Luis M. García escribió:Y no me entretengas, que voy 3 páginas retrasado en la ucronía y sabe Dios las felonías que estarás perpetrando...
Saludos.
Uno de los lectores más fieles
que bajo ha caido

Luis M. García escribió:Y no me entretengas, que voy 3 páginas retrasado en la ucronía y sabe Dios las felonías que estarás perpetrando...
Saludos.
que bajo ha caido

Gaspacher escribió:Uno de los lectores más fieles![]()
![]()
![]()
que bajo ha caido
![]()
astute escribió:1-Calculan un año y medio-dos años hasta tener un partido y un "equipo" capaces de gobernar.
2-Estudiaran su programa político con vistas a ajustarlo a la realidad de España.
Personalmente pienso que va a ser interesante ver como evoluciona este partido,tienen gente muy capaz,y han conseguido dos cosas que ami me encantan:
-Darle un guantazo político a la anquilosada IU. P.Iglesias se ofreció para que Podemos fuera a las elecciones junto a IU,poniendo como condición que en IU se hicieran antes elecciones primarias.Lara,Llamazares y cia vieron sus privilegios en peligro y dijeron que de eso nada.Ahora Podemos les a pasado la mano por la cara,y estoy convencido de que en las próximas elecciones les van a quitar tranquilamente la mitad del electorado,sino es mas.
-Acoj*nar a la derecha mediática.Todos estos tertulianos de TV que antes defendian con total impunidad los recortes,privatizaciones...ahora se han encontrado con un hueso muy duro de roer.

Urbano Calleja escribió:Gaspacher, no te engañes. Que no defiendo a Podemos.
Defiendo que aparezcan nuevos partidos. De cantamañanas y oportunistas? Si. El de hoy. Ojala los de mañana no.
Me extrañaría que nos saliera un partido estupendo de gente coj*nuda de buenas a primeras... al menos, salen partidos.
Si ni los mayoritarios han sido capaces de librarse de populismos (el del cheque bebe es posiblemente el ultimo que recuerdo), ni de mangones, ni chapuzas, ni similares... raro seria que algun nuevo saliera de oro de ley.
Me alegra de que se rompa la imagen de dos partidos, un pais. La imagen del Barca - Madrid.
Cuando se nos haga real y razonable, entonces espero que tengamos la opción de que gente válida salte a la arena.
Los primeros que se tiran a la plaza no son siempre los buenos toreros, estimados.
Saludos

Luis M. García escribió:
Por otro lado, no sé como van las cosas por Ecuador -espero que les vaya bien- pero eso de "reestructurar la deuda" me suena a eufemismo para evitar la realidad que no es otra que "impagar la deuda" o como dicen los de aquí declararla "ilegítima y odiosa". Y eso lo dice el coletas y lo dice también Llamazares y alguno más. La deuda se reestructura en caso de Default, mediante quitas acordadas con los acreedores a traves de organismos supranacionales como el FMI, o decretándolas por las bravas con las consiguientes consecuencias, que no son otras que convertirse en un paria internacional al que nadie va a fiar un céntimo por decenios.
Saludos.

Autentic escribió:
Si, por ejemplo, lo ha dicho, y lo ha hecho esa entidad tan izquierdosa y chavista, que es el Corte Ingles, quizás como eufemismo previo de impagar la deuda, ah, y sin "default", ni quita.
http://www.expansion.com/2013/11/14/emp ... 40448.html
Aqui por ejemplo, no hablan de "quita" ninguna, y si en cambio de que ha sido un mecanismo financiero, usado por varios paises

Luis M. García escribió:
La deuda soberana no necesita de tales restructuraciones, ya se restructura solita. Cuando vencen los plazos se emite más deuda y santas pascuas. Hasta que un día se acaba el crédito, claro; entonces es cuando llega el Default.
Saludos.

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 17 invitados