Copa do Mundo. Brasil, 2014

Otros temas latinoamericanos, militares y civiles, no incluídos en los demás foros.
Avatar de Usuario
OliverBR
General de División
General de División
Mensajes: 7207
Registrado: 18 Mar 2011, 22:50

Copa do Mundo. Brasil, 2014

Mensaje por OliverBR »

Bueno estimados, más una suramericana... pero posteo aqui la mí vuelta de hoy al Itaquerao, acabado de llegar y exausto, aprovechado el dia de vacación y me fue al barrio japonés de Liberdad comer una yakisoba y tempurá y despues tomé el 'Expreso Copa' para veer la hichada uruguaya y inglesa.
Tomé unas decenas de video y fotos, posteo algunas acá (videos no lo sé...).

El Expreso Copa, me fue cercado "del inglés" como les llamaban los uruguayos:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

continua...


Los idiotas se apoderarán del mundo; no por capacidad, sino por cantidad. Son muchos.
Nelson Rodrigues
Avatar de Usuario
OliverBR
General de División
General de División
Mensajes: 7207
Registrado: 18 Mar 2011, 22:50

Copa do Mundo. Brasil, 2014

Mensaje por OliverBR »

Más fotos de la hinchada:

Imagen
Imagen
esta me comprometió... :confuso1:
Imagen
inglés feliz, creo que no compreendian los uruguayos cantando "inglés llorando en sampa"...
Imagen
curiosa esta, uno ingléses, un uruguayo (no saliu) y un brasilero batendo una pelota

continua...


Los idiotas se apoderarán del mundo; no por capacidad, sino por cantidad. Son muchos.
Nelson Rodrigues
Avatar de Usuario
OliverBR
General de División
General de División
Mensajes: 7207
Registrado: 18 Mar 2011, 22:50

Copa do Mundo. Brasil, 2014

Mensaje por OliverBR »

Imagen
bastantes colombianos
Imagen
dos colombianos y dos venezolanos confraternizando a base de cerveza
Imagen
mejicanos
Imagen
"el inglés" aún felices...

Así fue un bastante animado dia de copa en Brasil, curioso que he visto desde australianos hasta ecuatorianos, peruanos, venezolanos pero ninguno argentino o chileno (pero creo que en la vuelta habian dos de eles indo al aeropuerto).

sds.


Los idiotas se apoderarán del mundo; no por capacidad, sino por cantidad. Son muchos.
Nelson Rodrigues
Avatar de Usuario
GMSA
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2742
Registrado: 11 Feb 2006, 22:26
Ubicación: Los Ángeles
Chile

Copa do Mundo. Brasil, 2014

Mensaje por GMSA »

OliverBR escribió:...pero ninguno argentino o chileno

Bueno, los chilenos deben estar recuperándose del coma etílico post celebración... :green:.


Avatar de Usuario
Vrael
Suboficial
Suboficial
Mensajes: 555
Registrado: 31 Ago 2013, 23:28
Ubicación: En algún lugar...

Copa do Mundo. Brasil, 2014

Mensaje por Vrael »

Maguila escribió:Las señales estaban ahí, solo había que interpretarlas

Vrael escribió:Uruguay acaba de hundir al HSM Invincible :green:


El bergantíin La Invencible fue un barco corsario oriental armado con 20 cañones y tripulacióon de bravos leones a las órdenes de nuestro prócer Artigas, que justamente hoy 19 de junio se conmemoran 250 años de su nacimiento.

Además estaba escrito en el santoral católico: hoy San Leoncio, mañana Mártires Ingleses y pasado San Luísito

si no le apostaron a Uruguay y a Luis Suárez, , perdieron!!

:militar21: :green: :militar-beer:

[ Imagen ]



Jajajajaja buena esa estimado Maguila. No sabía lo del bergantín. Mi comentario iba dirigido a este:

Imagen


Avatar de Usuario
OliverBR
General de División
General de División
Mensajes: 7207
Registrado: 18 Mar 2011, 22:50

Copa do Mundo. Brasil, 2014

Mensaje por OliverBR »

GMSA escribió:
OliverBR escribió:...pero ninguno argentino o chileno

Bueno, los chilenos deben estar recuperándose del coma etílico post celebración... :green:.


Puede ser que sí además alí estarán en el proximo lunes.
Los argentinos debe ser por rivalidad mismo (aún más en estes tiempos de demanda por las papeleras :twisted: ).

:guino:


Los idiotas se apoderarán del mundo; no por capacidad, sino por cantidad. Son muchos.
Nelson Rodrigues
Avatar de Usuario
2_demaio
Comandante
Comandante
Mensajes: 1645
Registrado: 02 Ene 2013, 18:17
España

Copa do Mundo. Brasil, 2014

Mensaje por 2_demaio »

Escribe leonidascl

Realmente me impresionan los Yankees, estan absolutamente fanatizados con el Futbol. Las linduras que se gritaron Chilenos y Argentinos al parecer no llegaron con la sangre al río y me impresiona ademas que Chilenos y Argentinos no se pusieran de acuerdo y le lanzaran linduras a los yankees.

El futbol esta claro es lo que mas nos une y desune a la vez.


Creo que también tienen otras cosas que los desunen, una lástima... :green:

:cerveza2: ahora una cervecita que une a todos.

Un saludo


Avatar de Usuario
2_demaio
Comandante
Comandante
Mensajes: 1645
Registrado: 02 Ene 2013, 18:17
España

Copa do Mundo. Brasil, 2014

Mensaje por 2_demaio »

Escribe armandodfl

No fuimos al mundial pero...

Esta venezolana se robó las miradas en el partido Brasil vs. México


No vale, si no pone el teléfono de cada una de las chicas. :arbitro:

:beer4:

Un saludo


Avatar de Usuario
2_demaio
Comandante
Comandante
Mensajes: 1645
Registrado: 02 Ene 2013, 18:17
España

Copa do Mundo. Brasil, 2014

Mensaje por 2_demaio »

Escribe vrael

¡Glup, glup!, la Armada de la UNASUR hundió a la flota hispana en su intento de desembarcar :green: ¡Felicidades Chile!


És que no mandaraon de nuevo a Don Antonio Oquendo con su flota para derrotar a los holandeses como lo hicieron años antes, la flota española llego con muchas averias del primero combate, pero ahora se piensa empezar a construir otra mejor y mas fuerte con otro almirante.

Felicitaciones a la seleción de Chile, gano por merecerlo.

:cerveza2:

Un saludo


Avatar de Usuario
2_demaio
Comandante
Comandante
Mensajes: 1645
Registrado: 02 Ene 2013, 18:17
España

Copa do Mundo. Brasil, 2014

Mensaje por 2_demaio »

Cita bimak

lo dije dije antes... Chile vs Holanda es antes que el juego de Brasil, :green:
vamos a ver que juego le acomode a scolari, yo creo que no somos los mejores, pero le ganamos a cualquiera (a la uruguasha).


Tenemos sorpresas en el futbol, asi suele ser interesante este deporte, pero si Chile cae el las octavas contra Brasil...no le iria bién. :cool:

:militar-beer:

Un saludo


Avatar de Usuario
2_demaio
Comandante
Comandante
Mensajes: 1645
Registrado: 02 Ene 2013, 18:17
España

Copa do Mundo. Brasil, 2014

Mensaje por 2_demaio »

Escribe jandres

enhorabuena a Chile, por la victoria.

Lamentablemente, se cumplió lo que muchos sabiamos y gente lo decía con la boca pequeña.No se ha sabido hacer el cambio generacional(sé que es dificil), y se han llevado nombres en vez de futbolistas, gente que va a militar en ligas tan competitivas como Quatar y la Major league norteamericana :green: , gente que llegaba con 80 partidos en la temporada, gente que acabó de competir el 30 de mayo...y han hecho lo que han podido, que es nada, poruqe nada podian hacer.

En cuanto al grupo, sé que a lo mejor no es el momento, pero HOlanda no es un buen equipo...y Chile tampoco y tienen que crecer bastante más si quieren aspirar a minimo competir por el campeonato.

Brasil, ALemania y Francia(aquí tengo dudas), son los que cortan el bacalao en estos momentos y están un paso por encima de todas las demás.

Que le vaya bien Señor Marqués, y hasta nunca, espero y deseo presente su dimisión nada más el avión aterrize en Madrid


No por poner culpas particulares a la seleción de España, pero todos los jugadores estuvieron mal y el portero, Jesus :cool: quiza De Gea fuera mejor !!! El futbol de pases cortos de la seleción tiene como ser anulado, solo ver la posición en campo de los holandeses y chilenos, trabajas con una línea de seis con tres o quatro bajando al atacar y dejas una linea de quatro atrás, con esto se corta el futbol de pases cortos se intercepta la pelota y se dan ataques rapidos, pero sobretodo se tiene que tener ganas de ganar y no pasear en campo.

:cerveza3:

un saludo


Avatar de Usuario
Arandruno
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 875
Registrado: 28 Jul 2008, 05:38
Uruguay

Copa do Mundo. Brasil, 2014

Mensaje por Arandruno »

URUGUAY NOMAAAAAAAAAAAAS!!!

URUGUAY QUE NO NI NO!!!!!!

Felicidades a Chile y Colombia. De todas maneras le digo al amigo chileno que posteó que ganaron "a la uruguasha" que sólo la Celeste gana a la uruguaya. ¡No acepte imitaciones!

Ahora a sufrir contra la azzurra...


"Amar su libertad es de seres racionales, perderla es de cobardes"

José G. Artigas
Avatar de Usuario
Vrael
Suboficial
Suboficial
Mensajes: 555
Registrado: 31 Ago 2013, 23:28
Ubicación: En algún lugar...

Copa do Mundo. Brasil, 2014

Mensaje por Vrael »

Hoy tendré posiciones encontradas... Italia vs Costa Rica, lo que es igual en mi caso a Sangre (genes) o hermandad latinoamericana... :green:

Y para más sufrimiento, Honduras y Ecuador... Aunque aquí, optaré fácilmente por Ecuador, hace sopotocientos años fuimos el mismo país con Colombia y Panamá :twisted:


jandres
General
General
Mensajes: 15848
Registrado: 28 Jul 2007, 18:18
Ubicación: hoy aquí, mañana ya veremos
Israel

Copa do Mundo. Brasil, 2014

Mensaje por jandres »

No por poner culpas particulares a la seleción de España, pero todos los jugadores estuvieron mal y el portero


todos los jugadores titualres o estaban lesionados o estaban en muy baja forma, la mitad no han sido ni titulares y la otra mitad lesionados. Obviamente la culpa nunca son de los jugadores que SIEMPRE hacen lo que pueden, será en su caso de quien los pone

El futbol de pases cortos de la seleción tiene como ser anulado


Ni sí, ni no...el futbol de pases cortos puedes anularlo si quien pasa es más lento que el caballo del malo, o los pases los hago yo, si los hacen 5 fueras de serie..pues no.
De todas maneras no se trata sólo de pases en corto, es una combinación de muchas cosas, entre ellas la presión

solo ver la posición en campo de los holandeses y chilenos


con todos los respetos...pero la disposición tactica holandesa defensiva y en general, fué y es una mierda...España le hizó un gol, le hizo 2 o 3 claras en apenas 40 minutos y Australia le ha hecho 2 goles.
Su defensa(y no es solo responsabilidad de la defensa), es mala. SI se fija aparte de errores evidentes graves de colocación y otras causas tanto tacticas como técnicas, son simplemente los defensas del Feyenord....vamos un mal chiste, si usted fuera un director técnico de cualquier club europeo, y le dicen que enfrente tiene la defensa del Feyenord...se pone a reir... :green:
Y sabe qué?..que los Holandeses lo saben(los jugadores), es un equipo de transición, de circunstancias y para el futuro, no el presente..


Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.

Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
Maguila
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 883
Registrado: 01 Nov 2012, 01:12

Copa do Mundo. Brasil, 2014

Mensaje por Maguila »

Sobre Luis Suarez toda la prensa del mundo ha escrito y hablado.

Sobre Palito Pereira que no quizo salir luego del rodillazo en la cabeza (un disparate)
también, hasta la Federación de Futbolistas pidió a FIFA proteger a Palito
http://www.ovaciondigital.com.uy/mundia ... reira.html

les dejo esta foto de UN jugador de la Celeste: Lodeiro trancando en el piso con la cabeza

Imagen

por eso el cielo estaba celeste


"árbol sin raíces no aguanta parado ningún temporal".

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados