ñugares escribió:carlos perez llera escribió:Ya, pero tu comparas con el gobierno estatal, no con Madrid CCAA (de la cual también hay cosas que decir)...
Y llegamos a la conclusión...que de los Gobiernos estatales..se ha trincado...de los autonómicos...que decirte...y de los municipales también...
doscientos y pico casos tenía abiertos anticorrupción hace un par de añitos...
Con lo cual, repito mi comentario,,,Enero y Febrero son similares....

Compara Carlos compara , vamos que Un presidente de la CAM tiene algo parecido a la Estafa de Banca Catalana o uno de sus hijos la que tiene con las ITV , , lo de De la Rosa y el parque etc y vamos que en el parlamento Madrileño alguien hablo del 3% y el presidente actual amenazo con tirar el estatuto y ahí esta oiga , se investigo algo? , Puyol se sentó en el Banquillo ? , Mas se sentó en el banquillo , hubo comisión de investigación ?
Igualito que los espionajes y chanchullos de por aquí , que lo soluciono la presidenta echando al que se meneara y con la estaca en la mano , igualito , de gestion y deuda mejor no hablamos

.
Cada cual tiene lo suyo , pero ojo no queramos difuminar , que allí no han sido menos ladrones si nos apuramos hasta mas .
Un saludo .
Un saludo .
hombre, cracks como mi ex alcalde, el Romero de Tejada, el colega de Torremocha..etc...siguen por esos lares, sueltitos y coleando...faltaría más...
Veremos a ver lo que sale del Caso Bárcenas...del gurthel...y de la divina providencia,,,pero no es de delimitar casos de lo que hablamos...(repetirte que anticorrupcion investigaba hace un par de años más de 200 casos)...
yo no he dicho en ningun caso que sean más o menos ladrones...
He dicho que sólo una regeneración de clase es posible...como solución a muchos de los problemas que nos asolan.
no se trata de " y tú más" sino de delimitar todos y cada uno de los casos con voluntad, firmeza y decidida por una actuacion judicial ejemplar...(dado que estos están también...digamos que con cierta dependencia de los políticos,) lo dudo, pero.....
y Dada la peculiar situación actual, entiendo..que haya quién prefiera que les roben unos sólos a que sean más a repartir...
escarba en el fondo...y no te quedes en la paja, ñugi.
Un cordial saludo