oquendin escribió:La virgen.... como está el patio....
Dimelo a mi
oquendin escribió:Esto es un foro de defensa. Seriedad.
No necesariamente...hay tambien temas dedicados a la política, religión, etc. basta con pasearse algunos hilos...un ejemplo
temas-de-defensa-y-seguridad.htmlGaspacher escribió:No es tan fácil estimado
Gran parte de la cultura de las diferentes sociedades han sido construidas por las religiones respectivas, no se puede negar que Europa ha sido construida alrededor de la cultura judeo-cristiana (más bien cristiana a secas), por más que actualmente el ateísmo/agnosticismo gane enteros y la religión este bastante apartada de la vida publica.
Dicho esto no entiendo ese estigmatizar a toda una cultura con la que no encuentro demasiadas diferencias.
Estimado...cultura, religión y personas...no es lo mismo. Tienen mucho que ver entre ellas, pero hay gente para todo de la religión que sea, paises multiculturales como España y Marruecos y Religiones para aburrir.
Por cierto, no estoy de acuerdo con que la cultura en España sea juedo-cristiana. La ley si, la cultura no. Apuesto más por el concepto mediterránea. Sino, la de parte de marruecos es judeo-islámica tambien...y bereber, y occidental, etc.
En fin...para mi es fácil distingar las religiones de las personas. Porque haya cristianos, musulmanes, judios o lo que sea imbéciles no tengo por qué generalizar, y menos aún atribuir esa imbecilidad a la religión que profesan...es así de simple.
Un saludo