Militares españoles alarmados advierten: Marruecos nos gana

Equipos y sistemas de armas de las FAS españolas. Desde el tanque Leopard-2 hasta el caza Eurofighter y las fragatas F-100.
chusdor
Recluta
Recluta
Mensajes: 11
Registrado: 30 Jul 2014, 23:09

Militares españoles alarmados advierten: Marruecos nos gana

Mensaje por chusdor »

De la forma que hablas y leyendo tus mensajes, no creo ni que seas español....la ignorancia es el peor de los males dijo Buda...y a la ignorancia se la combate con indiferencia. :thumbs:


FinestSilver501
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 68
Registrado: 31 Jul 2014, 18:39

Militares españoles alarmados advierten: Marruecos nos gana

Mensaje por FinestSilver501 »

chusdor escribió:Mira que intentes ir de guay no quiere decir que tengas idea de algo. O.k? Lo que yo escribo es con conocimiento de causa, lo que no te voy a contar ni te interesa es cómo lo sé. Te vale? Ya he perdido el tiempo contigo respondiéndote 3 veces y por lo que hablas no has estado en tu puta vida en Marruecos ( bueno a lo mejor pa pillar mercancía fuiste ) ni tienes puta idea de nada. Sigue haciéndote el guay pero sigues sin saber un carajo.
Te pones a hablar de Argelia cuando yo estoy explicando una situación en Marruecos...Eres un pobre ignorante y tocapelotas...La verdad es que cansas y no te voy a responder mas porque me aburres...Eres como Zapatero cuando estaba en la oposición, que hablaba y hablaba pero por llevar la contraria, sin base ni fundamento.
Lo de Rusia, eres tan tonto que ni lo entiendes, no creo que si realmente estas en Rusia sepas mucho de lo que pasa aquí, y no creo que hayas conocido ni muchos marroquíes ni subsaharianos, y menos trabajado con ellos. Solo eres un tocapelotas.

¡¡Bravo compañero!! :desacuerdo:
En vista que ya te has desahogado podrías rebatir mis argumentos sin insultar y acusar en vista de que yo argumento y te comportas como un niño de 3 años,hablando de "mentalidad marroqui" ,fusilamientos a subsaharianos y demás barbaridades xenofobas...

chusdor escribió:De la forma que hablas y leyendo tus mensajes, no creo ni que seas español....la ignorancia es el peor de los males dijo Buda...y a la ignorancia se la combate con indiferencia. :thumbs:

Y otra vez acusando sin tener idea...y como es habitual en ti ,de nuevo ¡ERROR! si que soy español y voy a seguir tu consejo de la indiferencia,ya he perdido demasiado tiempo contestando a un hombrecillo sabiondo como tu :thumbs:


chusdor
Recluta
Recluta
Mensajes: 11
Registrado: 30 Jul 2014, 23:09

Militares españoles alarmados advierten: Marruecos nos gana

Mensaje por chusdor »

MENSAJES SIMILARES SERÁN EDITADOS Y EL FORISTA SANCIONADO.
LA MODERACIÓN


chusdor
Recluta
Recluta
Mensajes: 11
Registrado: 30 Jul 2014, 23:09

Militares españoles alarmados advierten: Marruecos nos gana

Mensaje por chusdor »

hombrecillo seras tú......listillo de pacotilla, que no sabes ni leer los mensajes, ni entiendes lo que hablo....yo hablo con conocimiento de situación in situ....no de la barra de un bar como tú...lee, infórmate, conoce gente, viaja y dejaras de ser un paleto


ñugares
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8355
Registrado: 19 Jun 2012, 01:06
España

Militares españoles alarmados advierten: Marruecos nos gana

Mensaje por ñugares »

Un poquito de por favor :pena: la mayoría acabáis de llegar como aquel que dice y ya andáis a mamporro limpio , os recomiendo que leáis alguno de los hilos que existen en el foro sobre Marruecos y os hagáis una idea de sus fuerzas armadas y de sus necesidades mas mirando a Argelia que a España .
A pesar de los recortes y las dificultades que atraviesa el presupuesto de defensa a día de hoy España supera a Marruecos por goleada ( aunque no hay enemigo pequeño ) ademas de las buenas relaciones y la presencia de los USA en Rota , etc .

incidentes? entre vecinos siempre puede haber y si encima reclaman de vez en cuando Ceuta y Melilla , enclaves o las Canarias mas , pero a dia de hoy es mas probable que los soldados Españoles combatan junto a los Marroquis frente a yihadistas en territorio Africano que entre ellos en el estrecho .

Un saludo y no os peleéis a las primeras de cambio :green:


Año de Rojos , año de hambre , peste y piojos
chusdor
Recluta
Recluta
Mensajes: 11
Registrado: 30 Jul 2014, 23:09

Militares españoles alarmados advierten: Marruecos nos gana

Mensaje por chusdor »

Bueno, pero cabe recordar que en Perejil, las tropas españolas estuvieron en alerta de combate, el dispositivo para recuperar Perejil tuvo que volar a baja altura para que no fuesen captados por radares franceses, que se supone que son nuestros aliados en la Otan, y la papeleta nos la resolvió USA con su mediación.
Lo que yo digo es que los intereses de hoy, mañana pueden ser otros y opuestos y nuestras fuerzas armadas no están ni al 50% de operatividad. Es más me atrevo a decir que a día de hoy si ocupasen Ceuta y Melilla, solo con nuestras propias fuerzas sería casi imposible recuperarlas.
P.D: El que lea y conozca la historia comprobará que España y Marruecos, nunca hemos sido amigos, más bien lo contrario. Saludos.


Avatar de Usuario
Nobunaga
Comandante
Comandante
Mensajes: 1582
Registrado: 07 Sep 2011, 00:07
España

Militares españoles alarmados advierten: Marruecos nos gana

Mensaje por Nobunaga »

Pregunto: es necesario mantener abierto este tema


Mi primer deber como Infante de Marina es estar permanentemente dispuesto a defender a España, y entregar si fuera preciso mi propia vida
Avatar de Usuario
gabriel garcia garcia
Coronel
Coronel
Mensajes: 3616
Registrado: 05 Nov 2005, 20:24
Ubicación: 40.416396,-3.692954
España

Militares españoles alarmados advierten: Marruecos nos gana

Mensaje por gabriel garcia garcia »

nuestras fuerzas armadas no están ni al 50% de operatividad


Ahhh interesante afirmacion, supongo que tendras datos que la corroboren, no que se lo hayas oido al primo de tu vecina que hizo la mili en ferrocarriles :asombro2:


Nunc minerva, postea palas
FinestSilver501
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 68
Registrado: 31 Jul 2014, 18:39

Militares españoles alarmados advierten: Marruecos nos gana

Mensaje por FinestSilver501 »

ñugares escribió:Un poquito de por favor :pena: la mayoría acabáis de llegar como aquel que dice y ya andáis a mamporro limpio , os recomiendo que leáis alguno de los hilos que existen en el foro sobre Marruecos y os hagáis una idea de sus fuerzas armadas y de sus necesidades mas mirando a Argelia que a España .
A pesar de los recortes y las dificultades que atraviesa el presupuesto de defensa a día de hoy España supera a Marruecos por goleada ( aunque no hay enemigo pequeño ) ademas de las buenas relaciones y la presencia de los USA en Rota , etc .

Por fin una respuesta coherente que enfoca a Marruecos mas a Argelia que España :alegre:
ñugares escribió:incidentes? entre vecinos siempre puede haber y si encima reclaman de vez en cuando Ceuta y Melilla , enclaves o las Canarias mas , pero a dia de hoy es mas probable que los soldados Españoles combatan junto a los Marroquis frente a yihadistas en territorio Africano que entre ellos en el estrecho .

¡¡Bravo!!,mejor resumido imposible,solo hay que ver la relacion entre militares marroquis y guardia civiles en la frontera :militar-beer:


FinestSilver501
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 68
Registrado: 31 Jul 2014, 18:39

Militares españoles alarmados advierten: Marruecos nos gana

Mensaje por FinestSilver501 »

gabriel garcia garcia escribió:
nuestras fuerzas armadas no están ni al 50% de operatividad


Ahhh interesante afirmacion, supongo que tendras datos que la corroboren, no que se lo hayas oido al primo de tu vecina que hizo la mili en ferrocarriles :asombro2:

No te atrevas a preguntarle de donde saca esa información por que tiene "conocimientos de situación in situ"
Que parece que te da los datos como en el mercado. Ala digo que el 50% no esta operativo y no pongo información que lo demuestre y si me la reclamas te insulto. :desacuerdo:


chusdor
Recluta
Recluta
Mensajes: 11
Registrado: 30 Jul 2014, 23:09

Militares españoles alarmados advierten: Marruecos nos gana

Mensaje por chusdor »

EDITADO Y EL FORISTA EXPULSADO.


FinestSilver501
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 68
Registrado: 31 Jul 2014, 18:39

Militares españoles alarmados advierten: Marruecos nos gana

Mensaje por FinestSilver501 »

chusdor escribió:Gabriel me parece que por mucho que te pongas medallitas de teniente coronel de foro...ni eres militar ni nada por el estilo...más bien general de wargames de tablero.
Más vale que te informes de la disposición de capacidad para por ejemplo hacer maniobras militares...de cómo se despliegan nuestros soldados en el exterior, que muchos se pagan parte de su propio equipamiento...De como se mantiene nuestro ejercito del aire haciendo "horas extras de vuelo" eso, por poner un par de cosillas.Pero bueno, tú a los wargames que es lo tuyo. :thumbs:

¡¡ Bravo!! :aplaudos2: ¿Algo mas?.Volviendo a lo serio(si se le puede llamar así...),¿podrías pasarnos algún link o algo que demuestre tu información? y de paso tambien algo de esos supuestos "fusilamientos" por parte del ejercito marroqui a inmigrantes subsaharianos :wink:
chusdor escribió:Eb cuanto al de Rusia, sigues sin tener ni idea y un bocas, en persona ya veríamos cuanto aguantas :guino:

:pena: ¿No se te ocurre otra forma de argumentar?.
PD:¿Tienes algún problema con Rusia?,¿Algún complejo de inferioridad?


Avatar de Usuario
gabriel garcia garcia
Coronel
Coronel
Mensajes: 3616
Registrado: 05 Nov 2005, 20:24
Ubicación: 40.416396,-3.692954
España

Militares españoles alarmados advierten: Marruecos nos gana

Mensaje por gabriel garcia garcia »

chusdor escribió:Gabriel me parece que por mucho que te pongas medallitas de teniente coronel de foro...ni eres militar ni nada por el estilo...más bien general de wargames de tablero.
Más vale que te informes de la disposición de capacidad para por ejemplo hacer maniobras militares...de cómo se despliegan nuestros soldados en el exterior, que muchos se pagan parte de su propio equipamiento...De como se mantiene nuestro ejercito del aire haciendo "horas extras de vuelo" eso, por poner un par de cosillas.Pero bueno, tú a los wargames que es lo tuyo. :thumbs:
Eb cuanto al de Rusia, sigues sin tener ni idea y un bocas, en persona ya veríamos cuanto aguantas :guino:


:claps: :risa2: :claps: :risa2: :claps: :risa2: :claps: :risa2: :ole:

Veo que te informas por periodicos sensacionalistas como el que daba la noticia inicial del hilo, no hay mas que hablar, a no ser que nos informes tu de primera mano de "como se despiegan nuestros militares en el exterior" o de la "capacidad para hacer maniobras militares" me voy a echar una partidita al Risk :thumbs:


Nunc minerva, postea palas
Anubis
Suboficial
Suboficial
Mensajes: 549
Registrado: 28 Ago 2007, 13:24
Ubicación: Catalunya

Militares españoles alarmados advierten: Marruecos nos gana

Mensaje por Anubis »

Desde luego, hay que reconocer que en este hilo os lo estais pasando bien, eh, piratas! :asombro3: :D: .
A mi me hacen bastante gracia estos personajes de "vosotros, granudos, que sois niñatos que os dedicais a escribir por el ordenador" mientras ellos hay que suponer que escriben desde los mandos de su typhoon, entre bombardeo y bombardeo, en plan whatsapp :alegre: . Muy fan, en serio. :militar-beer:


FinestSilver501
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 68
Registrado: 31 Jul 2014, 18:39

Militares españoles alarmados advierten: Marruecos nos gana

Mensaje por FinestSilver501 »

Anubis escribió: mientras ellos hay que suponer que escriben desde los mandos de su typhoon, entre bombardeo y bombardeo, en plan whatsapp :alegre: . Muy fan, en serio. :militar-beer:

O desde un F-16 en mi caso! :D


”Hicimos todo bien, pero jodimos la jugada final”-Charlie Wilson
”Para estar en desacuerdo, no hay por qué ser desagradable”. -Barry Goldwater
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado