, para gustos los colores.. 

EL-MARIACHI escribió:Es una camiseta para jugar al futbol...no para un desfile de "Victoria Secret"...![]()
![]()
lenes escribió:Para quien diga ,que la nueva camiseta de la seleccion Española es fea, "UN MOHON PA E"

jandres escribió:yo no creo que la crítica vaya por ahí...
sino más bien de regalar el caché..algo que no tiene ninguna explicación...y puestos a regalar, si era por su situación política el menos indicado

Apónez escribió:jandres escribió:yo no creo que la crítica vaya por ahí...
sino más bien de regalar el caché..algo que no tiene ninguna explicación...y puestos a regalar, si era por su situación política el menos indicado
Es que ni en eso se aclaran jandres, según donde leas/oigas la noticia oirás que van gratis o que cobran hasta 15 kilos por ese partido

carlos perez llera escribió:Apónez escribió:jandres escribió:yo no creo que la crítica vaya por ahí...
Es que ni en eso se aclaran jandres, según donde leas/oigas la noticia oirás que van gratis o que cobran hasta 15 kilos por ese partido
15 kilos en Guinea??![]()
Apónez....

Apónez escribió:carlos perez llera escribió:Apónez escribió:jandres escribió:yo no creo que la crítica vaya por ahí...
15 kilos en Guinea??![]()
Apónez....
Carlos a mi no me mires, yo me limito a decir lo que sueltan la prensa y la tele, eso sí, pasta hay que Guinea es uno de los principales productores de petroleo de África
.
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 36 invitados