El topic de los futboleros (II parte)
- lenes
- Sargento Segundo
Para quien diga ,que la nueva camiseta de la seleccion Española es fea, "UN MOHON PA E"

-
- General
EL-MARIACHI escribió:Es una camiseta para jugar al futbol...no para un desfile de "Victoria Secret"...![]()
![]()
, para gustos los colores..
Dicho eso, la nueva equipación es fea
lenes escribió:Para quien diga ,que la nueva camiseta de la seleccion Española es fea, "UN MOHON PA E"
¿La camiseta? Nooo
¿La camiseta unida a un pantalón del mismo color?

A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
-
- General
- lenes
- Sargento Segundo
-
- General
En estos últimos días ha saltado cierta polémica por el partido amistoso que la selección de fútbol jugara en Guinea Ecuatorial. En gran parte la polémica viene fabricada desde la prensa deportiva, que de pronto ha descubierto que dicho país es una dictadura que vulnera los derechos humanos... Bien, sin restar razón a dicho hecho, tan solo me gustaría recordar...
[youtube]I9WIS10KAxM[/youtube]
http://futbol.as.com/futbol/2013/03/06/ ... 79340.html
http://www.rtve.es/deportes/20110801/re ... 1552.shtml
Así que un poco de perspectiva, por favor, señores periodistas...
Y luego hablan de la crisis del llamado cuarto poder...

[youtube]I9WIS10KAxM[/youtube]
http://futbol.as.com/futbol/2013/03/06/ ... 79340.html
http://www.rtve.es/deportes/20110801/re ... 1552.shtml
Así que un poco de perspectiva, por favor, señores periodistas...
Y luego hablan de la crisis del llamado cuarto poder...

A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
-
- General
yo no creo que la crítica vaya por ahí...
sino más bien de regalar el caché..algo que no tiene ninguna explicación...y puestos a regalar, si era por su situación política el menos indicado
sino más bien de regalar el caché..algo que no tiene ninguna explicación...y puestos a regalar, si era por su situación política el menos indicado
A España, servir hasta Morir
-
- General de Ejército
jandres escribió:yo no creo que la crítica vaya por ahí...
Es que ni en eso se aclaran jandres, según donde leas/oigas la noticia oirás que van gratis o que cobran hasta 15 kilos por ese partido

-
- General
Apónez escribió:jandres escribió:yo no creo que la crítica vaya por ahí...
Es que ni en eso se aclaran jandres, según donde leas/oigas la noticia oirás que van gratis o que cobran hasta 15 kilos por ese partido
15 kilos en Guinea??

Apónez....
simplemente, hola
-
- General
Pues con dictadura o sin ella, he estado viendo la recepción que ha tenido la selección en Guinea Ecuatorial, y solo por eso merecía la pena ir...
[youtube]GloMe37fL30[/youtube]
Con dictadura o sin ella sigue habiendo personas...
Y hace unos momentos en el telediario ha salido la selección cuando saltaba al campo, y ese ambiente y esos ánimos no los reciben en Sevilla, Madrid, o Valencia...
¡Impresionante!
[youtube]GloMe37fL30[/youtube]
Con dictadura o sin ella sigue habiendo personas...
Y hace unos momentos en el telediario ha salido la selección cuando saltaba al campo, y ese ambiente y esos ánimos no los reciben en Sevilla, Madrid, o Valencia...
¡Impresionante!
-
- General de Cuerpo de Ejército
Pues yo creo que ir a Guinea es una buena decisión y con iniciativas así lo mismo nos miraban de otra forma en muchos sitios , teniendo en cuenta que tuvimos responsabilidades en ese territorio , que un Guineado puede pedir la nacionalidad con 2 o 3 años de residencia en España , lo mismo que cualquier otro territorio que fue parte de España es un pais hermano como otros muchos .
Encima los Franceses llevan lustros comiéndonos la merienda
, con un poco de suerte merendamos nosotros algo por esas tierras .
Lo de regalar el cache ya me gusta menos al menos que nos lo compensen con algún petroleo del que abunda por alli .
un saludo .
Encima los Franceses llevan lustros comiéndonos la merienda

Lo de regalar el cache ya me gusta menos al menos que nos lo compensen con algún petroleo del que abunda por alli .

un saludo .
La disuasión se basa en un dilema clásico: el éxito permanece invisible porque consiste en la ausencia de un acontecimiento, mientras que los costes y el esfuerzo es real y evidente para todos
-
- General de Ejército
carlos perez llera escribió:Apónez escribió:jandres escribió:yo no creo que la crítica vaya por ahí...
15 kilos en Guinea??![]()
Apónez....
Carlos a mi no me mires, yo me limito a decir lo que sueltan la prensa y la tele, eso sí, pasta hay que Guinea es uno de los principales productores de petroleo de África
-
- General de Cuerpo de Ejército
Apónez escribió:carlos perez llera escribió:Apónez escribió:jandres escribió:yo no creo que la crítica vaya por ahí...
15 kilos en Guinea??![]()
Apónez....
Carlos a mi no me mires, yo me limito a decir lo que sueltan la prensa y la tele, eso sí, pasta hay que Guinea es uno de los principales productores de petroleo de África
y lo que esta por descubrir y nosotros a verlas venir

un saludo
La disuasión se basa en un dilema clásico: el éxito permanece invisible porque consiste en la ausencia de un acontecimiento, mientras que los costes y el esfuerzo es real y evidente para todos
- lenes
- Sargento Segundo
Selección española - Doce españoles contra España
http://es.eurosport.yahoo.com/noticias/ ... --sow.html
La selección de Guinea Ecuatorial, próximo rival de España en partido amistoso, se compone de jugadores naturales de diferentes países que fueron nacionalizados en busca de una mayor competitividad. De hecho, hasta doce futbolistas convocados para jugar contra La Roja son españoles con raíces en Guinea Ecuatorial que facilitaron su naturalización.
http://es.eurosport.yahoo.com/noticias/ ... --sow.html
La selección de Guinea Ecuatorial, próximo rival de España en partido amistoso, se compone de jugadores naturales de diferentes países que fueron nacionalizados en busca de una mayor competitividad. De hecho, hasta doce futbolistas convocados para jugar contra La Roja son españoles con raíces en Guinea Ecuatorial que facilitaron su naturalización.
- IQ1993
- Teniente Coronel
Respecto al partido contra Guinea Ecuatorial, la actitud de la prensa y algunos sectores de la sociedad me parece sumamente hipócrita...se lanzan a criticar este encuentro pero sin embargo de las relaciones del FCB con Uzbekistán (que no le andará a la zaga a G.E en cuanto a falta de libertades) o de que su principal patrocinador sea la compañía de bandera de un país que se rige por una monarquía casi absoluta no dicen nada...lo que demuestra su doble rasero.
Por otra parte estoy totalmente de acuerdo con Gaspacher en que sólo para ver el cariño con el que han recibido a nuestros jugadores ha merecido la pena ir (y si de paso esto ayuda de cara a los negocios mejor que mejor). También quiero añadir que mucho mejor jugar con G.E, que al fin y al cabo es un país hermano, que con Angola o Gabón, por ejemplo...
Saludos.
Por otra parte estoy totalmente de acuerdo con Gaspacher en que sólo para ver el cariño con el que han recibido a nuestros jugadores ha merecido la pena ir (y si de paso esto ayuda de cara a los negocios mejor que mejor). También quiero añadir que mucho mejor jugar con G.E, que al fin y al cabo es un país hermano, que con Angola o Gabón, por ejemplo...
Saludos.
Última edición por IQ1993 el 17 Nov 2013, 03:13, editado 1 vez en total.
Volverán sin ser los que partieron, faltarán algunos que murieron. Honrará la Patria a todos ellos...y para siempre su memoria guardará!!
-
- General
En lo estrictamente futbolístico...que manera de perder el tiempo...infumable el partidito.
En fin, si hasta ha jugado Pepe Reína...(prueba de la seriedad con la que se lo ha tomado España) y un centro de defensa con super Bartrá y El Martínez con Juanfrán de lateral y el chico ese de la sub 21 por el otro lado...
Impresionante documento el 1-1
Parecía que ganaban el Mundial...
Y siguiendo con las bulerías, el Martes a Sudáfrica.
Luego uno mira contra quién juegan otros y le da pena ver para lo que sirve la RFEF
En fin, si hasta ha jugado Pepe Reína...(prueba de la seriedad con la que se lo ha tomado España) y un centro de defensa con super Bartrá y El Martínez con Juanfrán de lateral y el chico ese de la sub 21 por el otro lado...
Impresionante documento el 1-1
Parecía que ganaban el Mundial...
Y siguiendo con las bulerías, el Martes a Sudáfrica.
Luego uno mira contra quién juegan otros y le da pena ver para lo que sirve la RFEF

simplemente, hola