itorman escribió:La fuente es el ultracatolico diario ABC, monarquico y parcial donde los haya.
Si hacemos caso a ese diario podriamos pensar que en España todo el mundo apoya al rey y la monarquia y me da que no es asi la cosa.
Como que no me creo mucho lo que dice.
Entonces,señoría,diga usté el medio de comunicación fiable ¿ RT ? ¿Telesur? ¿HispanTV?¿PressTV?
Dígame señoría donde encontrar un medio imparcial,dígamelo,y que no se levante la reunión asta decir que diario merece la pena fiarse uno ¿alguno de los muchos (

) medios de comunicación de Corea del Norte quizás?
¿Que narices tiene que ver el censo de apoyo hacia algo que es de España y no tiene nada que ver con el tema que aquí se trata que es sobre Corea del norte?
itorman escribió:Al final todo son simples cuentos de vieja, lo que interesaría seria un reportaje real, algo que se haya visto con drones o con satelites, pero por lo demás todo son conjeturas y intoxicación.
No solo en ABC,si no en todos los periódicos y medios parecidos se han publicado MILES y miles y miles de reportajes,así como también miles y miles de fotografías satélites en todos los diaríos de todas las regiones de este planeta,no solo en ABC
itorman escribió:Y conste que no les doy la razón a CN, pero obviamente el tener la bomba atomica evita que te invadan y hace que te traten con muchos miramientos
Claro claro,por supuesto que no defiendes a CN,solo desestimas una y otra vez lo que los foreros publican por aquí "no son fuentes fiables"... pero yo,te creo
Sigo con el asunto:
No,no es la bomba atómica lo que evita que lo invada,tu mismo has dicho:
itorman escribió:CN enseña el camino a los "estados canalla" sobre como tratar con occidente, siempre volcandose en el armamento nuclear y los vectores (misiles) para transportarla
Creo que en CN los misiles han sido en general un absoluto y rotundo fracaso, el día que consigan hacer uno viable (que no sea un viejo scud) los paises la trataran a un con mas cuidado y mimo.
si sus misiles son un fracaso,si Corea del norte se basa en esos misiles para poder usar en modo agresivo sus armas nucleares,entonces Corea del Sur,EEUU y Japón no tienen que temer ante una supuesta respuesta nuclear por parte norcoreano ¿me explico? Entonces no son sus armas nucleares,la cosa es mas sencilla de lo que piensas,y la respuesta está en la RPC y Corea del Sur ¿te lo explico?
La RPC no quiere perder influencia en la región y mucho menos cerca de sus fronteras,y,junto a Corea del Sur,pasan de tener que atender a los millones de norcoreanos (entre civiles y desertores militares) que acudirían a ellos para poder comer decentemente por primera vez en su vida y llenar su vacías barrigas.
En caso de guerra,los civiles del norte automáticamente acudirían sobre todo a Corea del Sur,y el Sur lo sabe de sobra,y no está dispuesto su gobierno de dejar que su economía se valla al garete por tener que alimentar a unos milloncejos de muertos de hambre del norte,Corea del Sur no saldría tan rápido de una crisis social,y sobre todo le costaría una barbaridad salir de una crisis económica tan rápidamente como salió de la Crisis asiática.
itorman escribió:Si la hubiera tenido Libia o Irak a estas horas nadie las habría invadido.
Si Libia hubiera osado aunque fuera pensar lo de construir bombas nucleares, deberían por lo menos haber modernizado sus sistemas SAM y AAA y radares y una mejor fuerza aérea para prevenir y combatir a los cazas de Israel,para que no le pasase igual que a Irak.Mira como este último fue atacado,no lo intentó mas.
Si,se ve que ahora Corea del sur es una isla...veo que el temporal se ha cargado el Norte,y que sobrevive la antigua capital...y que el mini Kin ya se ha encargado de fabricar cables submarinos y enchafarlos a los vecinos chinos y surcoreanos