Sabes lo que es Desarrollo Endogeno? ¿Sabias que hay proyectos Endogenos entre el Sur de Venezuela y el Norte de Brasil? ¿Sabias que el Desarrollo Endogeno no es un concepto egoísta, ni una visión capitalista de la industria, ni se limita a un territorio, hasta con Colombia podríamos desarrollar un Proyecto Endogeno? ¿Sabes lo que es Economía Complementaria? ¿Sabes lo que es el ALBA? ¿Sabes que es la Industria Gran Nacional? ¿Como se logra la autarquía tecnológica?¿Conoces las limitaciones internacionales que tiene Venezuela producto del caprichoso veto yanki? ¿Conoces las metas de nuestra Armada? ¿La infraestructura naval actual de Venezuela da para algo más?
de verdad me gustaria saber cuales son esos megaproyectos
y bueno sigan los habladores de oficio chaco, matasiete y el sapo este de guaripete!! sigan hablando de las 6 lupos y toda esa paja que se cansaron de postear en este y otros foros para terminar como siempre desprestigiados aun recuerdos los cuentos chinos de las lupos chinas (quedo bonita la frase
y ahora despues de tantos años y millones y millones de dolares nos dicen que las lupos no van y entonces que hacemos con los marinos y oficiales en general que robaron o en el menor de los casos desperdiciaron los recursos de la nacion ?? mas alla que me da un respirito el que ya acabara la novela de las dianqueras es una verguenza esta situacion. seguramente mas de uno escondera la cabeza hasta que se enfrie este nuevo episodio, pero al menos hoy ahi esta la realidad de lo que tenemos hoy en nuestra armada
si la noticia es cierta la motivación es ridícula
al contrario me parece lo mas racional que este señor puede decir , sencillamente las lupos no ofrecen asi como estan nada que las haga realmente unas embarcaciones creibles para las misiones que deben estar asignadas hoy en dia y tomarnos esa aventura que tu y otros postearon de lupos con engendros chinos o rusos es un gasto de recursos que a la final no mejora de manera cualitativa tu armada seria casi el mismo desastre que los cubanos hicieron con sus atuneros convertidos en barcos de combate
de verdad doy gracias a dios o al ser supremo que infuyo en estos señores para que tomaran esta desicion y ahora solo espero que como logica lo que venga ahora sea un proceso de adquision de unidades nuevas para los proximos 6 o 7 años