ñugares escribió:
Alguna vez as oído amigo Autentic no solo a los dirigentes Catalanes si no tambien a la mayoría de Catalanes decir que la culpa es de ambas partes ? , yo es la primera vez que lo oigo ( te tengo que dar las gracias por ello ) yo lo único que llevo oyendo desde siempre son reproches , vamos que oír en una entrevista a Duran diciendo que los Catalanes son mas trabajados , mas eficientes y mas de todose ve que desde el hotel el Palace no se ve la M-40 M-45 o M-50 con coches a laborar a las 5 de la mañana y llegas a las 12 y seguían llenas , oír al Mas hablando como una raza superior , las culpas serán de las partes aunque por mucho que nos empeñemos la mayoría seguiría descontenta con independencia , sin ella en la UE o en Estambul .
Se odia mas desde Cataluña todo lo Español que al revés .
No, amigo ñugares, a los dirigentes Catalanes, no, y a la mayoría de Catalanes, no tengo acceso, eso si, tampoco se lo he oído a los dirigentes Estatales, ni a la mayoría de Españoles, a estos últimos, tampoco tengo acceso claro.
Esas estupideces de Mas, de Duran, o de toda la caterva, no me parecen mayor imbecilidad, que las de Guerra, Monago, Ibarras, Peces Barba, y barones diversos, es lo que hay, los políticos y máximos dirigentes,en España, y ahí, incluyo a los Catalanes, viven de eso desde hace siglos, de echar m.erda unos contra otros, y de medrar en sus respectivos cotarros, triste, pero real.
¿Mas odio?, sinceramente, a nivel de gente corriente, yo, no lo creo, pero claro, el único baremo que tenemos, es el de los chorizos que mandan, y el de los medios que les sirven, y así, desde luego es muy difícil evaluarlo, por eso, aunque a veces piense que soy masoquista, me gusta leer todo lo que opinan por ahí, y ver 13TV, o Intereconomia, así, conozco la opinión de la otra parte.
Un cordial saludo.