¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Programas de Defensa Nacional, presupuesto militar. El nacionalismo, Cataluña y País Vasco. Ceuta y Melilla frente a Marruecos. Relaciones con la OTAN.
Domper
General
General
España

Mensaje por Domper »

Malcomn escribió:Me parece perfecto que no te guste, pero conviene no inventar. Dijo que los periodistas deberían tener libertad de escrito, esto es, que puedan publicar artículos aún siendo contrarios a la línea editorial sin que los echen. No que haya que controlar lo que escriban.

También dijo otras cosas menos agradables. Pero ciñçendonos únicamente a la frase que cito. De acuerdo en que el control de los medios de comunicación privados muchas veces es cosa de siete amiguetes pero, si hubiese algún sistema legal que permitiese que un periodista publicase lo que le pareciese en contra de la dirección del medio, podría ocurrir que un grupo político tomase el control de ese medio y que encima lo tuviese que pagar otro.

Supongamos que en ABC (lo cito simplemente por ser muy antiguo) resulta que sus periodistas no estaban diciendo lo que realmente pensaban, y de repente podría ocurrir que esos periodistas llenasen el periódico de editoriales próximos al carlismo (digo carlismo como podría haber dicho otra cosa). En ese caso ¿Qué ocurriría? ¿Vocento tendría que seguir manteniendo el periódico o lo podría clausurar? ¿Y si los anunciantes deciden no publicar anuncios? ¿El periódico desaparecería o sería expropiado? En cualquier caso el periódico ABC desaparecería como tal, aunque siguiese manteniendo las mismas siglas.

Puede decirse que así se fomenta la prluralidad pero ¿eso no lo hacen los clientes al comprar? Si los lectores no compran el periódico ni los anunciantes publican, ni el grupo ma´s poderoso puede mantener un periódico. Ya ha habido casos en los que el público castigó un cambio en la línea editorial (me viene a la cabeza Diario 16).

Me temo que el señor Iglesias no defiende la libertad de expresión, sino la "libertad de expresión del pueblo". Cada uno que piense lo que significa realmente "Pueblo" para ese señor.

Saludos

Tu regere imperio fluctus Hispane memento
Malcomn
General de Brigada
General de Brigada

Mensaje por Malcomn »

Si, Domper si en el fondo estamos de acuerdo. Igual que estamos de acuerdo que entre tener el sistema que tenemos y uno versión light del de Ecuador pues prefiero este.

El problema más bien esta, bajo mi punto de vista, cuando no solo lo controlan siete amiguetes, sino que esos siete amiguetes se ponen de acuerdo para escribir lo mismo porque resulta que todos son amigos de otros señores y después la cosa se compensa. Y yo creo que empezamos a ver eso también aquí, de tener un sistema de libre mercado, a pasar a un oligopolio.

Buscar diferencias entre los principales diarios sobre la independencia de Cataluña (conforme se acercaba el 9-N), o la propia formación de Podemos, y es ver como han tenido la misma línea editorial.

podría ocurrir que un grupo político tomase el control de ese medio y que encima lo tuviese que pagar otro.

O que según sobre que escribas recibas un toquecito y tengas que echar al director del diario, no vaya a ser que siga sacando whatsapp o sms... :wink:

Saludos.

Domper
General
General
España

Mensaje por Domper »

No me tienes que convencer sobre lo pernicioso que puede ser la concentración de la propiedad de los medios de información. Pero lo realmente curioso es que ha habido voces discrepantes, como el finado diario “Público”. Si uno acude a la prensa local hay medios que discrepan claramente con el “oligopolio”. Ya puestos, es interesante que “Público” (diario que por otra parte no me gustaba) se haya ido a la porra. Sé que los anunciantes tienen mucho que decir en todo eso pero, en ese caso ¿cómo puede sobrevivir “Gara”? Tal vez es que “Público” no tenía muchos compradores.

¿Cuál es la solución? Yo creo que el futuro está en la web, aunque hoy por hoy sigue siendo preciso tener recursos económicos importantes para poder mantener un periódico digital, no solo por el personal, la necesidad de pagar a agencias, fotógrafos, etcétera, sino debido a la necesidad de contratar ancho de banda. Con todo, es llamativo que “Público” sigue viviendo en la red, siendo el tercero medio de los exclusivamente digitales en número de visitas. Sin embargo, el significativo que “El Mundo” en su versión digital consiga cuatro veces más visitas que “Público”, poco más de la mitad que el primer medio exclusivamente digital (“El Confidencial”). De todas formas no estará de más recordar que los medios digitales dependen aun más de los anunciantes que la prensa escrita.

En cualquier caso la solución a la bolivariana, es decir, que el estado (o el partido, o el sindicato, o quien sea) controle el medio de comunicación, que encima tiene que mantener otro, no me parece que sea el mejor sistema de libertad de expresión. Me temo que en España ya hemos disfrutado de muchos años de periodismo controlado por el estado como para que un cantamañanas pretenda resucitarlo. Perdón, me desdigo de lo de cantamañanas, porque a los que componen el equipo conductor del nuevo partido político se les puede decir de todo menos que sean tontos. Son en buena parte universitarios con un perfil político muy definido, siguiendo la tradición izquierdista y marxista de ciertos grupos universitarios. No tengo muy frescos mis estudios sobre teoría marxista, pero me suenan cosas como que la verdad no tiene demasiada importancia cuando se trata de conseguir fines políticos, ni tampoco el respeto a las leyes (salvo cuando puedan usarse para su beneficio), ni siquiera el sentir de la gente.

Muchas de sus propuestas políticas para las europeas no solo eran absolutamente inviables, sino tan aberrantes que una de dos: o los que las presentan son unos ignorantes irresponsables, o son unos mentirosos. Dado que yo supongo que para conseguir un premio extraordinario en políticas es necesario saber sumar e incluso multiplicar, eso quiere decir que alguien que yo me sé es un mentiroso. Lo que me recuerda a ciertos personajes históricos, muy citados en otros hilos de este foro, que no tenían demasiado reparo en faltar a la verdad para conseguir sus fines ¿Le suena a alguien eso de “Una minoría en la línea revolucionaria correcta, no es una minoría”?

Por eso si cualquier otro grupo propusiese la libertad editorial para los periodistas, estaría de acuerdo o no, y señalaría las ventajas o desventajas del sistema. Pero cuando proponen esa medida ciertos grupos… Sé que lo que quiere decir es “control pupular de los medios de comunicación”, y que cada uno entienda lo que quiere decir “popular”.

Ahora que lo pienso, la concatenación “crisis económica – descrédito de los partidos políticos – movimientos asamblearios – control por una minoría” me suena que ya se produjo alguna vez en el siglo XX ¿Es que no aprendemos nada?

Saludos

Luis M. García
Almirante General
Almirante General
España

Mensaje por Luis M. García »

Tranquilo Domper, ya sabes que la historia nunca se repite y si acaso lo hace resulta una farsa, así que no hay nada que temer... :cool:

Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...
Domper
General
General
España

Mensaje por Domper »

¿Farsa o farsantes?

Frank Sinatra
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por Frank Sinatra »

Buenas noches sus señorias, buen debate el que se traen ustedes por aqui, y con su permiso voy a meter la cuchara.
PODEMOS: Por su puesto que "podemos" cambiar el país. Sin duda. Pero no creo que sea Podemos quien lo haga, me parece que aun queda sensatez. Pero Podemos le hara un gran favor a España como se lo estamos haciendo los catalanes. Un ataque en pinza en toda regla contra un regimen politico, arcaico, no apto para afrontar los retos del siglo XXI, para nada meritocratico y si mediocratico, plagado de besaculos y otras hierbas que no saben hacer la O con un canuto y jamas se han rascado el bolsillo para pagar una nomina.
Paso de los cincuenta, el discurso de Podemos es el mismo, no hace falta cambiarle ni una coma, al que la guerrilla nos vendia en El Salvador en mi juventud, los 70. Ni que decir que lo mismo discurso se dio en otros paises de Latinoamerica. Es mas, mi padre(QEPD) que vivio la guerra civil española ya me decia que los piricuacos salvadoreños usaban el mismo discurso que la izquierda española de tiempos de la republica. El mundo ha cambiado mucho, pero parece mentira como la doctrina marxista resista todos los cambios aunque por praxis el materialismo historico y el dialectico hayan demostrado su invalidez.
Porque tienen exito?, muy facil, puede alguno de nosotros decir que Pablo Iglesias Y Cia se equivocan en el diagnostico?.
Son las medidas que proponen viables y realizables?
Cuando buena parte de la clase media va en "cuesta abajo es mi rodada" tienen algo que perder...mas?
Han sido o son honestos con nosotros los gobernantes actuales?.
Las respuestas que cada quien las ponga.
Regla Numero 1 del Marketing y mucho mas de la Venta: Reconocer una necesidad del mercado meta (marketing) o del cliente (venta). Una vez identificado eso y expresado por la parte ofertante los oidos del demandante se abren de para en par y se establece la empatia con el ofertante. Luego viene la propuesta y la negociacion. En estas estamos.
Tienen cancha los de Podemos?, a mi humilde entender... mucha.
Porque?. Porque en este pais se le ha dado excesiva importancia y se le ha atribuido un poder omnimodo al Estado y a mi entender a eso se fian los de Pablemos.
Que paso en un pais riquisimo (aun puede serlo) referente de don Iglesias?, me refiero a Venezuela. Mientras el stablishment local vivia su particular orgia de saqueo el descontento iba "in crescendo". Quien llevo a Chavez al poder?, el voto del pobrerio y de la clase media. La clase media de un pais donde cualquier humilde secretaria o empleado tenia por costumbre ir de compras a Miami como minimo una vez al año. Todo tiene un limite, lo conoce la clase gobernante española?.
He leido algun comentario anterior sobre Ecuador, un solo comentario. En America Latina todo puede parecer muy similar, y hay muchas similitudes, pero cada pais tiene su propia historia y sus peculiaridades. Ecuador no es Venezuela. Correa no es Chavez
ni mucho menos Maduro. Vean su curriculum. Para hacer cambios de verdad alli a veces hay que bordear los limites de la democracia en aras de derrotar la peor herencia que España dejo alli, el caciquismo. Vean tambien que interesante lo que acontece en Bolivia, quien da la cara y quien es cerebro.
Y me pregunto, estamos en manos de una oligarquia de unos ricos que tecnicamente estan en quiebra y de un clan de funcionarios que se creen iluminados, no seria una buena herramienta un grupo radical en las formas para romper a los verderos vampiros de España?. los grrandes cambios no suelen traer dolor?.
No creo en Podemos como alternativa politica, y mucho menos que vaya a resolver algun problema, pero si lo veo como el miedo que provoque el cambio que esta pais necesita, si hay tiempo.
En cuanto a la prensa. Cada quien lee lo que le da la gana, aquello que refuerza sus creencias, la mayoria. Aunque hay quienes gustan de pensar y leen de todo y todas fuentes para labrarse un pensamiento propio, la minoria.
La prensa de papel esta sentenciada desde hace años, ahora lo empiezan a ver aqui:
http://www.elconfidencial.com/comunicac ... ro_579168/
La prensa buena tiene su ideologia, la lee quien quiere, pero no necesita subsidio. El frente nuevo no solo es internet (relativamente facil) sino la TV, hay libertad plena para abrir un canal de TV en este pais?, me parece que no, va de consejo de ministros.
Que les parecen los pleitos de gallinero, perdon, queria decir tertulias politicas de la televisiones españolas, que delicia ver las del extranjero.
Que les parece este caso de ecuanimidad e imparcialidad periodistica:
http://vozpopuli.com/economia-y-finanza ... r-palomera
http://www.eldiario.es/escolar/Razon-Es ... 35293.html
Con la salvedad que el dueño del medio, el señor Lara, es tambien dueño de La Sexta y del Ara-Avui. O sea, una vela a Dios y otra al Diablo.
Cada medio tiene una linea ideologica y nadie del publico tiene la obligacion de seguirlo, mas los periodistas que en el trabajen, aparte de conocerla tambien deberian contar con el soporte de la direccion para expresarse. El tema es de etica por parte del director y del periodista. La prensa es un poder en si mismo y hoy en dia esta vendida a un poder superior y esta causando estragos. Solo falta ver el cambio de linea editorial de El Pais desde que la vice-presidenta facilito el rescate de la cabezera. La prensa en papel esta muerta, se mantiene viva gracias al poder ejecutivo que impide la ejecucion de garantias crediticias mientras le sirva.
Bonita Democracia.
Saludos

M a r i a
Coronel
Coronel
España

Mensaje por M a r i a »

Extraordinaria presentación, y con doble mérito al haberse escrito desde la pantalla táctil de los móviles actuales.
Buscaré un marco para poner estas reflexiones, que tienen un alto contenido de veracidad.

Saludos,

La verdad, la firmeza, la lealtad, el honor,... y la obediencia, fama, honor y vida son caudal de pobres soldados; que en buena o mala fortuna la milicia no es más que una religión de hombres honrados
ñugares
General de Cuerpo de Ejército
España

Mensaje por ñugares »

Frank Sinatra escribió: Para hacer cambios de verdad alli a veces hay que bordear los limites de la democracia

pues si para hacer cambios de verdad todavía recurrimos a "bordear" la legalidad mal vamos , de bordear a saltarse la legalidad solo hay una linea muy delgada .

en aras de derrotar la peor herencia que España dejo allí, el caciquismo.
que suerte tienen algunos de tener a quien echarle la culpa de sus propios errores , cerca de 200 años que son dueños de sus destinos y seguimos echando la culpa al empedrado .
Frank Sinatra escribió:Cuando buena parte de la clase media va en "cuesta abajo es mi rodada" tienen algo que perder...mas?

Si , muchísimo mas puede perder , en este país ser clase media ( la gran mayoría) significa tener una edad avanzada 45 /50 años a esa edad no te puedes permitir salir corriendo ( vienes , hijos , familia , etc , etc ) y encima la gran mayoría tiene entre 25/30 o 35 años cotizados , solo con terminar de joder el S . de pensiones ( que solo le falta un empujoncito ) ......... solo con que al país lo metan en un default , caigan aun mas los precios de las cosas tangibles ( propiedades ) o sea imposible vender nada . si , hay todavía mucho que perder .
-----------------------------------------------------------------------------------------
sobre pablemos cada día entiendo menos , el pájaro dijo en 24h que la renta mínima y el resto de puntos del programa electoral lo cambiaban por que lo que valía para las Europeas no valía para las Nacionales , si se hacen unas propuestas en el programas de las Europeas y son propuestas nacionales si al cuarto de hora las cambia , eso es mentir , exactamente lo mismo de lo que acusa al resto de partidos .

a mi de pablemos independientemente del discurso , que tiene poco recorrido ( ya aburre un poco oir a todas horas casta , el tu mas y donde dije digo digo diego ) lo que realmente me preocupa es su bisoñez , hay que tener seco el cerebro para darse cuenta que un país no es gobierna con 4 amiguetes que nunca a tenido ni responsabilidades de gobernar nada ( sus clase respectivas y habría mucho que decir y su casa si es que lo hacen , son políticos con reconocida experiencia y los primeros meses de gobiernos estatales son mas bien caoticos .

a mi estos inventos me suenan a personajes que nunca tuvieron responsabilidad alguna en ayuntamientos y en vez de meterse en alguna lista electoral para coger experiencia como concejales , ver que se cuece , como funciona el asunto se ponen como cabeza de lista acompañados de gente que tampoco tiene ni zorra idea y encima les votan , peleas con la secretaria por que creen que el ayuntamiento es como el pequeño negocio que regentaron en su día , subvenciones que se pierden por no hacer las cosas en forma ni tiempo , juicios con algún vecino que termina perdiendo el consistorio y mermando las exiguas arcas municipales .

se pueden tachar a estos de Corruptos o ladrones ? , pues no , simplemente inútiles que son bastante mas peligrosos .

Un ladrón eficiente se tienen las leyes adecuadas va a tener difícil trincar y si lo hace lo terminara pagando y el que venga detrás se lo pensara aun mas , un tonto ..... jode un pueblo y encima el resto dice ..pobre hombre que mala suerte a tenido , con lo honrado que es , pero jodió el pueblo bien jodido .

Un saludo .

PD : me alegro de leerte Frank , aunque te parezca mentira se te hecha de menos en mas de un hilo :guino:

Luis M. García
Almirante General
Almirante General
España

Vaya Frank, últimamente no te prodigas en exceso, pero menuda tochana nos has dejado... :wink:

Desde luego está claro que el fenómeno Podemos responde a una necesidad de mercado y a un criterio de oportunidad por parte de sus impulsores, aunque personalmente creo que es un fenómeno de corto recorrido, demasiado coyuntural vaya. Está claro que tiene una clientela y también está muy claro que se dan cuenta que con solo esa clientela no van llegar a donde desean, por eso procuran limar aristas. Pero claro, ellos también padecen las "consecuencias" de aquello que tan bien dominan y les ha servido de trampolín: Las redes sociales, los medios y la fabulosa memoria de sangújels, que en pocos segundos pone al alcance de cualquiera las declaraciones políticamente incorrectas del "Mesías". Así las cosas, veremos que tan lejos consiguen llegar en unas elecciones de verdad, donde la gente tenga claro que va a "padecer" los consabidos cuatro años aquello que vote.

Ahora, lo que no puedo estar de acuerdo es con:

en este pais se le ha dado excesiva importancia y se le ha atribuido un poder omnimodo al Estado y a mi entender a eso se fian los de Pablemos.

Tú crees realmente que el Estado en España tiene más relevancia que en los paises de nuestro entorno? De verdad piensas que el Estado español concentra más poder que el francés?

Ya hace unos años que Maragall declaró que el Estado había devenido residual en Cataluña.

En cuanto a lo de Venezuela de acuerdo, pero no creo que la situación en España sea comparable a lo que se vivió allí cuando gobernabas los adecos y el CAP. En mi opinión no es ni más grave que la corrupción que vivimos en la segunda mitad de los 80's y primera mitad de los 90's, aunque sí está más extendida. Pero ni siquiera admite comparación con lo de Italia en tiempos de Mani Pulite y está muy relacionada -la nuestra- con la idiosincrasia propia del país, aunque mucha gente no lo quiera admitir.

De Ecuador no ando muy puesto pero me gustaría que me explicaras a que te refieres con:

Para hacer cambios de verdad alli a veces hay que bordear los limites de la democracia en aras de derrotar la peor herencia que España dejo alli, el caciquismo. Vean tambien que interesante lo que acontece en Bolivia, quien da la cara y quien es cerebro.

Únicamente comentar que España no llevó el caciquismo a América sino que lo importó de allí, aunque perseveró y perfeccionó el sistema. De todos modos no consigo entender por qué hay que bordear los límites de la democracia para derrotarlo; de hecho creo que la praxis democrática acaba derrotando al cacique, con ayuda de la Justicia también, no tienes más que ver como Fabra -prototipo de cacique local do los haya- acaba de entrar en prisión.

El asunto de la Prensa de papel está claro que van a sobrevivir poquitas cabeceras a la crisis y a los medios gratuitos en internés, pero en cuanto a lo de ganar dinero algunos no lo necesitan, ya hay quien se encarga de inyectarles dinerito fresco del contribuyente, verdad? Lo que también tiene mucho que ver con su "independencia editorial". El imperio prisaico ya lleva años despeñándose, verdaderamente el fallecido Polanco lo puso en una situación muy delicada cuando la guerrita aquella del Digital con Telefónica, aunque quiza él lo hubiera podido enderezar, pero en manos de quien quedó... :pena:

Así pues la concentración de medios en pocas manos es la clave para la subsistencia, como en cualquier otra actividad empresarial, tú lo sabes bien. No sé si El Mundo o Espansión darán beneficios, pero seguro que Marca da por los dos y lo mismo ocurre con el grupo de Lara. El caso de la señora Palomera me parece que responde a que su director no se encuentra cómodo ni confía en ella, así que habrá pedido permiso a Lara o a quien corresponda para poner en el puesto a una persona en quien pueda confiar. Si hubiera sido el caso de una firma ajena a la plantilla del diario, con columna propia sí sería un caso claro de falta de pluralidad, pero siendo una integrante de la redacción y con mando en plaza, me parece una decisión empresarial más. En todo caso, los lectores de La Razón juzgarán.

Saludos.

Gaspacher
General
General

Mensaje por Gaspacher »

Le ha tocado ahora a Sergio Martín; mañana…
Este es el comentario que acabo de enviar, tras ver unas hojas sindicales que me parecen desafortunadas, a la sección de opinión de Diariocrítico:

Ahora atacan al mensajero

Fernando Jáuregui
Sí, quiero salir en defensa de Sergio Martín, director del Canal 24 Horas, atacado en estos momentos con dureza sin igual por uno de los sindicatos que operan en RTVE. Sí, soy uno de los ocasionales tertulianos –dos veces al mes voy por allí—del canal, no colocado por Sergio, ni por su estupenda antecesora, Ana Ibáñez, ni por el antecesor de la antecesora, mi amigo Xavi Fortes, ni por el antecesor del antecesor…Supongo que ahí estoy, ahora con menos frecuencia que antes, y que otras veces no he estado, porque las cosas son así: no me hablen de enchufes, ni de peloteo: creo llevar suficiente tiempo en esta profesión como para situarme por encima de alfilerazos y bajezas. Por mi parte, me siento cómodo en ese programa, prestigioso y prestigiado por noches de intenso debate, de entrevistas sin maquillaje. He dicho siempre allí lo-que-me-ha-dado-la-gana y con Sergio Martín las cosas no han sido diferentes.

......................

Me contaron luego dos participantes los entresijos del programa, dominado por una tensión que jamás provocaron, hasta ahora, los entrevistados (ni los entrevistadores): el clima siempre había sido bueno, preguntase lo que preguntase Sergio, preguntásemos lo que preguntásemos los tertulianos. No es posible, simplemente no es posible, desarrollar una tarea periodística bajo la presión que algunos quieren ejercer sobre quienes hacen los programas informativos, tengan la tendencia que tengan. Y no quiero referirme ya a las campañas que se montan, perfectamente organizadas, en las redes sociales.

http://blogs.diariocritico.com/politica ... /#comments

En fin, lo dicho, la gente se escandaliza más por un periodista que pregunta "usted estaba a favor de la excarcelación de presos de ETA, estará de enhorabuena" que por un entrevistado que lleva notas para atacar personalmente al periodista que le va a entrevistar...

El mundo al revés.

A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
Malcomn
General de Brigada
General de Brigada

Mensaje por Malcomn »

En fin, lo dicho, la gente se escandaliza más por un periodista que pregunta "usted estaba a favor de la excarcelación de presos de ETA, estará de enhorabuena" que por un entrevistado que lleva notas para atacar personalmente al periodista que le va a entrevistar...

El mundo al revés.

La gente se escandaliza cuando ve una campaña orquestada que es repetida sin cesar en vez de un debate serio. Este es el resultado de cargarse la independencia periodística: que la gente deja de confiar en ellos y los ve como una parte más de un sistema podrido.

Portada de hoy del ABC:

http://kiosko.net/es/np/abc.html

Telemadrid hoy:

Imagen

Y cuando esto también ocurre en la televisión estatal, la cual ya ha tenido notorios signos de parcialidad dicho hasta por sus trabajadores, pues pasa lo que esta pasando.

Gaspacher
General
General

Mensaje por Gaspacher »

Sera "alguna" gente, porque otra gente entre la que me incluyo se escandaliza cuando ve una campaña orquestada políticamente contra un periodista, por preguntar a un político por declaraciones anteriores del susodicho

[youtube]z5M4BSC4SmY[/youtube]

o por ver como en lugar de responder a una pregunta reacciona atacando al periodista, o como pide ayuda para recopilar informaciones con las que atacar a ciertos periodistas (uno de ellos el que fue atacado ese viernes)...

En fin, que escurra el bulto y en lugar de responder las preguntas que le hacen se dedique a atacar al "otro", ya es lo normal de cualquier político de la "casta", lo de atacar al periodista si es nuevo...o no tan nuevo teniendo en cuenta las fuentes de las que beben estos políticos

A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
Malcomn
General de Brigada
General de Brigada

Mensaje por Malcomn »

Sera "alguna" gente,

Ciertamente es "alguna" gente, basta con leer los comentarios del link que pones sobre el blog.

por preguntar a un político por declaraciones anteriores del susodicho

No se ha limitado a preguntar y es sorprendente que no te des cuenta.

Saludos.

ñugares
España

Mensaje por ñugares »

No , si ahora sera el Pablemos este el único político al que un periodista trata de ponerle en un aprieto , eso se a hecho hasta con presidentes del gobierno , desde Felipe , Aznar o Zapatero , la diferencia es que estos con mejor o peor suerte trataron de salir airosos con mas o menos fortunas y no como este impresentable que esa noche hizo gala de una prepotencia y una falta de cintura y "talante" impresionante , si llegara algún día a algo que coñ* iba a decir si las `preguntas no son de su agrado o un presentador de un programa le saca las vergüenzas ?.

Lo que hace ABC lo a hecho el país , el Publico , cadenas de televisión y nadie a chillado como hacen en este caso algunos , vamos que ya pretender que sea el Mesi de la política , como alguien lo roce cadena perpetua :pena: .

recuerdas la campaña del PSOE con el doberman y Cascos ? , un ataque muchísimo mas fuerte , mas vergonzoso y mas miserable 100 veces que lo que a puesto el ABC provoco menos chillidos que esto .
teleMadrid no es estatal es autonomica y lo que digan sus trabajadores tiene la misma validez que el que no dice nada la gran mayoría están en la calle y el resto se salvo de chiripa , si es tan malisima que la hubieran dejado cerrar cuando el gobierno Madrileño lo intento por activa y por pasiva ( excepto algunas por el tema linguistico el resto deberían estar todas cerradas y estas no lo tengo muy claro si no cerrarlas también )

si no me equivoco esa imagen la ponen cuando dan la noticia de lo que pone en portada el ABC , no es una noticia propia , por supuesto que barriendo para casa , yo recuerdo asi a vote pronto de unas imagenes de TVE mientras estaban dando noticias de Rajoy estando el PSOE que se saldaron simplemente pidiendo unas exiguas disculpas , claro que los sindicatos de TVE defienden con igual equidad a todo el mundo :evil: .

se les ve ligeramente el plumero .

Un saludo .

Un saludo .

Luis M. García
Almirante General
Almirante General
España

Aquí campañas orquestadas las hay y las ha habido para dar y tomar, pero la izquierda siempre ha tenido más influencia en los medios y consecuentemente se han aplicado la parte ancha del embudo. Ahora llevan muy mal que les den de su propia medicina, por eso tratan siempre de apartar de la profesión a quien les resulta incómodo y para ello cuentan con sus peones de brega en los medios.

Saludos.