Lo que pasa es que si echamos a Assad , queda Arabia Saudi ¿seguro que la derrocaran los americanos?
Confirmado, aparte de cómplice de un asesino, no sabes leer.
Yo amigo de Assad que va (como no creo que tu seas amigo de Bush), pero tampoco de los americanos que matan igual o más o crean las condiciones para matar y el odio.
Tú eres un defensor de Assad. Tú has llegado a decir en el foro, que los ataques químicos de Siria los hicieron los rebeldes para echarle la culpa a tu amado líder.
Y no soy amigo de Bush, pero yo, comparto los valores de los americanos, como del resto de países occidentales. Tú, los criticas y los utilizas para vivir, negándole a otros países que puedan disfrutar de las ventajas que tú tienes. Tú eres un egoísta.
Eres tan simple, como cualquier otro que le echa la culpa a los americanos por todo, pero seguro que en tu ignorancia olvidas que si no es por ellos, Europa estaría bajo el yugo nazi o de la extinta URSS, cosa que te agradaría imagino, porque estarías del lado de los tiranos, como es el caso.
Una cosa me dicen que no me aclaro
Y que tu voto valga igual que el de persona normal...para que luego digan que la democracia es perfecta...