Gobierno del Presidente Nicolás Maduro

Otros temas latinoamericanos, militares y civiles, no incluídos en los demás foros.
Onirico
Capitán
Capitán

Mensaje por Onirico »

Loneagle escribió:
jupiter escribió:
what ???????

Ojo que no lo digo yo, son los Venezolanos los que lo dicen y yo les creo.

El estado venezolano se ufana por ser la Mayor Potencia Mundial en Reservas Petroleras Probadas,para ser una potencia energética es necesario extraer, refinar y comercializar esas reservas.

... ¿no hicieron planes de prevención o jornadas de vacunación y de fumigación?

Sí, el gobernador Ameliach empezó dando el ejemplo con su casa.

Imagen

"En verdad parezco de los que hacen planes? Sabes que soy? Soy un perro persiguiendo autos. ¡No sabría que hacer cuando agarre uno!, yo solo... Hago cosas"
comando_pachacutec
General
General
Peru

Mensaje por comando_pachacutec »

Loneagle escribió: pero sin dudas son tentadores unos bonos de la primera potencia energética mundial...

...que entra en Default...

Saludos

"SER Y NO PARECER"
El Comando Nunca Muere
God is Airborne, because he failed the Commando Course
Mas preocupado que Infante en bote
comando_pachacutec
General
General
Peru

Mensaje por comando_pachacutec »

Loneagle escribió:
jupiter escribió:
what ???????

Ojo que no lo digo yo, son los Venezolanos los que lo dicen y yo les creo.

Bah... también dicen que todo lo malo es un complot de la CIA-Mossad-escualidos-uribe-colombianos-suizos, y no de la pésima gestión burocrática del partido de gobierno...

Saludos

"SER Y NO PARECER"
El Comando Nunca Muere
God is Airborne, because he failed the Commando Course
Mas preocupado que Infante en bote
camilo1ats
Coronel
Coronel
Colombia

Mensaje por camilo1ats »

Loneagle escribió:
Sensei escribió:Los que vayan a comprar bonos, tranquis que nuestro presunto paisano dijo que pagaba y a la gente hay que creerle:

De hecho investigando el tema me he encontrado con que los bonos de deuda soberana Venezolana a pesar de ser riesgosos también pueden tener una muy buena rentabilidad al estar catalogados como "bonos basura", porque la ventaja corre por cuenta del petroleo Venezolano lo que teóricamente los mantendría con la suficiente liquidez para pagarle a los inversionistas los altos rendimientos que generan, aunque también dependen de otras variables en materia económica en las que se rajan y eso haría pensar dos veces a cualquier inversionista arriesgado antes de echarles de mano, pero sin dudas son tentadores unos bonos de la primera potencia energética mundial...

Pues buena suerte, si llegas a sacar un 15% del facial después del muy posible default, hay alguien que te puede dar una idea de como termina ese negocio:

Imagen

Y atenti que no todos los bonos venezolanos están respaldados en petróleo.

"El diablo estuvo aquí" - Hugo Chávez
Enrique262
Suboficial
Suboficial
Colombia

Mensaje por Enrique262 »

Tomodachi escribió:No hay ni siquiera insecticidas en los mercados.

De esto puedo dar fe, entre otras cosas cada vez que vuelvo a Colombia compro para traer el insecticida que puedo sin riesgo a que me lo decomisen cruzando la frontera, como dos latas apenas...

Saludos

From drones to AKs, high technology to low politics, exploring how and why we fight above, on and below an angry world. - War Is Boring
Loneagle
Capitán
Capitán
Colombia

Mensaje por Loneagle »

camilo1ats escribió:
Loneagle escribió:
De hecho investigando el tema me he encontrado con que los bonos de deuda soberana Venezolana a pesar de ser riesgosos también pueden tener una muy buena rentabilidad al estar catalogados como "bonos basura", porque la ventaja corre por cuenta del petroleo Venezolano lo que teóricamente los mantendría con la suficiente liquidez para pagarle a los inversionistas los altos rendimientos que generan, aunque también dependen de otras variables en materia económica en las que se rajan y eso haría pensar dos veces a cualquier inversionista arriesgado antes de echarles de mano, pero sin dudas son tentadores unos bonos de la primera potencia energética mundial...

Pues buena suerte, si llegas a sacar un 15% del facial después del muy posible default, hay alguien que te puede dar una idea de como termina ese negocio:

[ Imagen ]

Y atenti que no todos los bonos venezolanos están respaldados en petróleo.

Usted esta enterado como funciona el tema de los bonos en especial de los Venezolanos? porque si es asi me puede asesorar... si no es así entonces estas escribiendo basado en lo que ves por ahí y esto lo demuestra un poco:

camilo1ats escribió:Y atenti que no todos los bonos venezolanos están respaldados en petróleo.

Igual el caso de Argentina no significa que no le van a pagar a los inversionistas per se y en lugar de eso tratan de negociar, porque saben que si se hacen los locos tras la cesación de pagos lo único que van a conseguir es hacerles el agosto a los dueños de esos bonos .

camilo1ats
Coronel
Coronel
Colombia

Mensaje por camilo1ats »

Usted esta enterado como funciona el tema de los bonos en especial de los Venezolanos? porque si es asi me puede asesorar... si no es así entonces estas escribiendo basado en lo que ves por ahí y si los inversionistas se basaran en eso no podrían hacer ningún tipo de inversión por la aversión al riesgo.

igual el caso de Argentina no significa que no le van a pagar a los inversionistas per se y en lugar de eso tratan de negociar, porque de hacerse los locos lo único que van a conseguir es hacerles el agosto a los dueños de esos bonos.

Quien dijo que todos los inversionistas saben lo que hacen?. Bastó un genio para quebrar a Lehman Brothers...

Saludos,

Loneagle
Capitán
Capitán
Colombia

Mensaje por Loneagle »

camilo1ats escribió:
Usted esta enterado como funciona el tema de los bonos en especial de los Venezolanos? porque si es asi me puede asesorar... si no es así entonces estas escribiendo basado en lo que ves por ahí y si los inversionistas se basaran en eso no podrían hacer ningún tipo de inversión por la aversión al riesgo.

igual el caso de Argentina no significa que no le van a pagar a los inversionistas per se y en lugar de eso tratan de negociar, porque de hacerse los locos lo único que van a conseguir es hacerles el agosto a los dueños de esos bonos.

Quien dijo que todos los inversionistas saben lo que hacen?. Bastó un genio para quebrar a Lehman Brothers...

Saludos,

Quien dijo que alguien siempre sabe lo que hace o no comete errores por genio que sea?

Los inversionistas no trabajamos sobre seguro porque para eso están los CDTs... uno lo que hace es investigar muchísimo, calcular y reducir el riesgo, ya si uno no es capaz de soportarlo o no termina de conocer la inversión pues sencillo no la hace y listo, pero eso no deja de lado que los bonos Venezolanos a pesar de todo pueden ser atractivos por cuenta de la renta petrolera y la presión que ejercería sobre sus exportaciones de crudo la cesación de pagos a la que no les conviene arriesgarse porque le harían el juego a esos "malandros capitalistas" que tanto odian.

camilo1ats
Coronel
Coronel
Colombia

Mensaje por camilo1ats »

Quien dijo que alguien siempre sabe lo que hace o no comete errores por genio que sea?

Los inversionistas no trabajamos sobre seguro porque pa eso están los CDTs mijo... uno lo que hace es investigar muchísimo, calcular y reducir el riesgo, ya si uno no es capaz de soportarlo o no termina de conocer la inversión pues sencillo no la hace y listo, pero eso no deja de lado que los bonos Venezolanos a pesar de todo son atractivos.

Ok compañero, respire un poco. Si quiere meterse a ese negocio, adelante, me cuenta como le fue.

Back to topic

[youtube]EjPoDPVWXaY[/youtube]

De quien es la culpa, pues de María Corina!!!

Loneagle
Capitán
Capitán
Colombia

Mensaje por Loneagle »

camilo1ats escribió:

Los inversionistas no trabajamos sobre seguro porque pa eso están los CDTs mijo... uno lo que hace es investigar muchísimo, calcular y reducir el riesgo, ya si uno no es capaz de soportarlo o no termina de conocer la inversión pues sencillo no la hace y listo, pero eso no deja de lado que los bonos Venezolanos a pesar de todo son atractivos.

Ok compañero, respire un poco. Si quiere meterse a ese negocio, adelante, me cuenta como le fue.

No tranquilo yo no estoy enojado en lo absoluto, pero es que algunos de ustedes provocan gracia cuando vienen y dan consejos sobre inversiones y en su vida habrán hecho alguna y mas cuando dan consejos en una tema del que muchos se vienen a dar por enterados tras el tema Argentino que es diferente al Venezolano.

camilo1ats
Coronel
Coronel
Colombia

Mensaje por camilo1ats »

Loneagle escribió:
camilo1ats escribió:

No tranquilo yo no estoy enojado en lo absoluto, pero es que algunos de ustedes provocan gracia cuando vienen y dan consejos sobre inversiones y en su vida habrán hecho alguna y mas cuando dan consejos en una tema del que muchos se vienen a dar por enterados tras el tema Argentino que es diferente al Venezolano.

Disculpe Usted, pero lo que le hice fue una recomendación, para darle consejos cobro, y no es barato, así que como le digo respire un poco.

Saludos,

Loneagle
Capitán
Capitán
Colombia

Mensaje por Loneagle »

camilo1ats escribió:
Loneagle escribió:

Disculpe Usted, pero lo que le hice fue una recomendación, para darle consejos cobro, y no es barato, así que como le digo respire un poco.

Saludos,

Muy querida su recomendación Camilo, pero desafortunadamente usted mismo demostró que no es la persona idónea para darlas, así que en ese orden de ideas mucho menos le pagaría un consejo sobre ese tipo de temas (así cobre lo que quiera) porque eso si vendría siendo una inversión sin retorno...

Por lo demás sigo investigando que tan factible es la inversión en bonos de deuda Venezolanos con los que saben... puede que ahí se encuentre una oportunidad de inversión interesante que no estemos viendo por andar satanizando a Venezuela.

jandres
General
General
Canada

Mensaje por jandres »

Loneagle escribió:
camilo1ats escribió:

Saludos,

Los inversionistas no trabajamos sobre seguro porque para eso están los CDTs... uno lo que hace es investigar muchísimo, calcular y reducir el riesgo, ya si uno no es capaz de soportarlo o no termina de conocer la inversión pues sencillo no la hace y listo, pero eso no deja de lado que los bonos Venezolanos a pesar de todo pueden ser atractivos por cuenta de la renta petrolera y la presión que ejercería sobre sus exportaciones de crudo la cesación de pagos a la que no les conviene arriesgarse porque le harían el juego a esos "malandros capitalistas" que tanto odian.

huy..huy...huy....

La renta petrolera no es garantía de nada.

empezemos, por definir, que una cosa son bonos PDVSA y otra bonos soberanos, el primero riesgoso y el segundo suicida.

Sigamos con que una cosa es a corto y otra a largo
Continuemos con que una cosa es emitidos en bolivares y otra en dólares
Insistamos en que a corto dificilmente encontraras en dolares, y prosigamos en que en la totalidad vas palmar pasta en el mercado secundario, si es que existe esa liquidez y mercado
y rematemos la faena, con una pregunta, usted sabe el costo de un CDT bolivariano?

que ahí se encuentre una oportunidad de inversión interesante que no estemos viendo por andar satanizando a Venezuela.

suerte

A España, servir hasta Morir
camilo1ats
Coronel
Coronel
Colombia

Mensaje por camilo1ats »

jandres escribió:
huy..huy...huy....

empezemos, por definir, que una cosa son bonos PDVSA y otra bonos soberanos, el primero riesgoso y el segundo suicida.

Sigamos con que una cosa es a corto y otra a largo
Insistamos en que a corto dificilmente encontraras en dolares, y prosigamos en que en la totalidad vas palmar pasta en el mercado secundario, si es que existe esa liquidez y mercado
y rematemos la faena, con una pregunta, usted sabe el costo de un CDT bolivariano?

que ahí se encuentre una oportunidad de inversión interesante que no estemos viendo por andar satanizando a Venezuela.

suerte

Creo que le dieron clase al "inversionista" y además gratis, muy amable Jandrés.

Loneagle
Capitán
Capitán
Colombia

Mensaje por Loneagle »

jandres escribió:

Nunca escribí que fuera garantía de nada, de hecho la mencione en el caso de que Venezuela entre en default y se quieran hacer los locos con sus obligaciones porque eso afectaría dicha renta, pero si usted considera que yo la puse como garantía de algo puede citar textualmente donde yo lo mencione...

jandres escribió:empezemos, por definir, que una cosa son bonos PDVSA y otra bonos soberanos, el primero riesgoso y el segundo suicida.

Primero nunca mencione bonos de PDVSA entonces ahí no se a que quieres llegar teniendo en cuenta que no los quiero adquirir y segundo para explicar lo que al parecer no comprendiste: si se supone que los bonos soberanos los paga una nación basada en su liquidez pues de donde va sacar Venezuela dicha liquidez sino es de lo que depende casi que exclusivamente su economía que es el petroleo, sin que eso signifique que sea esa actividad per se la que va a pagar los rendimientos que generen esos bonos que es muy distinto...

Basados en los anterior no estoy diciendo que es la renta petrolera la que va a pagar los bonos, sino que al ser la única actividad económica del país con las mayores reservas del mundo y al ser un recurso con una demanda tan alta pues eso hace que el riesgo no tienda a ser tan alto como el riesgo que generan otras naciones que han emitido bonos en iguales circunstancias aunque como lo he manifestado en los posteos anteriores tampoco es la única variable existiendo otras en las que se rajan y que hace que haya que pensarlo dos veces, pero igual me cito a mi mismo:

Loneagle escribió:De hecho investigando el tema me he encontrado con que los bonos de deuda soberana Venezolana a pesar de ser riesgosos también pueden tener una muy buena rentabilidad al estar catalogados como "bonos basura", porque la ventaja corre por cuenta del petroleo Venezolano lo que teóricamente los mantendría con la suficiente liquidez para pagarle a los inversionistas los altos rendimientos que generan, aunque también dependen de otras variables en materia económica en las que se rajan y eso haría pensar dos veces a cualquier inversionista arriesgado antes de echarles de mano, pero sin dudas son tentadores unos bonos de la primera potencia energética mundial...

jandres escribió:Sigamos con que una cosa es a corto y otra a largo
suerte

Lógicamente si estamos hablando de bonos de de deuda estamos hablando del largo plazo y en dolares necesariamente así que no se que tienen que ver los bolívares ahí, ni porque me estas hablando de bonos emitidos en esa moneda que no pienso adquirir.

Para responder a tu pregunta con la que "rematas" la faena :alegre:
No se que es un CDT Bolivariano y en virtud de ello menos voy a saber su costo y no me interesa saberlo porque siendo un CDT (si estamos hablando de lo mismo) debe ser un titulo de renta fija el cual no me llama la atención en lo mas mínimo porque mi interés es conseguir activos y no sacarle tímidos intereses a un ahorro.

Por ultimo y para rematar la faena (ole!) los noto muy preocupados por lo que yo haga con mi capital y eso que estoy investigando el tema para ver si hay alguna oportunidad de inversión, donde les hubiera dicho que ya invertí en bonos de deuda Venezolana me imagino que ya se habrán rasgado las vestiduras los "expertos" y hasta habrán vaticinado mi quiebra financiera :sm: