ñugares escribió:Frank Sinatra escribió:ñugares escribió:jejeje , se os ve el plumero![]()
Pues lo mismo se puede decir de vosotros porque me parece que no terminas de entender el debate de fondo en la entrevista.
Y Cuní no es el presentador o el moderador, es el director del programa.
Saludos
El fondo del programa?Claro como no me di cuenta
y no crees que lo primero son las formas , por que si nos vamos al fondo entran en el mismo cesto Intereconomia , TV-13 etc , etc , todos si nos vamos al fondo no veas las tragaderas que tendríamos , todos los programas tendrian su fondo , este tan en el fondo que resulta sorprendente que se le disculpe .
pues siendo el "director" mejor me lo pones , menudo impresentable![]()
Un saludo .
Me parece que conoces poco el percal como para opinar y no me extraña porque me imagino que no ves ese canal. Es como si yo criticara Telemadrid canal que jamas he visto.
Ahora, es mejor tratar de enmierdar al contrario todo lo que se pueda, aunque no sea asi y se corra el riesgo de caer en un el error, verdad?.
Y resumiendo, que mierdas somos los catalanes y la madre que nos pario, ese es el mensaje correcto, cierto?
Ahora bien, el fondo, el mensaje que te puede dejar el programa sigues sin pillarlo, claro, para eso hay que ver el debate al completo. Y ademas, hay que hacerlo con la mollera abierta, lo que no es el caso tampoco.