El humo negro que sale del escape del submarino lo tiene buena pinta.
Quinto Licinio Cato escribió:[ Imagen ]
Infanteria de Marina china
LT: 62 Type-63A; 62 Type-05 AAAV (ZTD-05/VN16)
APC(T): 62 Type-63C; 62 Type-86; 124 Type-05 AAAV (ZBD-05/VN18)
ARTY • SP 122mm +20 Type-07; +20 Type 89 • MRL 107mm Type-63 • MOR 82mm ??
AD • SAM • MANPADS HN-5 Hong Nu/Red Cherry
AT • MSL MANPADS HJ-73; HJ-8 • RCL 120mm Type-98
Infanteria de Marina Bolivariana
APC (T): 11 LVTP-7 AAAV; AEV 1 AAVR-7
APC(W): 32 EE-11 Urutu
ARTY • TOWED 105mm 18 M-56 • MOR 120mm 12 Brandt
AD• SAM • MANPADS Igla-S • VSHORAD RBS-70
AT • RCL 84mm AT-4 Skip; M3 Carl Gustav • RCL 106mm M40A1
(No incluyo en el análisis ni los HMMWV Tiuna ni los MUTT Land Rover Defender)
Batalla de Matasiete escribió:Quinto Licinio Cato escribió:[ Imagen ]
El motor esta fundido, como el de todos los T-72b1 venezolanos... Pero no hay nada de que preocuparos, los novisimos Type 206 de reciente construcción, aniquilaran nuestros submarinos fundidos...
Enrique262 escribió:Batalla de Matasiete escribió:
El motor esta fundido, como el de todos los T-72b1 venezolanos... Pero no hay nada de que preocuparos, los novisimos Type 206 de reciente construcción, aniquilaran nuestros submarinos fundidos...
Son igual de viejos señor matasiete, apenas dos años de diferencia a favor de las unidades venezolanas, solo que en nuestro caso un astillero competente los esta modernizando![]()
Batalla de Matasiete escribió:Enrique262 escribió:
Son igual de viejos señor matasiete, apenas dos años de diferencia a favor de las unidades venezolanas, solo que en nuestro caso un astillero competente los esta modernizando![]()
¿Quieres decir que COTECMAR no es un astillero competente? Porque los Type 206 siguen en Germany....
Batalla de Matasiete escribió:[ Imagen ]HUNTERVZLA escribió:Y lo de la donación (me imagino que te refieres a la ARC Nariño próxima a llegar de Corea)
rayos aqui si te pasaste y después soy yo el que tiene problemas de compresión lectora, yo no nombre ni pais ni unidad que les donaron pero que bueno que tu mismo te delataste![]()
como dice el dicho el que se pica es por que aji come, aunque esa reacción ya es normal cada ves que llega algo nuevo a Venezuela
será que usan esto
Siendo sincero, la ARC se esta conviertiendo en un museo de buques viejos, y donados. Veremos si la mitica PES resuelve ese nudo que ya es gordiano...
johnfredy escribió:Siendo sincero matasiete... tu no tienes idea de lo que hablas, los ultimos buques que han entrado aformar parte de la ARC son el CPV 11 de Septiembre, OPV 20 DE JULIO, OPV 7 DE AGOSTO, BDA GOLFO DE TRIBUGA, estan en construccion actualmente 3 patrulleros de costa y otro BDA y se ordeno la construccion de otro patrullero oceanico (sin tomar en cuenta los buques fluviales actuales y los patrulleros amazonicos que se construiran con Brasil. (95% de todo esto hecho en Colombia).
johnfredy escribió:Pero si tienes dudas podemos debatirlo en el tema de la ARC, no quiero seguir el OT, ya fue bastante el que se genero por decir que me parecia buena inversion la realizada para la IM venezolana.
También si analizamos estas cifras del informe IISS podemos prever que vendrán no solo los HJ-73C, si no muy probablemente también un modelo MANPADS, bien sea el HJ-8, o el más reciente HJ-9.
mcp escribió:En mi opinion la version IFV VN-18 dela IM cumplirá el mismo rol que cumple el BTR-80 en el Ejercito, con una excelente capacidad anfibia en cuanto a velocidad (hasta 45Km/h *)y alcance sumado a su cañón de 30 mm .
Que integra de fabrica un viejo misil anti tanque, pues nada, si del cielo te caen limones... Amprede a usarlos en contra de otro tipo de vehiculo-fortificacion,
Ahora, podría hermano mencionarme ud las contra medidas utilizadas para neutralizar estos viejos misiles
Batalla de Matasiete escribió:Quinto Licinio Cato escribió:[ Imagen ]
Batalla de Matasiete escribió:johnfredy escribió:Siendo sincero matasiete... tu no tienes idea de lo que hablas, los ultimos buques que han entrado aformar parte de la ARC son el CPV 11 de Septiembre, OPV 20 DE JULIO, OPV 7 DE AGOSTO, BDA GOLFO DE TRIBUGA, estan en construccion actualmente 3 patrulleros de costa y otro BDA y se ordeno la construccion de otro patrullero oceanico (sin tomar en cuenta los buques fluviales actuales y los patrulleros amazonicos que se construiran con Brasil. (95% de todo esto hecho en Colombia).
Submarino costero ARC Intrepido (ex - aleman; Type 206)
Submarino costero ARC Indomable (ex - aleman; Type 206)
Guardacosta ARC Nariño (ex - surcoreano; Donghae class) DONADO
Guardacosta ARC Valle del Cauca (ex - gringo; Reliance class) DONADO
Guardacosta ARC San Andrés (ex - gringo; Cactus A class) DONADO
Buque Multiusos ARC Cartagena de Indias (ex - aleman; Type 701/Lüneburg class)
Buque Multiusos ARC Buenaventura (ex - aleman; Type 701/Lüneburg class)
Patrullero Costero ARC Cabo Corrientes (ex - gringo; Point class) DONADO
Patrullero Costero ARC Cabo Manglares (ex - gringo; Point class) DONADO
Patrullero Costero ARC Cabo Tiburon (ex - gringo; Point class) DONADO
Patrullero Costero ARC Cabo de la Vela (ex - gringo; Point class) DONADO
Patrullero Costero ARC 11 de Noviembre (nuevo, pero sera unidad unica: suma pal museo)
Lanchon de Desembarco ARC Bahía Honda (ex - gringo; LCU-1466 class) DONADO?
Lanchon de Desembarco ARC Bahía Portete (ex - gringo; LCU-1466 class) DONADO?
Lanchon de Desembarco ARC Bahía Honda (ex - gringo; LCU-1466 class) DONADO?
Lanchon de Desembarco ARC Bahía Solano (ex - gringo; LCU-1466 class) DONADO?
Lanchon de Desembarco ARC Bahía Cupica (ex - gringo; LCU-1466 class) DONADO?
Lanchon de Desembarco ARC Bahía Utria (ex - gringo; LCU-1466 class) DONADO?
Lanchon de Desembarco ARC Bahía Málaga (ex - gringo; LCU-1466 class) DONADO?
Hay que considerar, que los buques ARC Nariño, ARC Valle del Cauca y ARC San Andrés, cumplen basicamente la misma función que cumplen los nuevos buques Fassmer-80 (o en teoria podrían cumplir las mismas funciones, por sus dimensiones y caracteristicas).johnfredy escribió:Pero si tienes dudas podemos debatirlo en el tema de la ARC, no quiero seguir el OT, ya fue bastante el que se genero por decir que me parecia buena inversion la realizada para la IM venezolana.
No gracias, en los foros colombianos borran mis respuestas.
Happy Nights
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 1 invitado