El topic de los futboleros (II parte)

Otros temas no incluídos en los demás foros.
carlos perez llera
General
General

Mensaje por carlos perez llera »

M a r i a escribió:Mira que me he dado golpes en la cabeza, con sangre, :axe: no como este, y otros por todo el cuerpo, y jamás se me ha ocurrido tirarme al suelo.

Pues Cristiano Ronaldo, ha debido tener un lapsus, y creer que se encontraba dentro del área, que en cuanto ha notado el golpe en la cabeza, se ha tirado al suelo. Sólo ha faltado que se lo llevaran en camilla.

Hay que ver el teatro que le ha echado. Creo que eso se lleva en la profesión, y en el sueldo. :axe:

Saludos,

Si, obvio...si quieres haz la prueba de recibir el mecherazo desde cierta altura y con cierta fuerza... :pena:
Yo ya probé semejante placer en mis lejanos años de árbitro de baloncesto...y hace pupa...

simplemente, hola
M a r i a
Coronel
Coronel
España

Mensaje por M a r i a »

carlos perez llera escribió:
M a r i a escribió:Mira que me he dado golpes en la cabeza, con sangre, :axe: no como este, y otros por todo el cuerpo, y jamás se me ha ocurrido tirarme al suelo.

Pues Cristiano Ronaldo, ha debido tener un lapsus, y creer que se encontraba dentro del área, que en cuanto ha notado el golpe en la cabeza, se ha tirado al suelo. Sólo ha faltado que se lo llevaran en camilla.

Hay que ver el teatro que le ha echado. Creo que eso se lleva en la profesión, y en el sueldo. :axe:

Saludos,

Si, obvio...si quieres haz la prueba de recibir el mecherazo desde cierta altura y con cierta fuerza... :pena:
Yo ya probé semejante placer en mis lejanos años de árbitro de baloncesto...y hace pupa...

A verr Carlos, que Yo no he dudado de lo doloroso de el objeto en la cabeza. Lo que es de rabieta de niño, el tirarse al suelo. Parece una actitud aprendida..
Tengo que decir en favor de Ronaldo, que los dos goles que metio ayer fueron dos autenticos golazos.. Hay que ver que bien marca sin jugadores que le importunen .
Última edición por M a r i a el 13 Feb 2014, 00:17, editado 1 vez en total.

La verdad, la firmeza, la lealtad, el honor,... y la obediencia, fama, honor y vida son caudal de pobres soldados; que en buena o mala fortuna la milicia no es más que una religión de hombres honrados
ñugares
General de Cuerpo de Ejército
España

Mensaje por ñugares »

M a r i a escribió:Haber , Carlos, que Yo no he dudado de lo doloroso de el objeto en la cabeza. Lo que es de rabieta de niño, el tirarse al suelo. Parece una actitud aprendida..
Tengo que decir en favor de Ronaldo, que los dos goles que metio ayer fueron dos autenticos golazos.. Hay que ver que bien marca sin jugadores que le importunen .

A ver Maria , no se como decirlo pero no me copie mi estilo único de fusilar el diccionario :green:

Un saludo .

La disuasión se basa en un dilema clásico: el éxito permanece invisible porque consiste en la ausencia de un acontecimiento, mientras que los costes y el esfuerzo es real y evidente para todos
M a r i a
Coronel
Coronel
España

Mensaje por M a r i a »

ñugares escribió:
M a r i a escribió:A ver, Carlos, que Yo no he dudado de lo doloroso de el objeto en la cabeza. Lo que es de rabieta de niño, el tirarse al suelo. Parece una actitud aprendida..

A ver Maria , no se como decirlo pero no me copie mi estilo único de fusilar el diccionario :green:

Un saludo .

Ya ,

La verdad, la firmeza, la lealtad, el honor,... y la obediencia, fama, honor y vida son caudal de pobres soldados; que en buena o mala fortuna la milicia no es más que una religión de hombres honrados
emanuel
General de División
General de División

Mensaje por emanuel »

Haber,lo de tirarse al suelo al recibir el mecherazo en la cabeza,es buena señal en todo buen futbolista,
es que es instintivo y creo que es mas recomendable que quedarse de pie.Ojala que detengan al agresor
pronto,y sea puesto a disposicion judicial...podia haber dejado tuerto a Ronaldo,si le da en un ojo.

saludos.

Shema Israel...
ñugares
España

Mensaje por ñugares »

Por que ? , desde que se quito la tonteria del amarillo de los porteros , no veo yo que problema tiene el negro , con el amarillo "fluor" no queda mal jejeje .

Un saludo .

La disuasión se basa en un dilema clásico: el éxito permanece invisible porque consiste en la ausencia de un acontecimiento, mientras que los costes y el esfuerzo es real y evidente para todos
jandres
General
General
Canada

Mensaje por jandres »

ñugares escribió:Por que ? , desde que se quito la tonteria del amarillo de los porteros , no veo yo que problema tiene el negro , con el amarillo "fluor" no queda mal jejeje .

Un saludo .

supongo que el mundo textil, con sus nuevos productos ha evolucionado mucho, pero aún así...

el sol, el calor asfixiante y la humedad, y el color negro, como que no casan muy bien.

No sería dar demasiadas ventajas al contrario?

A España, servir hasta Morir
lenes
Sargento Segundo
Sargento Segundo

Mensaje por lenes »

Quizas sea la excusa, parael mal papel ,que van a hacer .

ñugares
España

Mensaje por ñugares »

Es marketin puro y duro , es una manera de ir dejando arrinconadas las camisetas y equipaciones de años anteriores .

si fuera por el calor , las equipaciones blancas llevarían ventaja y el color rojo de fresco poco , eso si bastante mas que le negro .

Un saludo .

M a r i a
Coronel
Coronel
España

Mensaje por M a r i a »

emanuel escribió:Haber,lo de tirarse al suelo al recibir el mecherazo en la cabeza,es buena señal en todo buen futbolista,
es que es instintivo y creo que es mas recomendable que quedarse de pie.Ojala que detengan al agresor
pronto,y sea puesto a disposicion judicial...podia haber dejado tuerto a Ronaldo,si le da en un ojo.

saludos.

Me parece que echarse al suelo es una reacción cuando a alguna persona recibe un golpe bajo. Entiendo y todo el mundo sabe que el mecherazo en la cabeza duele, pero si le llega a dar en un pié, ¿entonces Ronaldo haría el pino? :rezo2:

Yo admiro a Ronaldo por el buen juego que hace, y los millones que gana :dolar: , pero no me gusta el teatro que hace, ni los berrinches que toma cuando no le pasan la pelota, como si fuese el centro del universo.

Un saludo,

brenan
General de División
General de División
Suecia

Mensaje por brenan »

Yo tambien te admiro a ti Mariuca, pero no me gustan tampoco tus berrinches cuando pierde tu Atleti y casi justificas la actitud de "uno de los tuyos" tirando un encendedor a la cabeza de un jugador del equipo contrario y "enemigo" :green:

Dos saludos

De noche todos los gatos son pardos. Menos los negros, que no se ven
VAE VICTIS
M a r i a
Coronel
Coronel
España

Mensaje por M a r i a »

brenan escribió:Yo tambien te admiro a ti Mariuca, pero no me gustan tampoco tus berrinches cuando pierde tu Atleti y casi justificas la actitud de "uno de los tuyos" tirando un encendedor a la cabeza de un jugador del equipo contrario y "enemigo" :green:

Dos saludos

No es el primer jugador :champion: que le tiran un mechero, pero es el primero que veo que se retuerce en el suelo esperando que piten el penalti. Pero claro, ya habían pitado el final de la primera parte. je, je, je,

brenan
General de División
General de División
Suecia

Mensaje por brenan »

M a r i a escribió:
brenan escribió:Yo tambien te admiro a ti Mariuca, pero no me gustan tampoco tus berrinches cuando pierde tu Atleti y casi justificas la actitud de "uno de los tuyos" tirando un encendedor a la cabeza de un jugador del equipo contrario y "enemigo" :green:

Dos saludos

No es el primer jugador :champion: que le tiran un mechero, pero es el primero que veo que se retuerce en el suelo esperando que piten el penalti. Pero claro, ya habían pitado el final de la primera parte. je, je, je,

Imagen
Cogno uno de los tuyos llorando y "retorcio" por los dolores :green:
Lo mismo ya no es ni el segundo, en lugar de ser el primero :desacuerdo:

De noche todos los gatos son pardos. Menos los negros, que no se ven
VAE VICTIS
ñugares
España

Mensaje por ñugares »

mecherazos y impactos desde las gradas van ya unos pocos y en muchas ocasiones el jugador se va al suelo y algunas veces sin ni siquiera haberle tocado ( o por lo menos casos muy dudosos ).

yo francamente me quedo con esto :

Casillas "Siempre hay algún energúmeno que mancha el nombre de un club. Este acto no demuestra la calidad de la afición del Atlético", comentó el cancerbero. "Es una pena que esto suceda, el Atlético tiene una gran afición que siempre apoya a su equipo. Pero sí que es verdad que esto no debe suceder", aportó Emilio Butragueño.

http://www.20minutos.es/noticia/2056326 ... xts=467263

creo que no se a comentado pero ahí es donde se da una lección de caballerosidad hacia el rival y su afición.

en el caso de Courtois muchos aficionados pedían el cierre del Barnabeu cuando ese estadio estaba alquilado por la federación :green: .

Un saludo .

emanuel
General de División
General de División

Mensaje por emanuel »

Muchos admiramos a Cristiano,Frate Maria,
Pero tiene un gran ramalazo de tenerselo
muy creido,y eso lo mata.
Es como un niño,coje unas rabietas impresionantes
cuando no le pasan la pelota,y cuando marca un gol
se pone muy tonto :cool2:

El es el rey del futbol español.... :thumbs:es muy futbolista.
Si el mechero le hubiese dado en un pie,como tu dices,
seguramente se entrenaria con los brazos,haciendo el pino.

saludos... :fuma:

Shema Israel...