Roberto Gutierrez Martín escribió:
Plan de Morenes, que mientras las encuestas no se tuerzan pertenece a un gobierno que seria reelegido. Pero dejo abierta la alternativa de que gane el PSOE con concesiones a 'socios' como IU o podemos. Eso supone PEAs para dar 'curro' a los 'compañeros' pero un ajuste del 50% en gastos corrientes, que eso de tener ejercitos entrenados para hacer pupa está mal visto.
Plan de Morenés tambien es el de llegar al 2% que exige la NATO a sus socios... si se le cree para una cosa, para la otra también.
Pero eso, claro, suponiendo que siga de ministro y si no, que el que viene le mejore o le empeore, vaya usted a saber o que lleguen los del PSOE y pacten con la izquierda radical (y bajen el presupuesto) o con UPyD (y lo suban).
Yo pitoniso no soy, simplemente me agarro a anteriores predicciones suyas y, leñe, el sol parece mas brillante y como que calienta mas...
Roberto Gutierrez Martín escribió:Yo no, me dan ganas de llorar. Pero puesto a descojonarme, lo hago de cualquier esperanza tuya o de otro de qu ela cosa mejorará significativamente, no se puede pagar la deuda con un presupuesto ni del 2% del PIB, y se pretenden afrontar nuevas compras de justificacion principalmente industrial, como los eternos pizarro fase II que el ET ya no quiere.
Pero nada, tu a lo tuyo.
Bueno hasta ahí (a lo del 2%) no llego... simplemente he hecho un comentario sobre los S-80,y comparandolo con los cienes y cienes de comentarios tuyos sobre que las F-110 no verían jamas la luz, coñe me ha dado un hálito de esperanza...
Roberto Gutierrez Martín escribió:Si, claro. Es que no queremos nada que sea bueno, somos apatridas, traidores y cainitas.
Los que deben ser apatridas, cainitas y traidores son los de la Armada, porque las cosas que hacen, los gastos en los que se meten, los negocios y contratos que inspiran para Navantia...
Ay amigo, habría que pensarse un poquitín las cosas que se dicen, cuando son tan ofensivas...
Roberto Gutierrez Martín escribió: Pero algo mas barato y justificado que esto se alquila a australia (y dicen ahora que volverá) poruq eno puede navegar. De la razon esgrimida entonces, que si doble casco para evitar un prestige y eso, nada de nada, ahi sigue navegando el patiño arriesgando los ecosistemas marinos al primer 'desliz' que haya.
La justificaci0n operativa traida por los pelillos de siempre. La F110 a relevar a las F80, donde? en la darsena pudriendose al sol?
Mira yo no tengo la información privilegiada esa, que nunca acierta nada, que tu tienes, pero puedo imaginarme la razón por la que puede ser mas importante dedicarle los pocos dineros a las F-110 antes que a otros menesteres...
Y seguro que tu también te la puedes imaginar, es muy sencillo, con que prefieres ir a la guerra con una F-110 pudriendose al sol y con la tripulación tumbada a la bartola o con una zodiac...
Roberto Gutierrez Martín escribió:Mira que venir yo, apatrida, traidor y cainita, a joderos el buen rollo ! Me pasa por volver a pasarme por aqui, con lo agusto que estaba esto muerto (que estaba)

Hombre para que pudieras jodernos el buen rollo tendrías que dar información y no opinion...
Y tu lo que das es opinión. Así que perdoname si no te creo y dejame que espere a que en Octubre no se de el visto bueno a la puesta en marcha de los trabajos en los subs o que se de solo para 3 de ellos...
Entonces yo solito me cortare las venas...
A España, servir hasta morir.
FUERZA Y HONOR \\"Soy una hoja al viento, mirad como vuelo\"\