itorman escribió:Alli los presos pagan sus condenas trabajando, no generando gastos.
Entre estar en un campo de trabajo cultivando arroz o fabricando ropa o estar en una de esas prisiones de USA en que los presos solo hacen pesas e idean armas para atacar a otros presos o a los guardianes...prefiero el sistema de CN, no veo porque lo bueno es meterlos en una celda y echar la llave, permitiendo que circule la droga para que no la lien en el penal.
De lo demas que pones todo son conjeturas.
Pues oye,seguro que sale un tío diciendo que le encarcelaron y tiraron la lleve,y no te lo creeras, porque "no tiene credivilidad,ya que es un supuesto disidente"
itorman escribió:¿por qué kim no va a mandar ejecutar a una mujer,a su tío y a su familia,para así conseguir tener su poder u obtener más ?¿
O sea que tu le acusas cautelarmente y ahi queda
¿Es eso acusar?Aprende a diferenciar entre preguntar y acusar,y luego hablamos.
itorman escribió:Y eso que si me creo que lo hayan matado a su tio (lo que no me creo es lo de que le soltaron 200 perros hambrientos para devorarlo) eso me parece literatura, pero de la mala, es lo que pasa cuando se exageran las cosas, que pierden credibilidad.
Es tan posible,como que se a cargado a su Tió y toda su familia.
itorman escribió:Luego dices que los ue mandan en CN estan todo el dia pensando en perjudicar a la población
,se pasan todo el santo día pensando el modo,porque si no,no habría tanto campo de concentración.
por que lo hacen todo el santo día,si no,habría Norcoreanos libres por todo el planeta ¿conoces en persona a alguno?
itorman escribió:Para empezar no hay mucho campo de concentración, que se sepa hay 4 (segun dicen los grandes periodistas de ABC y cia) que yo no lo se , solo que enormes (algunos de 20 kilometros cuadrados) ¿Y?...Que problema hay en dar mucho espacio a los presos?
En España tenemos como 70 prisiones y algo asi como 80 000 presos (lo digo a ojo)....que problema habria en tener 3 carceles o campos al aire libre y que fueran de 20 kilometros cuadrados?
Al final lo que cuenta es el tiempo que te pasas en el penal.
¿Es mejor el sistema español de tener presos que se pasan la vida sin reinsertarse entrando y saliendo del penal, intercalando las salidas con delitos sobre la ciudadania? ¿Ese es el sistema bueno? ¿Lo bueno es que el padre de los niños de Cordoba se pase 18 años en un presidio recibiendo cursos de carpinteria?
Los presos tienen sus derechos,y deberían tener obligación de trabajar para la sociedad.Y veo que te gustan las teorías conspiratorias,pues mira por donde,hay muchos miles de Foros donde les gustan poner y leer teorías de esas ¿te ayudo a encontrar alguno?
Parece ser que solo tienes ojos para ABC,que estás que no cagas por ellos,anda,ve al baño y desahógate.Tachas irónicamente de "grandes" a los periodistas de ABC y la CIA (agencia que fundamentalmente hay que nombrar para ir en contra de EEUU,OTAN,etc y defender a Corea del Hambre,Bueno Chavez,In-Maduro,etc),dime pues,pero dímelo YA los periodistas que son verdaderamente GRANDES.
itorman escribió:Mejor es que este en un presidio recogiendo bellotas o planchando prendas y pagando algo en la practica por los crimenes cometidos, creo yo.
Aqui todo son derechos para violadores, ladrones, pederastas, clases de psicologia, talleres , clases de idiomas, cualquier parida y que ir a esas clases les reste tiempo de condena, asi se descojonan de la sociedad, y encima eso nos cuesta un paston.
Pues eso,que deberían tener mas obligaciones,un ratito en el campo a las 6 de la madrugada en pleno invierno,no les vendría nada mal.
itorman escribió:Yo no estoy diciendo que los peguen con un baston de 09:00 a 10:00 todos los dias antes de la comida, pero mejor estarian en una granja lavando cerdos, recogiendo bellotas o cavando con un azadon y devolviendo a la sociedad parte de lo que ellos gastan.
Te estás enrrollando mucho en el tema de los presos en España,aquí se habla de CN y el pequeño kim.
itorman escribió:Los coreanos hacen mal y nosotros bien...bueno, ellos no nos imponen nuestro sistema penitenciario a los demas, dejemosles a ellos que se rigan como consideren oportuno.
itorman escribió:Los argumentos de que KIM es un adicto a todo tipo de vicios, que se divierte matando novias, que ler gusta atar prisioneros y lanzarles un bazokazo no merece ni siquiera la pena pronunciarse.
¿Que mas nos da que informen o no a su poblacion de un partido de la NBA o de que fulano se acuesta con mengano y demas? A mi me da igual ¿A ti te importa?
Mira,el poder tiene eso,el poder de consumir lo que uno le venga en gana,y no dejar decidir a los demás por si solos,eso hace kim y sus secuaces.Lo que kim muestra a su pueblo no son mas que misiles y público coordinado en vailes.
itorman escribió:No todos los paises tenemos que estar cortados por el mismo patron, unos paises tienen sus costumbres y otros otras.
Si,como las construmbres de CN, osea esclavizar,censurar,matar de hambre...buenas costumbres
itorman escribió:Ellos seguramente alucinarian si vieran que tenemos a un jefe de estado que presidiendo una asociacion de defensa de animales se dedica a irse de caceria a Africa a matar elefantes, eso si, con su amante (una de las muchas que ha tenido) y que se cae al suelo (ebrio) y la operacion la pagamos entre todos los españoles...
Si no te gusta España,pues te fastidias,y si te da la real gana,coges la maleta y te largas a CN,porque España no es CN,puedes salir del país cuando te de la gana ,insultar al político o militar que te de la gana,sin tener miedo de que te arrestre un policía,en rojo,lo que hace pensar a cualquiera que te encanta ese país como ejemplo para vivir
itorman escribió: Seguro que ellos tambien criticarian eso.
Viva la libre expresión haya donde la haya.Como pueden decir lo que quieran,pues eso.
itorman escribió:Lo mejor es que cada uno se ocupe de sus temas, de sus paises, y si se quiere invadir un pais porque se desea su petroleo o poner a un gobierno que deje robar al menos se diga "les invadimos porque queremos su petroleo) no que se pongan excusas que es por los derechos humanos y cosas asi...como paso en IRAK
Bienvenido al mundo real,hoy,con todos ustedes,en chico que bajó del cielo,y piso una mierda.
itorman escribió:¿Sino porque no invaden el malisimo pais de CN? ¿No importan los derechos humanos de los coreanos?
Eres cabezón

,mira:
itorman escribió:Ah, no...que no hay petroleo,....solo arroz y cuatro mentecatos que adoran a un lider. Y eso no es rentable.
Vamos,que te ponen los motivos por el cual no invaden Corea del Norte y sigues sin enterarte lo mas mínimo
Te lo voy a repetir una vez mas,y las que haga falta para a ver si te entra ya de una vez por todas, Hay dos clases de vida en CN,tu amado y apreciado país,la Élite,y la normal:la pobre,la que no pinta nada.
La élite come,la otra no,osea unos cuentos millones de personas.
Ni RPC ni CS quieren una destrucción de CN porque pasan de hundir su economía (sobre todo Corea del Sur)para atender el hambre de los refugiados ¿lo entiendes o te lo pongo en negrita y mayúsculas?
Si Corea del Sur atendiera a millones de refugiados muertos de hambre,sería su ruina casi total,solo Jordania ya está moviendo hilos para a ver como se las puede apañar económicamente para aguantar a tanto sirio.

Así que,y por lo que tu pones,puedes ser sencillamente uno que le gustaría vivir allí pero que prefiere apartar su deseo para poder tener sin limitaciones su móvil y su pc con libre navegación de Internet.
Ademas de que como ya sabrás como se las gasta la gente de aquí los foreros anti-castrista-chavista-etc y todo eso,te limitas a decir "Si,pero, NO".
Si quieres defenderte,pues,contrata a un periodista de algún periódico creíble,y haber si la gente creerá al artículo,eso si,"no es del todo creíble,por que está publicado en ( imaginario) Periódico Pura Credibilidad"