Esa es una aeronave civil
Chaco escribió:Quinto Licinio Cato escribió: ¿Qué rendimiento está dando los aviones de transporte chinos Y-8?
Mi estimado Quinto Licinio Cato, te diré que sea cargado maquinaria para la reparación y ampliación de la pista en la Gran Sabana, además realizaron un viaje ida vuelta a Siria para llevar en un gesto alimentos y medicinas, sin contar con las actividades propias en el país llevado vehículos blindados y tropas a varias partes dentro del territorio nacional, como en el continente Sur Americano.
Mi saludo y respeto.
GUARIPETE escribió:
los siguientes 10 años de la AMB serán interesantes para los cadetes aspirantes K8,L-15, SU-30, el remplazo de los Falcons ( ponga usted el siguiente escalón...)
saludos.
MAXWELL escribió:¿Alguna vez en Venezuela la AMB reporto un FLAME OUT en los Sukhois?
Parece que el motor AL-31-FP producudo por Saturn de rusia esta sufriendo de este mal.
SAETA2003 escribió:en el mejor de los casos creo que se llego a contar con 12 F-5 OPERATIVOS englobando todas las versiones en servicio.
orinoco_man escribió:GUARIPETE escribió:
los siguientes 10 años de la AMB serán interesantes para los cadetes aspirantes K8,L-15, SU-30, el remplazo de los Falcons ( ponga usted el siguiente escalón...)
saludos.
De ser confirmada la noticia, entonces como quedaria el inventario de las AMB?
18 K-8
24 L-15?
24 Su-30
6 F-16
? Tucanos
? OV-10
orinoco_man escribió:GUARIPETE escribió:
saludos.
De ser confirmada la noticia, entonces como quedaria el inventario de las AMB?
18 K-8
24 L-15?
24 Su-30
6 F-16
? Tucanos
? OV-10
Batalla de Matasiete escribió:orinoco_man escribió:De ser confirmada la noticia, entonces como quedaria el inventario de las AMB?
18 K-8
24 L-15?
24 Su-30
6 F-16
? Tucanos
? OV-10
Son 24 K-8VV, orinoco
¿Donde puedo verificar esa cifra de F-16 que aportas?
Batalla de Matasiete escribió:es tan peregrino como precisar cual de los Kfir colombianos, sobrevivientes a los accidentes, esta o no operativos. Yo no veo a nadie decir que en Colombia hay 4 ó 10 Kfir.
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 4 invitados