El topic de los futboleros (II parte)

Otros temas no incluídos en los demás foros.
Urbano Calleja
General de Brigada
General de Brigada
Ubicación: Ganándome las habichuelas en algun lugar del centro de europa...
República Checa

Mensaje por Urbano Calleja »

Ligero offtopic... el rugby no es futbol.
Recordando el comportamiento infantil del Athletic de Bilbao - Real Madrid, alguien se imagina al árbitro reaccionando como este árbitro de rugby? Y alguien se imagina a los jugadores comportandose de forma madura?

[youtube]5YUF9LSXAkY[/youtube]
[youtube]zwJoIiO1WCI[/youtube]

NIgel Owens se llama el caballero, y la opinión que le merece el fútbol en el video aquí debajo.
[youtube]Ko1T0cbLSGo[/youtube]

"Qué miedo me dais algunos, rediós. En serio. Cuánto más peligro tiene un imbécil que un malvado". Arturo Pérez-Reverte
ASCUA
General de División
General de División

Mensaje por ASCUA »

emanuel escribió:Muchos admiramos a Cristiano,Frate Maria,
Pero tiene un gran ramalazo de tenerselo
muy creido,y eso lo mata.

Yo no se que tiene este muchacho (Cristiano) que le pase lo que le pase, le hagan lo que le hagan, le tergiversen lo que le tergiversen de sus declaraciones, le den o lo quiten, le tiren o no le tiren... todo el mundo le admira con su "pero", y el "pero" resulta mas grande que la supuesta admiración. :desacuerdo:

Si en vez de a Cristiano, le lanzan el puñetero mechero a la pulga o al Neymar o a, Dios no lo quiera, al bueno de Iniesta, ¿como habría terminado la cosa?

Pues si la vara de medir fuera con la que miden al portugués, al agresor lo habrían premiado por su puntería al acertar a blancos pequeños y rápidos en movimiento. :desacuerdo: :green:

Mode ironic "on"
Pd: Y que conste que tambien creo que si le quitas lo alto, lo rápido, lo fuerte, lo mucho que salta, lo fuerte que le da a la pelota, los goles que mete, la novia que tiene y los coches que conduce... pasaría tan desapercibido como un hobbit en la tierra media. :green:
Mode ironic "off"

A España, servir hasta morir.
FUERZA Y HONOR \\"Soy una hoja al viento, mirad como vuelo\"\
carlos perez llera
General
General

Mensaje por carlos perez llera »

M a r i a escribió:
carlos perez llera escribió:
M a r i a escribió:Mira que me he dado golpes en la cabeza, con sangre, :axe: no como este, y otros por todo el cuerpo, y jamás se me ha ocurrido tirarme al suelo.

Pues Cristiano Ronaldo, ha debido tener un lapsus, y creer que se encontraba dentro del área, que en cuanto ha notado el golpe en la cabeza, se ha tirado al suelo. Sólo ha faltado que se lo llevaran en camilla.

Hay que ver el teatro que le ha echado. Creo que eso se lleva en la profesión, y en el sueldo. :axe:

Saludos,

Si, obvio...si quieres haz la prueba de recibir el mecherazo desde cierta altura y con cierta fuerza... :pena:
Yo ya probé semejante placer en mis lejanos años de árbitro de baloncesto...y hace pupa...

A verr Carlos, que Yo no he dudado de lo doloroso de el objeto en la cabeza. Lo que es de rabieta de niño, el tirarse al suelo. Parece una actitud aprendida..
Tengo que decir en favor de Ronaldo, que los dos goles que metio ayer fueron dos autenticos golazos.. Hay que ver que bien marca sin jugadores que le importunen .

Creo que Ronaldo ha marcado goles con o sin rivales por medio...a mansalva... :D:
Y duele..te juro que un mecherazo duele...y lo peor es que, al no esperarlo...te sorprende más...
Por cierto 600 leuros al atleti...
sin comentarios... :pena:

simplemente, hola
de guiner
General
General

Mensaje por de guiner »

carlos perez llera escribió:un mecherazo duele...

Menudas nenazas. :cool2:

Imagen

carlos perez llera
General
General

Otra vez me arrearon con un bolso de mujer... :alegre:
Aquello si que dolió más...(parece que llevan plomo en el bolso)...arbitrando en Bejar...jajajaja
:alegre:
Pero vamos...sobran todo ese tipo de agresiones..
saludos

simplemente, hola
ñugares
General de Cuerpo de Ejército
España

Mensaje por ñugares »

joer , no seria la madre de "Tamara o Ambar " la margarita 6 dedos , esa parece que llevaba ladrillos o adoquines en el bolso , jeje , lesionado de un bolsazo .

Si es que después decimos pero los que en realidad tenían que cobrar plus de peligrosidad son los árbitros y no los de élite si no los de los deportes base .

Un saludo .

La disuasión se basa en un dilema clásico: el éxito permanece invisible porque consiste en la ausencia de un acontecimiento, mientras que los costes y el esfuerzo es real y evidente para todos
carlos perez llera
General
General

ñugares escribió:joer , no seria la madre de "Tamara o Ambar " la margarita 6 dedos , esa parece que llevaba ladrillos o adoquines en el bolso , jeje , lesionado de un bolsazo .

Si es que después decimos pero los que en realidad tenían que cobrar plus de peligrosidad son los árbitros y no los de élite si no los de los deportes base .

Un saludo .

No, si encima me llamó analfabeto la andoba... :alegre:
Era un partido de la categoría siguiente a la EBA...la Primera Nacional de hoy...pero Bejar contra Arevalo jugándose ya ni me acuerdo que...jejjej...
6700 pts del año 92 gané por aquel encuentro...y tuve que comprar 2 ruedas que me encontré pinchadas...así que mira como me salió la tarde... :pena:
Eso si, la pareja de la GC muy amable...aparecieron una hora después del partido... :desacuerdo:
Un cordial saludo

simplemente, hola
carlos perez llera
General
General

Por una vez , voy a parecer la madre de la Pantoja...
Ese Alvaro Pérez lleva mi sangre..jejeje
http://m.noticiasdenavarra.com/2014/02/18/deportes/otros-deportes/el-rios-renovables-busca-el-pase-a-unas-39semis39-historicas
saludos

simplemente, hola
M a r i a
Coronel
Coronel
España

Mensaje por M a r i a »

carlos perez llera escribió:.......Creo que Ronaldo ha marcado goles con o sin rivales por medio...a mansalva.........

Pongamos que al 50 %. Es decir mas o menos la mitad de ellos le ponen el balón en el punto de penalti, aunque la falta fuese de otro jugador. Pero que nos vas a decir, si lo estamos viendo todos los días. Y si este año no le dan el balón de oro, el Manzanares se desborda. :llanto:
A ver cuando madura, personalmente, claro. :cool2:

Saludos,

La verdad, la firmeza, la lealtad, el honor,... y la obediencia, fama, honor y vida son caudal de pobres soldados; que en buena o mala fortuna la milicia no es más que una religión de hombres honrados
carlos perez llera
General
General

M a r i a escribió:
carlos perez llera escribió:.......Creo que Ronaldo ha marcado goles con o sin rivales por medio...a mansalva.........

Pongamos que al 50 %. Es decir mas o menos la mitad de ellos le ponen el balón en el punto de penalti, aunque la falta fuese de otro jugador. Pero que nos vas a decir, si lo estamos viendo todos los días. Y si este año no le dan el balón de oro, el Manzanares se desborda. :llanto:
A ver cuando madura, personalmente, claro. :cool2:

Saludos,

Ves poco fútbol tu, verdad? :guino:
Madurar personalmente...
Efectivamente, ya irá Diego Costa a enseñarle... :alegre:
Un saludo cordial

simplemente, hola
MedalOfHorror
General de División
General de División

Mensaje por MedalOfHorror »

carlos perez llera escribió:Por una vez , voy a parecer la madre de la Pantoja...
Ese Alvaro Pérez lleva mi sangre..jejeje
http://m.noticiasdenavarra.com/2014/02/18/deportes/otros-deportes/el-rios-renovables-busca-el-pase-a-unas-39semis39-historicas
saludos

Ese futuro Casillas!!!!

:ole:

carlos perez llera
General
General

Ganaron 2-3...ha llegado a las 8 de la mañana después de estar toda la noche en autobús desde Burela a Tudela...(igualito que el fútbol de los equipos grandes)...pero contento... :thumbs:
Ahora semis contra El Pozo (palabras mayores)
saludos

simplemente, hola
ñugares
España

Mensaje por ñugares »

Carlos , enhorabuena por el retoño y por la victoria :thumbs:

Un saludo .

La disuasión se basa en un dilema clásico: el éxito permanece invisible porque consiste en la ausencia de un acontecimiento, mientras que los costes y el esfuerzo es real y evidente para todos
jandres
General
General
Canada

Mensaje por jandres »

carlos perez llera escribió:Ganaron 2-3...ha llegado a las 8 de la mañana después de estar toda la noche en autobús desde Burela a Tudela...(igualito que el fútbol de los equipos grandes)...pero contento... :thumbs:
saludos

:militar-beer:

:ole: :party5: :ole: :party5:

A España, servir hasta Morir
brenan
General de División
General de División
Suecia

Mensaje por brenan »

carlos perez llera escribió:Ganaron 2-3...ha llegado a las 8 de la mañana después de estar toda la noche en autobús desde Burela a Tudela...(igualito que el fútbol de los equipos grandes)...pero contento... :thumbs:
saludos

¿ Quien dijo miedo , habiendo hospitales ? :horse:

De noche todos los gatos son pardos. Menos los negros, que no se ven
VAE VICTIS