Dauphin El Original
https://fbcdn-sphotos-g-a.akamaihd.net/ ... 0858_n.jpg
https://fbcdn-sphotos-f-a.akamaihd.net/ ... 8650_n.jpg
Seria cool que llegaran los version Lumpia para la armada

KL Albrecht Achilles escribió:Pero es que yo no estoy diciendo que con la compra de las baterias costeras se esta anulando la compra de otras plataformas, ¿donde leiste tu que yo dije eso?. Lo que digo es que se pudo haber comprado otra cosa, como un MPA que puede ser usado para patrullar nuestra ZEE entre otras cosas y dejar las baterias costeras para mas adelante. Y lo mismo digo con respecto a nuevas unidades de superficie o submarinos que bien pueden utilizarse en tiempos de paz para patrullar y controlar ilicitos como el narcotrafico, el contrabando, la pesca ilegal etc. Por otro lado tampoco te hagas ilusiones con declaraciones oficiales por parte de la Armada, que ya deberias saber como son.
Saludos
fuerzas-armadas-de-venezuela-t29530-13140.html#p1540826
KL Albrecht Achilles escribió:Batalla de Matasiete escribió:yo pienso que el Bal-E, es ganancia en todo sentido. son capacidades bélicas que simplemente no existían
Pues yo opino que se trata de prioridades, bien pudimos invertir ese dinero en comprar plataformas que se necesitan de manera mas inmediata y que pueden ser utiles tanto en tiempo de paz como en una confrontacion belica y luego, con calma, haber adquirido las baterias costeras.
Saludos
fuerzas-armadas-de-venezuela-t29530-13140.html#p1540812

Batalla de Matasiete escribió:Voy a seguir en esta seccion, la discución sobre los recientes anuncios, pues es la sección natural para discutir este tema.KL Albrecht Achilles escribió:Pero es que yo no estoy diciendo que con la compra de las baterias costeras se esta anulando la compra de otras plataformas, ¿donde leiste tu que yo dije eso?. Lo que digo es que se pudo haber comprado otra cosa, como un MPA que puede ser usado para patrullar nuestra ZEE entre otras cosas y dejar las baterias costeras para mas adelante. Y lo mismo digo con respecto a nuevas unidades de superficie o submarinos que bien pueden utilizarse en tiempos de paz para patrullar y controlar ilicitos como el narcotrafico, el contrabando, la pesca ilegal etc. Por otro lado tampoco te hagas ilusiones con declaraciones oficiales por parte de la Armada, que ya deberias saber como son.
fuerzas-armadas-de-venezuela-t29530-13140.html#p1540826
En realidad si estas diciendo eso:KL Albrecht Achilles escribió:Batalla de Matasiete escribió:yo pienso que el Bal-E, es ganancia en todo sentido. son capacidades bélicas que simplemente no existían
Pues yo opino que se trata de prioridades, bien pudimos invertir ese dinero en comprar plataformas que se necesitan de manera mas inmediata y que pueden ser utiles tanto en tiempo de paz como en una confrontacion belica y luego, con calma, haber adquirido las baterias costeras.
fuerzas-armadas-de-venezuela-t29530-13140.html#p1540812
KL Albrecht Achilles escribió:Pero es que yo no estoy diciendo que con la compra de las baterias costeras se esta anulando la compra de otras plataformas, ¿donde leiste tu que yo dije eso?. Lo que digo es que se pudo haber comprado otra cosa, como un MPA que puede ser usado para patrullar nuestra ZEE entre otras cosas y dejar las baterias costeras para mas adelante. yo opino que se trata de prioridades, bien pudimos invertir ese dinero en comprar plataformas que se necesitan de manera mas inmediata y que pueden ser utiles tanto en tiempo de paz como en una confrontacion belica.Y lo mismo digo con respecto a nuevas unidades de superficie o submarinos que bien pueden utilizarse en tiempos de paz para patrullar y controlar ilicitos como el narcotrafico, el contrabando, la pesca ilegal, ayuda a la poblacion durante desastres naturales (Vargas 1999), etc. Estos deberian ir primero y luego, con calma, haber adquirido las baterias costeras.

Batalla de Matasiete escribió:...
Así que en resumen, el Bal-E es un arma defensiva que no posee ningún país de la región, que para ciertas zonas de nuestro litoral es una arma sumamente valida y letal, y los planes de la Armada respecto a otros sectores (aeronaves no tripuladas, MPA, submarinos, ecetera...) siguen en pie.
...

sigues estando de acuerdo con estas baterias si estas representan el reemplazo indirecto de las vosper misileras?

, es lo que tiene los planes megalómanos, siempre salen mal.

Batalla de Matasiete escribió:Caramba bentexui que de luz nos envías, nos enceguece tanta luminosidad!!!![]()
o sea, que tú aseguras que los Su-30MK2 ni siquiera levantaran vuelo, pese a nuestro CODAI...![]()
ahora si estoy convencido de que los Tomahawk son la "Estrella de Muerte"
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], ltcol. solo y 1 invitado