sahureka no le pares mucho a topito, el pana no ha dado pie con bola nunca. Se inscribió inicialmente para trollear, pero una vez que lo confronté y lo fui exigiendo poco a poco, el pana pasó de escribir tres palabras inconexas, a esforzarse en al menos dos lineas (igualmente incoherentes, pero algo es algo jajaja)

Hay que ayudarlo a que mejore, cada dia
jajajja o dice el payaso que aun jura que los f-5 estan operativos y que segun el las lupos salian de dianca

para hacer esta afirmación tan drástica, seguramente usted tiene disponibles documentos técnicos pertinentes que confirmen lo que usted dice.
¿puede usted amablemente nos dan una parte de esos documentos, por lo que puede despejar cualquier duda.
gracias de antemano
y usted sigue insistiendo en algo que no tiene prueba alguna!!! no sahureka con programas de photoshop no se hacen barcos ni se modifican, si es por ello seguro te coloco unos club en el bvl
lo mismo digo tu das ya por echo que los BVL pueden llevar armamento solo por hacer un photoshop o tienes documentos que pruebe que un buque que fue diseñado para ser guardacostas no fragata ni corbeta puede llevar armamentos? si no la ganan al empatan

a menos que quieras colocar los misiles en la cubierta de vuelo del BVL
bueno es que el no toma encuenta factores como peso de los msiisles, la estabilidad del buque e incluso el espacio real no el que el presume y que esta debajo de ese espacio
una pregunta sobre la clase POVZEE
detrás de la torreta 76/62, que es el caso para una predisposición para misiles de lanzamiento vertical?
o ¿qué es?
ese espacio esta ahi para la colocacion de misiles vls inicialmente se penso en mica ahora quien sabe, pero eso es algo que esta ya desde el diseño de la nave
Estimado Batalla de Matasiete
mis pensamientos en BVL :
parece que la Armada venezolana debe dar hasta 2 fragatas Lupo , pero quiero recordar que incluso los 2 revisado EE.UU. en breve será sometido a trabajos de mantenimiento, por lo tanto, existe el riesgo de quedarse con sólo 2 Lupo esperando a que decida la el futuro de la flota; por lo tanto , como escribí antes, cada unidad naval que tiene la capacidad para llevar a cabo misiones en alta mar debe estar preparado para la instalación de armamento adecuada a una defensa de las fronteras marítimas.
Para los BVL:
VSHORAD montaje fijo
y precableado para el montaje rápido de contenedores por misiles anti-buque .
Por lo tanto no significa que los contenedores lanza misiles anti-buques siempre deben estar a bordo , ya que la BVL debe mantener como una prioridad la misión actual de vigilancia, policía marítima y rescate, pero en caso de crisis o durante ejercicios militares combinados, rápidamente pueden instalar misiles y contribuir significativamente al potencial efecto disuasorio de la Armada.
Para ahorrar dinero y estandarizar , misiles y su contenedores debe ser del mismo tipo , con el fin de ser intercambiables en las diversas unidades navales
Salud!
en eso si puedo comulgar con tu opinion y es la que algunos proregimen no quieren ver y es que a la vuelta de nada nos vamos a quedar sin unidades misilisticas, pero no por ello puedo inventarme algo tan bizrro como armas a los bvl