MAXWELL escribió: Venezuela no tiene superioridad aérea sobre Colombia
Guerra Sicológica for Dummies

MAXWELL escribió: Venezuela no tiene superioridad aérea sobre Colombia

ltcol. solo escribió:Con todo lo viejitos y limitados de los A 37 B se puede destacar que son los mejores de Centro y Sur america ( capacidad gbu).
De otra parte es un buen ejercicio y una buena demostracion de capacidades de la FAC al llevar la escuadrilla 4750 KMS ( +O-) y una sola escala, con el 767 mmtt.
Esa capacidad solo la tienen 3 paises en latam.

Anderson escribió:Me intriga saber las matrículas de los A-37, cuál fue la ruta seguida por las seis Drangonfly y el Tanquero de la FAC, y cuántos contactos requirieron los sapitos para alcanzar su destino.

Anderson escribió:Estimado Lt.Col,ltcol. solo escribió:Con todo lo viejitos y limitados de los A 37 B se puede destacar que son los mejores de Centro y Sur america ( capacidad gbu).
Me intriga saber las matrículas de los A-37, cuál fue la ruta seguida por las seis Drangonfly y el Tanquero de la FAC, y cuántos contactos requirieron los sapitos para alcanzar su destino.De otra parte es un buen ejercicio y una buena demostracion de capacidades de la FAC al llevar la escuadrilla 4750 KMS ( +O-) y una sola escala, con el 767 mmtt.
Cuál fue esa única escala??Esa capacidad solo la tienen 3 paises en latam.
Pensé que enviarían a Zeus, los de la FAC habían dicho que iba ese. Que poca palabra tienen...

¨saludo
yo escribi
Con todo lo viejitos y limitados de los A 37 B se puede destacar que son los mejores de Centro y Sur america ( capacidad gbu). De otra parte es un buen ejercicio y una buena demostracion de capacidades de la FAC al llevar la escuadrilla 4750 KMS ( +O-) y una sola escala, con el 767 mmtt. Esa capacidad solo la tienen 3 paises en latam.

El kfir C-10 es lo mismo que el Kfir Block 60???
son el mismo avión??
hay diferencias en aviónica?? radares???Usuarios navegando por este Foro: Barkrowler [crawler], ClaudeBot [Bot], hwk-11 y 11 invitados