Muy bonito

Me imagino que en sus infudadas fantasias rojas rojitas en esos montajes nisiquiera toman en cuentan en esos fotomontajes el combustible.
log escribió:Me imagino que en sus infudadas fantasias rojas rojitas en esos montajes nisiquiera toman en cuentan en esos fotomontajes el combustible.
Aunque los montajes que hicieron son exagerados, el su-30 puede operar con todas esas armas que le pusieron por un buen rato en el aire, no recuerdo bien pero: el alcance del su-30 full de combustible(interno) es similar al de un f-16 cagado full y con tanques externos![]()
saludos
faust escribió:log escribió:Aunque los montajes que hicieron son exagerados, el su-30 puede operar con todas esas armas que le pusieron por un buen rato en el aire, no recuerdo bien pero: el alcance del su-30 full de combustible(interno) es similar al de un f-16 cagado full y con tanques externos![]()
saludos
nop es menor...
eleyser escribió:Lastima que el Su-30 no lleva tanques externos, aunque el Su-35 si tiene esa capacidad, nunca entenderé el por que de dicho fallo. Saludos.
faust escribió:que parte no entienden que el F-16 con 3 tanques externos tiene mas alcance que el Su-30MK2?
por cierto, ninguna version de produccion del flanker tiene puntos humedos...
faust escribió:por cierto, ninguna version de produccion del flanker tiene puntos humedos...
Mauricio escribió:faust escribió:por cierto, ninguna version de produccion del flanker tiene puntos humedos...
Montones de Flankers de producción tienen puntos húmedos. Distinto es que se usen para llevar combustible. Tu lo que quieres decir es que no tienen estaciones húmedas en las alas y que no usan drop tanks. Pero de resto, oiga:
SAETA2003 escribió:particularmente yo lo entiendo muy bien la cuestion es que esos tres tanques externos no solo le restan al F-16 la posivilidad de utilizar sus 11 puntos de carga solo para armamento sino que tambien le restan gran parte de la carga de combate, en caso del Flanker nada de esto ocurre.
faust escribió:
estas seguro? porque el Su-30MK2 con full cumbustible interno no puede llevar su maxima carga de combate... o no lo sabias?
otra "venjata" de llevar el cumbustible en tanques es que en caso de necesidad (imaginate cuales) puedes con solo presionar 1 boton, soltar todo ese peso excesivo y estar configurado para combate a 9Gs o aterrizar.
en el flanker no puedes hacer eso... tienes que hacer fuel dumping que lleva tiempo y de paso no puedes usar el postquemador
With a normal fuel reserve of 5,270 kg, the Su-30MK is capable of performing a 4.5-hour combat mission with a range of 3,000 km.
SAETA2003 escribió:sigue siendo una excelente relacion carga de combate - alcance,
en cuanto a los casos de emergencia y el excesivo peso del combustible que impediria manibras de 9 G abria que ver cual es la rata de ejeccion de combustible efectuando Dumping pues sin tener esa informacion creo que en after burner la rata de consumo seria mayor, en ese caso creo mas logico encender el after burner, mantener distancia de la amenaza y si asi se desea enfrentarlo una vez se tenga el peso ideal para hacerlo.
a weight imbalance was a major factor
“He dropped it and was getting out of there,” Shapiro said. “Halfway into the maneuver is when he went into the spin.”
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