ñugares escribió:Yo estoy seguro que contigo y muchos mas me podría tomar unas cervezas en Barcelona ,Madrid o en Pekin y si nosotros ( la mayoría del foro ) nos aguantamos y aprendemos a apreciarnos . lo mismo seguimos el camino juntos mas tiempo de lo que muchos piensan , ya veremos lo que nos depara el destino , juntos , separados , mancomunados o sin poder vernos .
Esa aseveración, amigo ñugares, la tengo yo también por segura.
Si los que nos han mandado, y los que nos mandan (todos), no fueran una camada de chorizos que no pretenden mas que seguir chupando del bote, hoy, ahora, y siempre, quizás la cosa seria diferente, puesto que entre nosotros, no hay mas que seguir viviendo día a día, sin que ningún chupón con cargo, nos toque las narices, pero eso, amigo mio, va a ser muy difícil, no se fuera de Catalunya, pero aquí, creo que ya no esta en sus manos, las políticas, las declaraciones, y la forma de actuar, de unos y otros, lo único que han hecho es agravar la situación, que yo, personalmente considero asfixiante e insoportable.
Y no, por mas que alguno, se que va a decir que tenemos al mando, a quienes hemos puesto, no lo voy a aceptar, tenemos al mando a los de siempre, disfrazados de otra cosa, pero los de siempre desde los Reyes Catolicos, e incluso antes, los que solo ven como ganar ellos y sus amigachos, al resto, que le den, por eso jamas aquí, ha habido sentimiento de nada, puesto que nadie nos ha hecho sentir nada mas, que el ser unos paganos para los que de verdad viven bien, esa es la cruz de todos los territorios de España, por mas que la gente llana, haya hecho una y mil veces gestas, que estos impresentables no han merecido jamas, y han sobrevivido siempre enfrentando a unos con otros, para que su felonía, no fuera manifiesta.
Bueno, da igual, me estoy poniendo nostálgico, y no me va a servir para nada, hoy en día, con el sentimentalismo, ni se come, ni se va a ninguna parte, es mas, te toman por tonto.
Esperemos, si nos dejan, poder tomar esas cervezas tranquilos, ñugares.
Un cordial saludo.