¿Qué necesita Marruecos para ganarnos una guerra?

Programas de Defensa Nacional, presupuesto militar. El nacionalismo, Cataluña y País Vasco. Ceuta y Melilla frente a Marruecos. Relaciones con la OTAN.
Responder
oque1
Recluta
Recluta
Mensajes: 22
Registrado: 01 Feb 2014, 16:01

¿Qué necesita Marruecos para ganarnos una guerra?

Mensaje por oque1 »

Kerigma89 escribió:Soy ateo, pero me cuesta mucho respetar una religión como la islámica. Por muy moderados que sean, tienen unos principios que son contrarios en muchos casos, a nuestra cultura, la occidental.

Estuve en Marruecos una semana el verano pasado, pensando que me abriría de mente el conocer más de cerca su cultura, y al final salí de allí espantado y a punto de llegar a las manos con un tipo en plena mohamed VI de tanger.

No les trago, respeto a las personas, pero esa religión, es demasiado absorbente y no me fío nada de ellos. Quizás otros tengan otro punto de vista igual de respetable, pero el mío es que en una zona como ceuta y melilla, llenar las filas de musulmanes es un tema un tanto escabroso. Habría que analizarlo muy profundamente.

Un cordial saludo.


La virgen.... como está el patio.... :pena: ¿Que tiene que ver tu opinión (Que no es de mi agrado y la veo un tanto "faltona") sobre una religión con este tema? El cual ya de por sí es casi de ciencia ficción..... Esto es un foro de defensa. Seriedad.

Saludos


MedalOfHorror
General de División
General de División
Mensajes: 7128
Registrado: 31 Dic 2010, 09:08

¿Qué necesita Marruecos para ganarnos una guerra?

Mensaje por MedalOfHorror »

oquendin escribió:La virgen.... como está el patio.... :pena:


Dimelo a mi :pena:

oquendin escribió:Esto es un foro de defensa. Seriedad.


No necesariamente...hay tambien temas dedicados a la política, religión, etc. basta con pasearse algunos hilos...un ejemplo
temas-de-defensa-y-seguridad.html

Gaspacher escribió:No es tan fácil estimado

Gran parte de la cultura de las diferentes sociedades han sido construidas por las religiones respectivas, no se puede negar que Europa ha sido construida alrededor de la cultura judeo-cristiana (más bien cristiana a secas), por más que actualmente el ateísmo/agnosticismo gane enteros y la religión este bastante apartada de la vida publica.

Dicho esto no entiendo ese estigmatizar a toda una cultura con la que no encuentro demasiadas diferencias.


Estimado...cultura, religión y personas...no es lo mismo. Tienen mucho que ver entre ellas, pero hay gente para todo de la religión que sea, paises multiculturales como España y Marruecos y Religiones para aburrir.

Por cierto, no estoy de acuerdo con que la cultura en España sea juedo-cristiana. La ley si, la cultura no. Apuesto más por el concepto mediterránea. Sino, la de parte de marruecos es judeo-islámica tambien...y bereber, y occidental, etc.

En fin...para mi es fácil distingar las religiones de las personas. Porque haya cristianos, musulmanes, judios o lo que sea imbéciles no tengo por qué generalizar, y menos aún atribuir esa imbecilidad a la religión que profesan...es así de simple.

Un saludo


Avatar de Usuario
Autentic
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8186
Registrado: 18 Ago 2010, 20:35
Ubicación: Cabalgando al tigre.

¿Qué necesita Marruecos para ganarnos una guerra?

Mensaje por Autentic »

Caramba, lastima que estas dudas sobre la lealtad a causa de la religión, no se las plantearan en 1.936, a la República, le hubiera ido estupendo que los sublevados contaran con unas decenas de miles de soldados menos, :cool: , como decia Caperucita, "jo.er, como ha cambiado el cuento".

Un saludo.


El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
MedalOfHorror
General de División
General de División
Mensajes: 7128
Registrado: 31 Dic 2010, 09:08

¿Qué necesita Marruecos para ganarnos una guerra?

Mensaje por MedalOfHorror »

Autentic escribió:Caramba, lastima que estas dudas sobre la lealtad a causa de la religión, no se las plantearan en 1.936, a la República, le hubiera ido estupendo que los sublevados contaran con unas decenas de miles de soldados menos, :cool: , como decia Caperucita, "jo.er, como ha cambiado el cuento".

Un saludo.


Poco más y te me remontas a Agila II, estimado :green: :green:

Un saludo :wink:


Avatar de Usuario
Autentic
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8186
Registrado: 18 Ago 2010, 20:35
Ubicación: Cabalgando al tigre.

¿Qué necesita Marruecos para ganarnos una guerra?

Mensaje por Autentic »

No te creas, amigo mio, lo que pasa es que la memoria, es algo muy sutil, sobre todo cuando no interesa. :guino:

Un cordial saludo. :saludo2:


El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
Avatar de Usuario
Luis M. García
Almirante General
Almirante General
Mensajes: 10618
Registrado: 23 Jul 2009, 18:04
Ubicación: Al bressol d'Espanya. Puxa Asturies!!
España

¿Qué necesita Marruecos para ganarnos una guerra?

Mensaje por Luis M. García »

Autentic escribió:Caramba, lastima que estas dudas sobre la lealtad a causa de la religión, no se las plantearan en 1.936, a la República, le hubiera ido estupendo que los sublevados contaran con unas decenas de miles de soldados menos, :cool: , como decia Caperucita, "jo.er, como ha cambiado el cuento".

Un saludo.


Ah! Pero no era que los fascismos habían ganado la guerra por Franco...Ahora resulta que fueron los combatientes musulmanes, los moros, vaya, los que marcaron la diferencia. Si que cambian los cuentos, sí. :cool2: :guino:

Saludos.


Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...
Avatar de Usuario
Almogàver
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5206
Registrado: 05 Abr 2003, 15:08
Ubicación: Barcelona

¿Qué necesita Marruecos para ganarnos una guerra?

Mensaje por Almogàver »

Jo, qué memoria tenéis. Cualquiera os hace una putada... :alegre:


MedalOfHorror
General de División
General de División
Mensajes: 7128
Registrado: 31 Dic 2010, 09:08

¿Qué necesita Marruecos para ganarnos una guerra?

Mensaje por MedalOfHorror »

Luis M. García escribió:
Autentic escribió:Caramba, lastima que estas dudas sobre la lealtad a causa de la religión, no se las plantearan en 1.936, a la República, le hubiera ido estupendo que los sublevados contaran con unas decenas de miles de soldados menos, :cool: , como decia Caperucita, "jo.er, como ha cambiado el cuento".

Un saludo.


Ah! Pero no era que los fascismos habían ganado la guerra por Franco...Ahora resulta que fueron los combatientes musulmanes, los moros, vaya, los que marcaron la diferencia. Si que cambian los cuentos, sí. :cool2: :guino:

Saludos.


Y una cosa quita la otra??? :asombro3: :asombro3: :asombro3: ahora me entero... :pena: :pena:

Almogàver escribió:Jo, qué memoria tenéis. Cualquiera os hace una putada... :alegre:


Sabe Ud perfectamente, caballero, lo cabrones que podemos ser en el foro todos :green: :green:

Un saludo :wink:


Avatar de Usuario
Autentic
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8186
Registrado: 18 Ago 2010, 20:35
Ubicación: Cabalgando al tigre.

¿Qué necesita Marruecos para ganarnos una guerra?

Mensaje por Autentic »

Luis M. García escribió:
Ah! Pero no era que los fascismos habían ganado la guerra por Franco...Ahora resulta que fueron los combatientes musulmanes, los moros, vaya, los que marcaron la diferencia. Si que cambian los cuentos, sí. :cool2: :guino:

Saludos.


Todo ayuda, Luis, todo ayuda, y entonces nadie se preocupaba de que fueran musulmanes, o de que pudieran ser desleales, si, ha cambiado y mucho, el cuento. :guino:

Un cordial saludo.

PD: Y parece que alguno mas tiene memoria.

http://mentirassobreelislam.blogspot.co ... -poco.html


El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
ñugares
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8355
Registrado: 19 Jun 2012, 01:06
España

¿Qué necesita Marruecos para ganarnos una guerra?

Mensaje por ñugares »

Gerardo88 escribió:
Una pena que me pongas datos correspondientes al 2006-2007

la pena es que digas cosas que son directamente inciertas ( y encima lo aseguras ) esos datos son de 2011 .

La renta percapita de cataluña es de 19.500 € año 2014,la de madrid es de 22.100,navarra 23.651 €.


En 2014 todavía no se puede saber que renta percapita tiene nadie , eso toca a final del año y también son falsos tus datos .

Imagen

estos serian de 2012 y los de 2013 estando a primeros de año no veo yo mucho publicado pero tampoco puede variar mucho a la baja sobre el 2012 , si tienes datos pon la fuente :green:

Otro que no se entera que hasta hace nada españa estaba en bancarota(banca - rota) y rescatada..


me parece que el que no te enteras eres tu y encima vas de enterado :green:

La renta percapita de España es de 18.000 €------> 25.000 $ año 2014 cercanos a polonia que esta en 23.000 $.

no aciertas una majo , aquí si quieres rebatir algo pon datos y el link correspondiente .

El PIB per cápita español vuelve a caer por debajo de los 23.000 euros en 2012

http://noticias.lainformacion.com/econo ... 8JFsZmmU2/



España suma ya 29 millones de personas que cobran 1.000 o menos de 1.000 € al mes(8.000 € anuales,muy por debajo del minimo europeo de 27.000 € anuales...),rompiendo records el 82% de la poblacion del pais.


:pena: jamas a habido 29 millones de personas trabajando lo maximo en el primer Trimestre de 2007 poco mas de 20 Millones de trabajadores y metiendo los parados paco mas de 23 millones , deja de decir chorradas .
ahora no llegamos a 17 Millones de ocupados . 29 ???? de donde los sacas ?.
http://www.ine.es/prensa/epa_tabla.htm

Madrid lidera el ranking de pib nominal con 160.000 millones de € seguido de cataluña 154.000 millones de €

esos datos tampoco son ciertos .


Esto llev a a la conclusion que españa necesita mucho dinero en ayudas que venga desde bruselas.


esto lleva a la conclusion que o pones lo primero que te viene a la cabeza o que estas muy mal informado ....... por ser benévolo :pena:

Un saludo .


Año de Rojos , año de hambre , peste y piojos
Avatar de Usuario
vonneumann
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2208
Registrado: 23 Ago 2011, 14:45
Ubicación: En Vitoria-Gasteiz donde se hace la ley, capital artificial de un país singular...

¿Qué necesita Marruecos para ganarnos una guerra?

Mensaje por vonneumann »

Luis M. García escribió:
Autentic escribió:Caramba, lastima que estas dudas sobre la lealtad a causa de la religión, no se las plantearan en 1.936, a la República, le hubiera ido estupendo que los sublevados contaran con unas decenas de miles de soldados menos, :cool: , como decia Caperucita, "jo.er, como ha cambiado el cuento".

Un saludo.


Ah! Pero no era que los fascismos habían ganado la guerra por Franco...Ahora resulta que fueron los combatientes musulmanes, los moros, vaya, los que marcaron la diferencia. Si que cambian los cuentos, sí. :cool2: :guino:

Saludos.


Yo había entendido que al ser laica la 2ª república hubiesen expulsado de las FFAA a los católicos fervorosos ("Cerillita" por ejemplo")


Money is a sign of poverty. Iain M. Banks.
It is a black Samsonite suitcase. Do you think maybe it’s possible that the Samsonite people, in some crazy scheme to actually turn a profit, made more than one? - Greg (Gaylord) Focker.
Rauuul
Recluta
Recluta
Mensajes: 23
Registrado: 31 Ene 2014, 05:36

¿Qué necesita Marruecos para ganarnos una guerra?

Mensaje por Rauuul »

Editado por el Moderador.

Sr. forista: Asegúrese de que sus mensajes no sean insultantes y permítase el lujo de no escribir estupideces.

4.4. No se permiten mensajes con ataques y/o insultos a creencias, ideologías, instituciones, organizaciones, grupos, países, pueblos, jefes de estado o de gobierno en funciones.
4.6. No se permiten mensajes con palabras obscenas y/o lenguaje soez.
4.16. No se permiten mensajes con contenidos absurdos, que contradigan informes técnicos o históricos, sin el apoyo de fuentes documentales, que sean posteados con el ánimo de crear polemica e inflamar ánimos para hundir el Foro. Dicha actividad sera considerada como "labor de troll".
4.17. No se permiten mensajes con contenido banal, con la intención de elevar artificialmente la cantidad de mensajes del usuario.

Mod.15


ñugares
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8355
Registrado: 19 Jun 2012, 01:06
España

¿Qué necesita Marruecos para ganarnos una guerra?

Mensaje por ñugares »

Rauuul escribió:Editado por el Moderador


Llevas 5 mensajes en el foro y todos los que voy leyendo te coronas :confuso1: , esperemos que mejores en los sucesivos :green: , no es que me importe demasiado pero seguro que algo mas puedes aportar a un foro serio como este y que a muchos nos importa que lo sea .

Un saludo .


Año de Rojos , año de hambre , peste y piojos
MedalOfHorror
General de División
General de División
Mensajes: 7128
Registrado: 31 Dic 2010, 09:08

¿Qué necesita Marruecos para ganarnos una guerra?

Mensaje por MedalOfHorror »

Para quien se preguntara para qué puñetas sirve el título de "Príncipe de los Creyentes"...

Después de Mali, ahora son Guinea, Túnez y Libia las que van a recibir formación en asuntos islámicos por propia petición.

SM le Roi Mohammed VI, Amir Al Mouminine, a bien voulu donner Son accord de principe pour accéder aux demandes de coopération en matière de gestion de la chose religieuse émanant de la Tunisie, de la Guinée (Conakry) et de la Libye, qui ont adressé des requêtes à cet effet au ministère des Habous et des Affaires islamiques, indique mercredi un communiqué de ce département.
http://www.map.ma/fr/activites-royales/ ... eration-en

Por cierto...el JEMAD se ha ido de visita tres días a Morocco...

Pos eso... :cool2:


ñugares
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8355
Registrado: 19 Jun 2012, 01:06
España

¿Qué necesita Marruecos para ganarnos una guerra?

Mensaje por ñugares »

y para que países del golfo pérsico financien o donen $ o directamente material para las Fuerzas Armadas del reino de Marruecos :green: a Mohamed ser descendiente de Mahoma le reporta múltiples ventajas .

Si sirve para estabilizar un poco esos países bienvenido sea :green:

Un saludo .


Año de Rojos , año de hambre , peste y piojos
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados