Teorías de la Conspiración

Otros temas no incluídos en los demás foros.
Responder
MedalOfHorror
General de División
General de División
Mensajes: 7128
Registrado: 31 Dic 2010, 09:08

Teorías de la Conspiración

Mensaje por MedalOfHorror »

Como no hay un post específico de estas cosas...abro uno para poder comentar sobre algunas. En youtube, una lista de las 10 más...más...más :pena: :pena: :pena: :pena:

[youtube]8FVwl2AH_1A[/youtube]


de guiner
General
General
Mensajes: 27235
Registrado: 17 Nov 2009, 02:53
Ubicación: Usuario excluído

Teorías de la Conspiración

Mensaje por de guiner »

A este hilo se podría trasladar unos miles de post que rondan por ahí. Imagen


MedalOfHorror
General de División
General de División
Mensajes: 7128
Registrado: 31 Dic 2010, 09:08

Teorías de la Conspiración

Mensaje por MedalOfHorror »

De eso no me cabe la menor duda :green:


MedalOfHorror
General de División
General de División
Mensajes: 7128
Registrado: 31 Dic 2010, 09:08

Teorías de la Conspiración

Mensaje por MedalOfHorror »

La teoría de la conspiración de Hoy esssss:

HAARP: High Frequency Active Auroral Research Program

El High Frequency Active Auroral Research Program o HAARP (programa de investigación de aurora activa de alta frecuencia) es un programa ionosférico , financiado por la Fuerza Aérea y la Marina de los Estados Unidos, la Defense Advanced Research Projects Agency (DARPA) y la Universidad de Alaska. Su objetivo es estudiar las propiedades de la ionosfera y potenciar los avances tecnológicos que permitan mejorar su capacidad para favorecer las radiocomunicaciones y los sistemas de vigilancia (tales como la detección de misiles).

El proyecto ha sido culpado por teóricos de la conspiración como causante de una amplia gama de eventos, incluyendo numerosos desastres naturales. Sin embargo, varios científicos y académicos han comentado que el HAARP es un blanco atractivo para dichos conspiracionistas debido a que, en palabras del investigador informático David Naiditch, "su finalidad parece enigmática para los eruditos en ciencia"

Wiki

[youtube]SToVBicIrJU[/youtube]

Pos eso...

Imagen


de guiner
General
General
Mensajes: 27235
Registrado: 17 Nov 2009, 02:53
Ubicación: Usuario excluído

Teorías de la Conspiración

Mensaje por de guiner »

¿Vale comentar la basura firmada por Dan Brown?. Es que acabo de leer :pena: El símbolo perdido :pena:

El tío se saca todo de la innombrable, LMQLP

La verdad es que si uno no se traga tal inmundicia no puede tener un mínimo de conversación con las señoras cuyos maridos fallecieron dejándolas bien acomodadas.


MedalOfHorror
General de División
General de División
Mensajes: 7128
Registrado: 31 Dic 2010, 09:08

Teorías de la Conspiración

Mensaje por MedalOfHorror »

Qué hace Ud leyendo ciencia ficción??? :asombro2: :asombro3: Déjese de chuminadas y lease algo con más cultura y saber...yo que sé, le recomiendo Mortadelo y Filemón, o Zipi y Zape, entre otros. :green:

Bueno, la teoría de la conspiración de hoy es mi favorita sobre muchas otras

Imagen

Reptilianos :green:

Los Reptiloides, llamados también -dependiendo del contexto- Gente-Serpiente, Reptoides, Reptilianos o Seres-Lagartija, son supuestos reptiles humanoides que juegan un papel destacado en algunas obras de arte de antiguas culturas, mitología, folclore, en diversas pseudociencias, como la ufología y en las llamadas teorías conspiratorias modernas.

Al tratar de explicar un origen, se ha propuesto su supuesto origen como la evolución de una raza inteligente en el planeta Tierra paralelamente a la humanidad, de origen extraterrestre o intraterrestre, entidades sobrenaturales o los restos de una antiquísima civilización pre-humana.
Wiki

Aqui se pueden leer auténticas verdades como casas:
http://reptiliano.wordpress.com/

incluida una para la deleite de los más críticos del foro:


Jose Luis Rodriguez Zapatero, político
Actual presidente del estado español desde marzo 2004, tras ganar la elecciones gracias a la manipulacion masiva del rebaño de esclavos humanos españoles afcetados y consternados por los atentados del 11M ejecutados por la OTAN.

Presenta irregularidad ocular pupila vertical, se le ensancha la boca desproporcionadamente cuando sonrie, las comisuras de sus labios son extrañas, como las de Mahoney, periodista americano.

[youtube]Gpc7WI1HovE[/youtube]

Cuidao...que la música acojona :risa2: :risa2:

Saludos

PD...hay infinidad de páginas web, he puesto sólo la primera que me ha salido en google en Español :fuma:


de guiner
General
General
Mensajes: 27235
Registrado: 17 Nov 2009, 02:53
Ubicación: Usuario excluído

Teorías de la Conspiración

Mensaje por de guiner »

MedalOfHorror escribió:Qué hace Ud leyendo ciencia ficción?


A esa basura no se le puede llamar ni ciencia ficción. :desacuerdo:

Pues aunque no lo parezca, el personajillo está alimentando conspiraciones ya existentes por todos lados. No será la primera vez que veo un documental de "Historia" y salen todas esas paparruchas del Priorato de Sion, los Illuminati, merovingios para arriba, templarios para abajo.

En este del "Símbolo Perdido" se corta un poco con la masonería; pero es que todo lo que dice lo saca de la innombrable en bárbaro gutural pérfido. ¡Ojo!, comprobado. :asombro3:

Cría fama y échate a que te vengan derechos de autor.

PD: Si encuentro una cosa que leía hace..., ya escribiré yo una sobre Miguel Angel y como se la hizo al Papa por no pagarle a fin de mes y escatimarle horas extras.

Esa es de las buenas, buenas. :cool2:


MedalOfHorror
General de División
General de División
Mensajes: 7128
Registrado: 31 Dic 2010, 09:08

Teorías de la Conspiración

Mensaje por MedalOfHorror »

Valerio escribió:Pues aunque no lo parezca, el personajillo está alimentando conspiraciones ya existentes por todos lados. No será la primera vez que veo un documental de "Historia" y salen todas esas paparruchas del Priorato de Sion, los Illuminati, merovingios para arriba, templarios para abajo.


Bueno...eso lo tengo yo comprobado con el history channel, Discovery Max y Xplora...cuando veo que me voy a aburrir me pongo un programa de esos de Alienígenas, conspiraciones o cosas de esas y mira...no llegan al nivel de Faemino y Cansado, pero les queda poco :green:

Valerio escribió:En este del "Símbolo Perdido" se corta un poco con la masonería; pero es que todo lo que dice lo saca de la innombrable en bárbaro gutural pérfido. ¡Ojo!, comprobado. :asombro3:


Me acabo de enterar...oiga...yo tuve la tontería de leerme el código da vinci, que estaba tan de moda, y nada...le di otra oportunidad con Ángeles y Demonios, pero debido a sus efectos secundarios, me tuvieron que operar de los ojos y llevar al psiquiatra de lo mala que ra...y ahí me quedé hasta que un tontaina me regaló para mi cumpleaños Inferno :desacuerdo: Devuelta ipso facto...in situ...ad hominem, per reductio ab absurdum :desacuerdo:

Valerio escribió:Esa es de las buenas, buenas. :cool2:


:popcorn: :popcorn:


de guiner
General
General
Mensajes: 27235
Registrado: 17 Nov 2009, 02:53
Ubicación: Usuario excluído

Teorías de la Conspiración

Mensaje por de guiner »

un tontaina me regaló para mi cumpleaños Inferno


Inferno la tengo en el lector electrónico. Veremos que hago cuando acabe La Cópu..., digo, La Cúpula.

Mano de santo, estos aparatejos modernos. Imagen

Hablando de eso, voy a actualizarlo a la v5.1.0


MedalOfHorror
General de División
General de División
Mensajes: 7128
Registrado: 31 Dic 2010, 09:08

Teorías de la Conspiración

Mensaje por MedalOfHorror »

Uy...el yayo valerio y la tecnología :green:

Imagen


Avatar de Usuario
emanuel
General de División
General de División
Mensajes: 6680
Registrado: 12 Ene 2006, 02:13

Teorías de la Conspiración

Mensaje por emanuel »

Uy....benerable y santo varon,el yayo valerios.... :green:


Shema Israel...
de guiner
General
General
Mensajes: 27235
Registrado: 17 Nov 2009, 02:53
Ubicación: Usuario excluído

Teorías de la Conspiración

Mensaje por de guiner »

Santo y casto.

Todo lo demás es una conspiración de aquí, el sarraceno impío. :militar4:


Avatar de Usuario
emanuel
General de División
General de División
Mensajes: 6680
Registrado: 12 Ene 2006, 02:13

Teorías de la Conspiración

Mensaje por emanuel »

Ponga VM a ese sarraceno en cuarentena... :fuma:


Shema Israel...
de guiner
General
General
Mensajes: 27235
Registrado: 17 Nov 2009, 02:53
Ubicación: Usuario excluído

Teorías de la Conspiración

Mensaje por de guiner »

Lo que yo decía de los documentales. Otra "perla" del Canal Histeria:

[youtube]qBB0QtbPozQ[/youtube]

Las palabras de los seguidores de Jesús se consideran “la pura verdad”; entonces, cabe preguntarse cómo es que algunos de los escritos que se les atribuyen se han suprimido del Nuevo Testamento. ¿Por qué Roma eliminó el relato de Pedro sobre una batalla al estilo de “El señor de los anillos”? ¿Qué actos sexuales prohibidos se sugieren en el evangelio secreto de Marcos?

:pena:


bentexui
Coronel
Coronel
Mensajes: 3875
Registrado: 06 Dic 2008, 04:46
Ubicación: Usuario excluído por troll y nazi

Teorías de la Conspiración

Mensaje por bentexui »

No soy conspiranoico, pero la realidad siempre supera a la ficción, hace unos años los que hablaban de la existencia del Área 51 los tachaban de locos... :alegre:


Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado