Luis M. García escribió:Eso, no sé si ocurrirá, pero en absoluto está empezando a ocurrir. Supongo que lo dices por el asalto a la librería Blanquerna por aquellos cuatro trasnochados, pero de entonces para acá, solo hemos conocido actos violentos por parte de la extrema izquierda y los separatismos vasco y catalán, que por supuesto no han tenido ni de lejos la repercusión de los primeros. A pesar de eso, no se oye a nadie decir que estemos en peligro de vernos sojuzgados por estos grupos de totalitarios violentos.
No amigo Luis, mi opinión se refería a lo que esta ocurriendo en general, en el mundo, Grecia, Francia, Austria, el Tea Party, etc, etc, reconozco que no acote el ámbito. Y eso esta ocurriendo porque algunos, lo estan haciendo muy mal, y el resto los dejamos hacer, cuando no les alabamos su nefasta acción.
Esos brotes neonazis, o neofascistas, o neo lo que sea, al igual que los brotes de ultraizquierda y similares, acompañados o no del componente nacionalista, no existirían sino se empujara la gente a la pobreza y la desesperación, sin darles ninguna salida. ¿Porque ascendió al poder Hitler, o bien Mussolinni, o los Soviets, o los Sandinistas, o Castro, o el mismismo Franco?, ¿Porque les siguio la gente?.
No me refería a España en concreto, y no me refería solo a los tejemanejes políticos habituales, pretendía ir un poco mas lejos.
Un cordial saludo.
El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.