Jorge Gonzales escribió:Con las recientes modernizaciones (y las que siguen en curso, corrijanme por favor) dudo que el A-37 salga del invetario de la FAC por lo menos en 5 años mas (sino es mas)..
Ahora, suponiendo que fuera asi, lo mas seguro es que dichos oficiales pilotos pasen al Super Tucano o a sus Kfir (no conozco como es la cosa en la FAC), si le suman que estan modernizando sus Tucanos, no creo que les falte trabajo..
Saludos
JG
PS: en lo otro, ni me meto
PS del PS: Leyendo del todo el documento, habla de que estan rehaciendo los A-37 a "nuevos" con el primero saliendo de la fabrica en el 2011...entonces subo la fecha, ahora dudo que los den de baja antes de 10 años SALVO pase alguna otra cosa en el interim.
No creo que 10 años mas pero si algunos....eso si no hay mas accidentes. De haber mas accidentes o incidentes, los Medios (que aquí si son el 4o poder), mas la opinión publica, mas el Congreso, prácticamente obligarían su retiro, por mas que la FAC los quiera mantener.
Pienso que la FAC debe usarlos muy medidamente, volar solamente los que estén en optimas condiciones e ir pensando con calma su remplazo, aprovechando este tiempo de gracia que tiene. El Dragonfly ha prestado un excelente servicio a la FAC.
saludos