Isocrates escribió:
¿Es eso lo que has leído?
Por una vez es posible que lo hayas entendido correctamente, pero no voy a precipitarme en mis conclusiones.
Lamento decirte que has fracasado. La próxima vez prueba exponiendo algún argumento, aunque solo sea para disimular.[/quote]
En este hilo yo ya hace mucho tiempo que he expuesto mis opiniones y he dado argumentos, pero hace un tiempo ya tambien, he decidido intervenir poco y leer mas y no como haces tú habitualmente en los hilos en que participas, hacer ejercicio de polemizar en lugar de buscar puntos de posible acuerdo además de dejar caer de soslayo opiniones personales como verdades evidentes e indiscutibles

, ( es una lástima para tí que ya te haya calado ya hace mucho y que no entre en tu juego, pero no te preocupes siempre que lo sigas intentando, yo seguiré diciendo que esa es tu técnica habitual )
A Autentic por ejemplo le entiendo y pese a estar en una posición completamente en sus antípodas, estoy mas cercano a el de lo que lo estás tú y además creo que podía afirmar que el está mas cerca de la postura que yo sostengo que de la farrrogosa teoría tuya en ese aspecto y los cuentos de Estado , nación , patria, etc y de lo que es democratico o no
Estoy convencido que en muchos casos es mas un sentimiento de desencanto que una decisión meditada , razonada y sopesando pros y contras lo que impulsa a algunos al independentismo. En otros casos es simplemente un lavado de cerebro como ocurre con los Batasunis y la retroalimentación del circulo cerrado en el que se mueven
Es más, estimado Protágoras, ya sabes que yo soy de ciencias y tu de letras y a mi hay que aportarme pruebas irrefutables y no indicios racionales, como recuerdo a otra polémica de la que crees que saliste vencedor, ( jajaja

), tus argumentos me parecen "irrelevantes"

y son solo opiniones no datos contrastados o pruebas irrefutables. Así que no pidas argumentos al estilo de los tuyos
1 Si no es martes, entonces es lunes.
2 No es martes.
3 Por lo tanto, es lunes
El proceso deductivo es correcto , sin embargo es mas falso que un billete de 12345 €
Ale, Feliz Navidad majo
De noche todos los gatos son pardos. Menos los negros, que no se ven
VAE VICTIS