ñugares escribió:Frank Sinatra escribió:Es que francamente, la opinion de los españoles en el tema que nos ocupa, nos importa un pimiento. Nos importa la postura de los que viven en Catalunya.
Saludos
Pues me lo pones a huevo , lo que te importa a ti me importa a mi un amier-da , eso si pasa por caja y después hablamos , por que si yo dejo de pagar mi casa pasa a ser del banco y la vuestra esta bastante empeñada y el titular de esa deudas España .
Así que menos sacar pecho y sacar los pies del tiesto que Don sin Din cojo-nes en Latin![]()
Un saludo .
Carlos para hablar de justicia jamas hablas de deudas y la libertad de otros termina cuando empieza la mía y si alguien para conseguir sus sueños tiene que pisarme un callo lo mismo mi justicia vale tanto como la suya .
Después algunos hablan de chulería , si es que al final , señor danos paciencia ...................
Un saludo .
Carlos que pongan la pasta y si quieres pon también tu algo por que les va a hacer falta eso y mas
Pues mira, para ser que segun ustedes estamos muy jodidos cada dia se les ve un poco mas nerviosos y crispados. Claro, necesitan la aportacion a la comunidad de nosotros no fuera que un dia de estos alguien corte el grifo y se queden en pelotas, no es eso?. Porque afuera la realidad fiscal de España, y quienes aportan la saben mejor de lo que te parece, es mas, ni necesitan hablar de balanzas fiscales, ni de hoy las presento y mañana no, cosa que hace el inclito Montoro. Ni mucho menos necesitan de profesores para adornarlas.
Que no te aflija tanto el dinero. Pero he decir que al menos eres sincero. Te importa la guita y no lo callas, porque eso de perdernos de vista, la verdad, es que parece que te encanta.
Cordiales Saludos