El topic de los futboleros (II parte)

Otros temas no incluídos en los demás foros.
Nobunaga
Comandante
Comandante
España

Mensaje por Nobunaga »

Gaspacher escribió:Y un cuerno

Vamos Alemania!!

:twisted: :twisted:

Aunque no me gusta mucho el futbol (en realidad no me gusta nada de nada) me sumo al compañero Gaspacher, aunque en mi caso es por simple y puro "corporativismo paneuropeo" y no por motivos tan elevados como los suyos (insertese aqui el emoticon que corresponda)

Mi primer deber como Infante de Marina es estar permanentemente dispuesto a defender a España, y entregar si fuera preciso mi propia vida
OliverBR
General de División
General de División

Mensaje por OliverBR »

Nobunaga escribió:
Gaspacher escribió:Y un cuerno

Vamos Alemania!!

:twisted: :twisted:

Aunque no me gusta mucho el futbol (en realidad no me gusta nada de nada) me sumo al compañero Gaspacher, aunque en mi caso es por simple y puro "corporativismo paneuropeo" y no por motivos tan elevados como los suyos (insertese aqui el emoticon que corresponda)

Eso del corporativismo continental... hoy en cantos ya senti los senales de termino de eso (por lo menos entre los sudamericanos) en el Itaquerão:

Imagen
Los uruguayos comenzaron:"ya lloré, ya lloré, estoy en sampa, soy un inglés"
Imagen
Algunos costariqueños ayudados por los brasileros 'defendiron' los perfidos con un: "Costa Rica, Costa Rica"
Imagen
Entonces algunos mexicanos y los uruguayos respondieron: "Méjico, Méjico" y los brasileros completarón con "soy brasileiro con mucho orgullo, con mucho amor"
Imagen
En el fin de todo, los ingleses despiertaron u entendieron y saliran con un "England, England"

Ya ver.

sds.

ElCiD
General de Cuerpo de Ejército

Mensaje por ElCiD »

Imagen

carlos perez llera
General
General

Mensaje por carlos perez llera »

Gaspacher escribió:Por un motivo tan prosaico como que la parienta/amiga con derechos es alemana... y como anime a otros me deja sin esos derechos

PD Desconozco si esa expresión de amigos con derechos se utiliza allende los mares??? en caso de no ser así podéis imaginar su significado completándola con "a roce" :green: :green:

Lo que se hace por amor... :risa2: ...vamos...hasta animar a Alemania...
Jodó, menos mal que no le ha salido Venezolana que para VM sería una diatriba, verdad?? :thumbs:
UN placer hablarle de nuevo...y francamente...una de las favoritas...
saludos cordiales

simplemente, hola
brenan
General de División
General de División
Suecia

Mensaje por brenan »

carlos perez llera escribió:
Gaspacher escribió:Por un motivo tan prosaico como que la parienta/amiga con derechos es alemana... y como anime a otros me deja sin esos derechos

PD Desconozco si esa expresión de amigos con derechos se utiliza allende los mares??? en caso de no ser así podéis imaginar su significado completándola con "a roce" :green: :green:

Lo que se hace por amor... :risa2: ...vamos...hasta animar a Alemania...
Jodó, menos mal que no le ha salido Venezolana que para VM sería una diatriba, verdad?? :thumbs:
UN placer hablarle de nuevo...y francamente...una de las favoritas...
saludos cordiales

Eso lo explica todo Herr Gaspac

¡ Calzonazos ¡

De noche todos los gatos son pardos. Menos los negros, que no se ven
VAE VICTIS
AFOCES
General de Brigada
General de Brigada

España eliminada

Mensaje por AFOCES »

La actual selección española de fútbol ha sido capaz de ganar brillantemente dos Eurocopas y un campeonato mundial; es decir algo que ninguna otra ha logrado en la historia del fútbol. Y por esos méritos pasará - y debe pasar - a la historia.

El final de tanto éxito y prestigio tenía que llegar pero lo lamentable es que ese final llegue de manera tan lamentable. El resultado de la selección en el campeonato mundial de Brasil ha sido el peor de todos en los que ha participado - eliminada en el segundo partido y haciendo el ridículo (solo faltaría, también, perder con Australia) -. El seleccionador que ha recibido tantos halagos debe aceptar ahora las críticas y quizá de ellas la más importante es que no ha sido capaz de sustituir a algunos responsables de los éxitos - pero, ahora, fuera de forma e, incluso, suplentes en sus equipos o con lesiones recientes - por otros jugadores que han demostrado su valía en la recién finalizada Liga.

En cualquier caso es de justicia valorar lo que esta selección ha sido capaz de alcanzar y, ahora, es preciso que la Federación saque las pertinentes lecciones de este desastre y tome las medidas necesarias para una precisa y profunda renovación.
Saludos

ElCiD

Mensaje por ElCiD »

Lo que ha pasado en la Seleccion es lo mismo que ha pasado en el Barsa. Que no esta Xavi, y si no hay Xavi, no hay party.

ElCiD

Mensaje por ElCiD »

Pues parece que Del Bosque no dimite:

Del Bosque: "Si fuera un estorbo para nuestro fútbol, me iría"

http://www.marca.com/2014/06/20/futbol/ ... 87816.html

Ismael
General
General
España

Mensaje por Ismael »

Una de coincidencias:

El Atlético de Madrid campeón de Liga, el Real Madrid campeón de la Copa de Europa, el Real Betis desciende a Segunda División, el Deportivo de la Coruña asciende a Primera, Austria gana Eurovisión y España queda eliminada del Mundial de Fútbol en la fase de grupos. ¿De qué año hablamos?

a/ 1966
b/ 2014
c/ las dos anteriores son correctas

http://www.elnortedecastilla.es/gente-e ... 92541.html

Si Dios me hubiere consultado sobre el sistema del universo, le habría dado unas cuantas ideas (Alfonso X el Sabio)
Debemos perdonar a nuestros enemigos, pero nunca antes de que los cuelguen (H.Heine)
AFOCES
General de Brigada
General de Brigada

El seleccionador.

Mensaje por AFOCES »

Creo que el papel desastroso de la selección española en el Campeonato Mundial es motivo suficiente para el relevo del principal responsable :el seleccionador del Bosque - hombre educado, moderado, bonachón... pero... incapaz de cambiar nada -. Recibió la selección de Luís Aragonés y así hasta ahora. Aún parece no comprender el ridículo con el que ha despedido los enormes éxitos de los años anteriores. Al preguntarle si pensaba dejar la selección manifestó textualmente :" si hay que seguir seguiremos". Es decir, si es por su voluntad seguirá - y aún parece que haciendo un sacrificio - .

Pero no debe seguir, sencillamente porque la selección requiere una renovación muy profunda y él es un inmovilista incapaz de llevar a cabo ese cometido.El cargo que desempeña es, entre otras cosa, para anticiparse a lo que viene.

Reconozcamos lo que ha hecho y agradezcamos las alegrías que nos ha dado pero ... su tiempo ha finalizado.
Saludos.

IQ1993
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por IQ1993 »

Mientras España ha suspuesto una decepción que nadie esperaba, Costa Rica está siendo por el momento la revelación del torneo al ser una de las primeras en clasificarse y estando nada menos que en el grupo de la muerte, con Inglaterra (ya eliminada), Italia y Uruguay:

Imagen

Un saludo y enhorabuena a los ticos :thumbs:

Volverán sin ser los que partieron, faltarán algunos que murieron. Honrará la Patria a todos ellos...y para siempre su memoria guardará!!
Doorman
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Doorman »

Dentro de todo lo malo que le han visto los amigos españoles a esta selección, yo veo que se olvidaron tan fácilmente de cuanto les dio esta selección y el DT Del Bosque en cuanto a títulos nunca antes ganados por selección española alguna.Un poquito de agradecimiento a este grupo que hoy lo ha pasado mal.

Esta selección española solo ha tenido un mal mundial,como les ha pasado a los franceses con el bochorno en Sudafrica 2010.

Nosotros los chilenos,felices por ganarle a un equipo campeón e histórico para el futbol mundial...Y nosostros, los chilenos,ahora nos damos cuenta que no somos los únicos bipolares(emocionalmente) en cuanto se trata de futbol:

Uds ahora hablan de cambio generacional...y de empezar de cero...Pero si esta selección debiera seguir como base...

Saludos y gracias por la pequeña alegría.

George S Patton
Coronel
Coronel

Mensaje por George S Patton »

Ismael escribió:Una de coincidencias:

El Atlético de Madrid campeón de Liga, el Real Madrid campeón de la Copa de Europa, el Real Betis desciende a Segunda División, el Deportivo de la Coruña asciende a Primera, Austria gana Eurovisión y España queda eliminada del Mundial de Fútbol en la fase de grupos. ¿De qué año hablamos?

a/ 1966
b/ 2014

Jajaja ya la culpa es de Conchito Wurst :green:

IQ1993
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por IQ1993 »

Hoy Italia se ha sumado a la lista cada vez más larga de equipos europeos que tienen que hacer las maletas en la fase de grupos. Parece que la Historia va a imponer su ley de nuevo y a falta de ver que hacen Alemania, Francia y Holanda los europeos tendrán que esperar para intentar conquistar un mundial en tierras americanas. Dicho esto, espero que ninguno de esos 3 equipos gane el mundial.

Saludos.

Volverán sin ser los que partieron, faltarán algunos que murieron. Honrará la Patria a todos ellos...y para siempre su memoria guardará!!
ElCiD

Mensaje por ElCiD »

George S Patton escribió:
Ismael escribió:Una de coincidencias:

a/ 1966
b/ 2014

Jajaja ya la culpa es de Conchito Wurst :green:

Santo Dios, eso significa que el mundial lo ganará la selección anfitriona :pena: .