Vamos matasiete, trate al menos de ocultar el odio hacia mi gente, que no es nuestra culpa que ustedes con plata y ganas de comprar armamento y terminan con cosas que al tocar tierras venezolanas ya son obsoletas

justificando lo injustificable...
HJ-73 is a short-ranged ATGM built to replace the AT-3 Sagger in some roles in Chinese service. The Chinese felt that the Sagger was too heavy a system for general use in their army, and so developed a lighter, more portable system. The HJ-73 is also fired from vehicles in place of the Sagger. Later the Chinese developed an improved version, the HJ-73B, using a more advanced SACLOS interface and a better missile; however, the HJ-73B was only a stopgap measure until the HJ-8 production ramped up, and it is the rarest version of the HJ-73. The HJ-73C is a rather new development; it totally gives up the joystick controls, only requiring the gunner to keep the target in the crosshairs, and adds thermal imaging. It is also capable of firing AT-3 Sagger missiles of all types, giving it an even greater degree of flexibility.
tercioidiaquez escribió:y aunque otros misiles occidentales tienen guia SACLOS, el AT-3 por su tamaño, alcance, capacidades, es mas cercano al SS.11/SS.12 que a un TOW o MILAN...
Y sobre todo por su "facilidad" de guiado mas parecido al Cobra que a otra cosa. Resumiendo que es de una generación anterior a los misiles occidentales contemporáneos.
johnfredy escribió:Faltaba que matasiete mostrara su complejo y nombrara a Colombia en el topic de la ARBV...
orinoco_man escribió:johnfredy escribió:Faltaba que matasiete mostrara su complejo y nombrara a Colombia en el topic de la ARBV...
Pero si es un hilo militar. Donde esta el complejo? ustedes hacen lo mismo en su foro y nosotros tambien. O es que acaso Colombia no tiene una hipotesis de conflicto en contra de nosotros?
Ambas armadas se equipan de acuerdo a sus necesidades y capacidades. El golfo de Venezuela es una area muy sensible para Venezuela y siempre a sido foco de conflictos con Colombia. No es descabellado pensar y opinar sobre los mejores sistemas de disuacion para Venezuela, teniendo en cuenta lo que haga o no Colombia y viceversa.
HUNTERVZLA escribió:johnfredy escribió:
Hay le salió abogado... bueno nombren a Colombia todo el día si eso los hace felices :.
Pdta: Yo también creo que los bichos en cuestión pueden ser una buena inversión (el k-8 por ejemplo les salio bueno y económico) habrá que esperar eso sí que pase algún tiempo y que se empiecen a usar, pero de entrada uno supone que son buenos.
Una pregunta ¿existen datos del precio de los bichos? Gracias
ja que raro tu habias tardado mucho en salir, no se si critican por envidia, por picazón o por desconocimiento aunque me parece lo primero![]()
ahora bien no entiendo cuando dices que salio barato? por que gastar 500 millones de dolares para un solo componente son muy pocos los paises latinos que hacen eso, y otra cosa los equipos que están por llegar a la IM vienen full equipo lo que pasa es que nosotros estamos acostumbrados a comprar los equipos no que no los done un tercero![]()
PD: que es eso de bicho? si estuvieses en Venezuela te diria que te tiraste tremendo chinazo o escopetazoque yo sepa son blindados
es que estas comparando castañas con merinas, o como decimos aquí la chica con la limonada, para blancos de respeto ya nuestro ejercito usa los Bastión que operan los BMP-3 que son de guía láser y también los Atakas que portan los MI-35, y algunos de esos blindados procedentes de China según entiendo vendrán con su correspondiente cantidad de misiles guiados por láser a la usanza BMP-3 Rusa.
Sus principales contra partes Occidentales ( me refiero al Ubicuo Tow y al menos extendido Milan).
HUNTERVZLA escribió:Y lo de la donación (me imagino que te refieres a la ARC Nariño próxima a llegar de Corea)
rayos aqui si te pasaste y después soy yo el que tiene problemas de compresión lectora, yo no nombre ni pais ni unidad que les donaron pero que bueno que tu mismo te delataste![]()
como dice el dicho el que se pica es por que aji come, aunque esa reacción ya es normal cada ves que llega algo nuevo a Venezuela
será que usan esto
tercioidiaquez escribió:Ese misil, no deja de ser una actualización (porque lo de modernización me suena muy ambicioso) de un misil de unos 40 años, y si es cierto que hay sistemas de armas (como la Browning 12,70) mucho mas antiguos, en el campo de los misiles ese tiempo, no es una vida, son dos o tres.
Quinto Licinio Cato escribió:[ Imagen ]
El humo negro que sale del escape del submarino lo tiene buena pinta.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados