Andrés Eduardo González escribió::cool:Porque no veo que se pongan de acuerdo, es decir, para mí está claro que ambas cosas van de la mano. No podemos pretender que con tener el Centro pues para qué carajos necesitamos TC, y al revés: con tener hartos TC pues para qué Centro.
mmmm me cito a mi mismo
Loneagle escribió:porque yo no lo veo como un reemplazo sino como un complemento a ese tipo de entrenamiento...
Por otro lado
Andrés Eduardo González escribió:Con el Centro sale más económico simular misiones que andar despegando de Palanquero todos los días. En el Centro se puede prácticar de lunea a viernes y el fin de semana se deja para vuelo real. Por ejemplo.
De nuevo me cito a mi mismo
Loneagle escribió:El centro en ese sentido sirve mas para el desarrollo de tácticas y procedimientos operativos que tengan como finalidad el que todos los pilotos hablen el mismo idioma táctico en el cielo con los consiguientes ahorros en los costos de operación y seguridad que este sistema permite, pero al final todo lo que se entrene allí debe ser fogueado en vuelos de entrenamiento y ejercicios reales.
Mas o menos lo mismo que tu dijiste solo que mas largo...
Vuelvo y pregunto donde se ha dicho implicitamente que el MTC es inútil?

jajajajajajajaja