

Lo digo por la última foto...
GUARIPETE escribió:Que paso que nadie comenta esto?...![]()
http://www.defensa.com/index.php?option ... Itemid=163
GUARIPETE escribió:Hablando solo en base a supuestos, representaría este misil un gran salto tanto en alcance así como en potencia destructiva, sin contar con la mayor baza que a mi juicio posee este misil que es sin duda su velocidad.
en comparación con los Kh-31, cuadruplica su alcance y triplica su cabeza de guerra.
es decir pasaríamos de 70 km de capacidad antibuque a + de 300 km, y de 94 kilos de explosivo en su cabeza de guerra a 300 kilos de alto explosivo.
seria un salto cuantico para nuestras capacidaes ya de por si extendidas desde la llegada de las Grullas.
saludos.
GUARIPETE escribió:Que paso que nadie comenta esto?...![]()
http://www.defensa.com/index.php?option ... Itemid=163
sahureka escribió:por el momento, a pesar de lo que dijo Machuta, lo único cierto es que el sincrolift es 100% operativo
sahureka escribió:por el momento, a pesar de lo que dijo Machuta, lo único cierto es que el sincrolift es 100% operativo![]()
hélices sí, hélices no!![]()
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Paseodequilla escribió:Un cordial saludo Sahureka.
Pués yo acabo de ver fotos en otra parte donde se puede apreciar que ese Elevador no está al 100% tal como Usted afirma.
Por que no nos muestra las fotos, que imagino Usted debe tener también, del 25% del elevador faltante y su verdadero estado a la fecha, además de todas las peripeciasque implementaron y tuvieron que efectuar para bajar al agua esa Fragata ?
Me alegroque finalmente pudiesen bajarla de cualquier manera luego de 9 años y unos meses en seco, pero, hay que ser realista. Digame, si es de su conocimiento, por que la bajaron de esa manera, con un alistamiento mínimo, sin terminar, incompleta, después de tantisimos años ? Esa creo que es una muy buena pregunta y la curiosidad pica.
He podido leer en la red algunos comentarios muy divergentes entre sí referentes a este caso.
Por otra parte, los empleados y personal de DIANCA hacen loas a la reparación y vuelta al servicio parcial de ese elevador. No se supone que les pagan para hacer ese trabajo ó es que esos empleados son diferentes ? no eran ellos mismos los que operaban y mantenían ese elevador hace 1 año cuando el accidente ? cuando tendrán ese elevador reparado completamente al 100% ?
Creo que en este téma hay puntos de vista diferentes y además bastante divergentes. Por una parte, el punto de vista técnico. Por otro el político. Nunca se deben mezclar.
En el caso que nos atañe debe privar al 100% el punto de vista técnico. La construcción naval por si misma es técnica. Claro que algunos foristas tienen sus tendencias políticas privando sobre la razón técnica y la lógica.
Un cordial saludo Sr. Sahurekasahureka escribió:por el momento, a pesar de lo que dijo Machuta, lo único cierto es que el sincrolift es 100% operativo![]()
hélices sí, hélices no!![]()
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faust escribió:preguntas:
que hace una fragata flotando en el agua sin sus ejes ni helices?
como le pones un eje y helice en plena agua?
o es que no pretenden ponersela mas nunca?
o es que la van a volver a poner en dique seco para ponerselos?
o es que la "echaron" al mar por algun motivo raro, extraño o esquivo?
o es que la van a remolcar para que se "desaparezca" al fondo del mar y no haya posibilidad de una contraloria sobre el dinero invertido?
o pasa algo que no sabemos?
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