¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Programas de Defensa Nacional, presupuesto militar. El nacionalismo, Cataluña y País Vasco. Ceuta y Melilla frente a Marruecos. Relaciones con la OTAN.
ñugares
General de Cuerpo de Ejército
España

Mensaje por ñugares »

Nada nuevo bajo el Sol , los curas y vuelven a la carga para buscar a Lorca en sitios ya buscados y con la oposición de la familia y la guerra civil , etc , etc . :pena:

un saludo .

carlos perez llera
General
General

Mensaje por carlos perez llera »

ñugares escribió:Yo es que Carlos lo único que espero de un político es que gestione , es que no veo yo por que queremos que en ciertos cargos tenga que estar un animal politico , ni un orador impresionante , para que terminen insultándose en el ayuntamiento o en el parlamento ? :pena:
Yo simplemente quiero un gestor y lo siento por los trabajadores de limpieza , del canal de Isabel II o del padre de domingo Ortega , un trabajador de una empresa de servicios contratada por el ayuntamiento es igual que una empresa que se dedique a repartir propaganda , empresa privada y ya esta bien que los ciudadanos tengamos que pagar a precio de oro , servicios lamentables , con el doble de personal y encima cada 2 x 3 siendo rehenes de trabajadores y sus empresas .

ahora resulta que no veas como limpian los barrenderos , no dejan calle , ni papel por barrer , ni papelera por vaciar ,ya veremos lo que duran y con menos personal , que ya han empezado con los 45 días sin currar y con el 80% a cargo del INEM y el otro 20% seguro que lo paga alguien , osea les estamos pagando 45 días mas de Vacaciones :pena: y encima los ciudadanos dicen que por lo menos no despidieron a nadie .
Menuda estafa nos han colado la empresa y los sindicatos :pena:

un saludo .

Tu ñugi, yo no.
Para gestionar están los asesores, y para dirigir esta la doña.
Considerar un error el pagar con un sueldo digno un trabajo me parece un error.
pero allá tú. Es la diferencia entre pensar como CEOE o pensar como currela.
Y lo que no puede ser es que una contrata pille dicha contratación sabiendo que no le cuadran las cuentas y que a los 3 meses pidan aumento de perras por la contrata,
Un deja Vu que da asco.
saludos cordiales

simplemente, hola
Almogàver
General de Brigada
General de Brigada

Mensaje por Almogàver »

Autentic

Mensaje por Autentic »

Por supuesto, amigo Almogaver, creo que aun no hemos visto hasta donde han llegado los chorizos con cargo.

Un cordial saludo.

El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
emanuel
General de División
General de División

Mensaje por emanuel »

Que extraño...ningun chorizo con cargo,devuelve el dinero robado. :confuso:

Shema Israel...
AFOCES
General de Brigada
General de Brigada

RECONCILIACIÓN.

Mensaje por AFOCES »

Ha muerto Nelson Mandela y muchas cosas se podían decir en su favor en esta hora. Pero quiero ser breve. El líder - porque fue un líder - tras 27 años de encierro salió de la cárcel y se encontró con un país totalmente destrozado por la lucha y el odio entre dos comunidades - la blanca y la negra -. Pero él con una fuerza moral inconmensurable salió de la cárcel -¡ después de 27 años! - sin una pizca de rencor ni afán de revancha, y cuatro años más tarde, nombrado presidente de un país dividido, fue capaz - pensando en los ciudadanos, blancos y negros, y en su país - de constituir una nación sin "apartheid" igual para todos.

Logró lo que aquí aun no hemos conseguido : la reconciliación de dos partes de la sociedad que parecen irreconciliables. Nuestros políticos, además de enviar telegramas de condolencia, podrían aparcar sus miserables intereses, pensar por una vez en los ciudadanos y estudiar como este estadista, este líder, fue capaz de unir a todos los sudafricanos a pesar de sus tremendas diferencias.
Descanse en paz.

AFOCES
General de Brigada
General de Brigada

Re: RECONCILIACIÖN.

Mensaje por AFOCES »

Nelson Mandela ha muerto y ha entrado en la Historia como uno de los personajes más eminentes del siglo XX. Como es natural, el acontecimiento ocupó - y sigue ocupando - muchas páginas y muchas horas en los medios en los que se le reconoce como un ejemplo, para toda la humanidad, de coherencia e integridad moral. Y así se le reconoce también en España, aunque con alguna tibieza en algunos - pocos - medios y, se comprende porque durante algunos años nos hemos puesto a revisar la historia de forma insistente o a invocar una paz de vencedores y vencidos... De manera que aún no se han celebrado sus honras fúnebres y ya han visto la luz detalles negativos de su vida privada o sobre la situación actual de Sudáfrica... que ahora no tocan - simplemente por respeto -. Esas cosas las debíamos de dejar para más tarde porque ahora toca aprender y meditar fundamentalmente de : reconciliación - que es una palabra clave en el milagro Mandela - . En España parece, repito parece, que en "el lenguaje correcto" se eliminó cualquier defensa de los procesos de reconciliación .Por eso me siento extraño , cuando, al escuchar o leer la infinita serie de alabanzas con las que se despide - y alaba - a Nelson Mandela, no se siente el mínimo pudor para destacar lo que es una lamentable contradicción: la virtud de las actitudes de Mandela y las que aquí vendemos . Porque para invocar a Mandela habría que acentuar, alabar y aplicar palabras como reconciliación , perdón, olvido...

Nelson Mandela al salir de la cárcel - después de 27 años - lo arriesgó todo a una línea de acción inédita, la reconciliación y el perdón. No es necesario describir, por conocido, el abominable régimen de Apartheid que, probablemente, hubiese conducido a una espantosa y cruel guerra civil . La actitud de Mandela evitó un baño de sangre y logró que su defensa de los derechos humanos se convirtiera en un referente universal. Tras ganar las primeras elecciones democráticas, y convertirse en el primer presidente negro de Sudáfrica, nada menos que nombró como vicepresidente de su Gobierno a su antecesor De Klerk - de raza blanca - . Fue un gesto de grandeza colosal. Era la forma de decirle a todos - blancos y negros - que se iniciaba un camino para construir juntos un país democrático, cohesionado, con ciudadanos blancos y negros con los mismos derechos y sin revanchismos ... sin mirar atrás.

Y esto es lo que ha hecho de Nelson Mandela una de las grandes figuras del siglo XX : su empeño por lograr la reconciliación entre dos comunidades que tanto habían luchado, con torturas y horrores sin cuento. Cualquiera, que hubiera sido víctima de la opresión y del racismo más atroz, habría tenido motivos suficientes para que el odio y el rencor nublaran su entendimiento y el camino a seguir. No fue su caso. Ojalá estas lecciones, este ejemplo, iluminen en algo a los líderes políticos.

Saludos

M a r i a
Coronel
Coronel
España

Mensaje por M a r i a »

Sólo Mandela ha sido capaz de reunir a los Jefes de Estado o de Gobierno y reyes o príncipes herederos de más de 83 países a su alrededor en Sudáfrica. Sin contar con ex-presidentes, a pesar de que no se han enviado invitaciones a ninguno de ellos.
Ha destacado las palabras de Obama, que se ha dirigido sin nombrar a los dirigentes que aún siguen oprimiendo a su pueblo.

Saludos,

La verdad, la firmeza, la lealtad, el honor,... y la obediencia, fama, honor y vida son caudal de pobres soldados; que en buena o mala fortuna la milicia no es más que una religión de hombres honrados
brenan
General de División
General de División
Suecia

Mensaje por brenan »

Maruja, guapa , ¿ no eres capaz de darte cuenta que esos jefes de estado y de gobierno solo pretenden meterse debajo de la aureola de justicia social y dialogo que deja Mandela ?

A algunos les toca las bolas esa forma de actuar y lo demuestran día a día jorobando, ( en realidad pienso en otras palabra), a sus pueblos y reprimiendo a quien se les opone

De noche todos los gatos son pardos. Menos los negros, que no se ven
VAE VICTIS
Luis M. García
Almirante General
Almirante General
España

Mensaje por Luis M. García »

Totalmente de acuerdo, Brenan. Van todos a cobijarse a la sombra del "mito Mandela" para beneficiarse de los réditos de asociar su imagen a la del finado.

Saludos.

Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...
Almogàver
General de Brigada
General de Brigada

Mensaje por Almogàver »

Éste ha dicho lo que la mayoría pensaban. :alegre:

http://www.20minutos.es/noticia/1999649 ... l-mandela/

Autentic

Mensaje por Autentic »

Si, amigo Brenan, la hipocresia siempre ha sido habitual por estos lares.

http://www.lavanguardia.com/politica/20 ... bject_map=%

Aunque a lo mejor estoy equivocado y no es asi, viendo esto:

http://www.publico.es/488205/rajoy-es-u ... el-mundial

Un cordial saludo.

El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
ñugares
España

Mensaje por ñugares »

Pues no tengo nada contra Mandela pero viendo que hay muchos héroes compatriotas sin calle en ningún lado , Blas de Lezo por poner uno ( anda que no se recogieron firmas para una calle en Madrid , pues ni por esas ) .

Esto me parece mas un tema oportunista como la mayoría de las veces que otra cosa .

Lo mejor para evitar estos asuntos como en Nueva York numéricas y a cascarla :green: y encima mucho mas facil de saber donde queda cada cual .

un saludo .

emanuel
General de División
General de División

Mensaje por emanuel »

Sospecho que a Mandela no le dejaron hacer todo lo que queria por la raza negra... :desacuerdo:

Shema Israel...
emanuel
General de División
General de División

Mensaje por emanuel »

Editado por repeticion.

Shema Israel...