Qué hace Ud leyendo ciencia ficción???

Déjese de chuminadas y lease algo con más cultura y saber...yo que sé, le recomiendo
Mortadelo y Filemón, o
Zipi y Zape, entre otros.
Bueno, la teoría de la conspiración de hoy es mi favorita sobre muchas otras

Reptilianos
Los Reptiloides, llamados también -dependiendo del contexto- Gente-Serpiente, Reptoides, Reptilianos o Seres-Lagartija, son supuestos reptiles humanoides que juegan un papel destacado en algunas obras de arte de antiguas culturas, mitología, folclore, en diversas pseudociencias, como la ufología y en las llamadas teorías conspiratorias modernas.
Al tratar de explicar un origen, se ha propuesto su supuesto origen como la evolución de una raza inteligente en el planeta Tierra paralelamente a la humanidad, de origen extraterrestre o intraterrestre, entidades sobrenaturales o los restos de una antiquísima civilización pre-humana.
WikiAqui se pueden leer auténticas verdades como casas:
http://reptiliano.wordpress.com/incluida una para la deleite de los más críticos del foro:
Jose Luis Rodriguez Zapatero, políticoActual presidente del estado español desde marzo 2004, tras ganar la elecciones gracias a la manipulacion masiva del rebaño de esclavos humanos españoles afcetados y consternados por los atentados del 11M ejecutados por la OTAN.
Presenta irregularidad ocular pupila vertical, se le ensancha la boca desproporcionadamente cuando sonrie, las comisuras de sus labios son extrañas, como las de Mahoney, periodista americano.
[youtube]Gpc7WI1HovE[/youtube]
Cuidao...que la música acojona
Saludos
PD...hay infinidad de páginas web, he puesto sólo la primera que me ha salido en google en Español