Ildefonso Machuca escribió:sahureka escribió:
Mi declaración ha sido escrito en otro foro, ya que la respuesta que usted quiere aquí
si quería que me ayudara, que podría hacerlo en ese forotodavía respuesta es cortesía.
Proponer de nuevo la imagen que yo había entrado en otro foro, porque el que ha insertado no se puede ver
[ Imagen ]
Dimensiones de el BVL, Eslora: 79,9 m., Manga:11,50 m., Puntal:7,00 m. y Calado:3,70 m.
[http://"www.armada."mil".ve"/portal/poder/index.php/comando-de-guardacostas-buque-de-vigilancia-del-litoral-bvl]
La tecnología avanza, cuando nuestros abuelos trabajaban en el astillero, los buques de guerra se hicieron uniendo las placas a la estructura del buque con tornillos apretados.
Con el tiempo, las técnicas de construcción han cambiado, cómo han cambiado los materiales para hacer las naves, más ligero y más robustos.
[ Imagen ]
Pero si quieres seguir hablando de ello, estoy feliz de hacer eso, sin embargo en el foro en el que yo había previamente puesto la imagen y comentario.
Espero que mi traductor web es capaz de traducir el buen sentido de mis palabras
un saludo con respeto
yo aqui su respuesta deseo, debido a que en otro foro yo no entro por cuidado y seguridad de cuerpo y pensamiento
gracias por enlace de foto que usted poner y activar ya que web a mi no dejar...
si de barco de guerra hablamos en donde costo no importar, admitir debemos de que prevenir mas vale que lamentar, sobre todo si de mantenimiento malo hablamos en el tiempo y de la ventaja importante que espesores grandes da a buque militar al navegar...
no comenta usted nada de escantillones indicados en enlace que no activo con plano de estrctura mostrar, punto creo yo importante de comentar para tema entender.
yo del tema aqui querer hablar para que otros foreros aprender puedan, eso si usted problema no tener
y aunque construccion naval con el tiempo evolucionar, otros buques construidos mas espesor de material tener lo cual por cierto es de mucho agredecer sobre todo si de buque militar hablar
Sahureka amigo respuesta yo esperar para con gusto replicar...
foreros de nuevo a mi perdonar pero es que los enlaces no funcionar... por lo que comillas han de borrar para poder ver y entrar
yo agur dar
Utilice siempre la cortesía y el respeto a todos, hace unos minutos, he indicado un foro antes desconocido para mí (Venemil) en el que leí un discurso de un usuario con su nick name , si las premisas son las que se expresa en ese foro,

a pesar de todo les deseo una buena tarde