KL Albrecht Achilles escribió:Un saludo estimado MAXWELL, es logico que las Lupos algun dia culminaran su vida util, mientras tanto seguiran en la ecuacion, y son 8 misiles SSM para contar.
En cuanto a las Vosper ya se te dijo que hace poco se les coloco motores nuevos.
Correcto mi estimado,pero cada dia que pas es un dia menos,ya que estan al borde de su existencia.
KL Albrecht Achilles escribió:Son defensas de punto, ante una salva de misiles las posibilidades de que uno impacte son altas.
Uhmm!permite dudar de esto,pues creo que el ataque de lobos(en cuanto a misiles)es una nueva caracteristica de los misiles muy modernos,(exocet-Arpon).
Pero los Otomat que portan las lupos si bien pueden ser disparados en salvas,todos llegaran uno detras del otro por el mismo punto.
Este misil no tiene la habilidad de en una salva rodear al blanco y atacarlo por varios angulos al tiempo.
Siendo asi,todos llegaran uno tras otro,con una diferencia de varios segundos,el cañon strales no debe rotar mucho de un lado a otro,con lo que derribarlos seria mas facil.
KL Albrecht Achilles escribió:En mi humilde opinion la capacidad de guia OTH del Fennec no sirve de mucho hoy en dia ya que Exocet no hay y para el C-Star no hace falta.
Esta Ud en lo correcto,mi amigo,fue un lapsus brutus
KL Albrecht Achilles escribió:Perfecto, pero el Z9C puede atacar con misiles y torpedos.
Ciertamente,nunca lo he puesto en dudas.
KL Albrecht Achilles escribió:o, ¿quien ha dicho eso?. Lo que se puede hacer es realizar el disparo una vez
que otro vector (fragata, POVZEE, MPA) le da la posicion aproximada del blanco y en conjunto con un helicoptero que actualice la trayectoria del misil con el sistema Teseo se pretenda alcanzar la distancia maxima de 180 km.
O.K la logica indicaba que era asi,entonces una vosper esta mas en peligro de ser destruida por una Padilla,ya que si una Padilla,por su radar más alto y moderno logra detectarla y la Vosper por su radar más bajo,no puede iluminarla,entonces la Vosper esta condenada,ya que no tiene defensas para lidiar con el C-star.
No arrojes tus perlas a los cerdos.