La verdad, que vaya personajes nos traeis...la próxima vez ponedlo aquí:
humor-militar-humor-de-la-vida-cotidiana-t14181-2670.html

Por cierto los expertos que certifican la autoría del ataque a Assad, ¿ no serán los mismos que certificaban la existencia de armas químicas en Irak ?

Ave_Negra escribió:Les traigo otra incógnita, el artefacto a la izquierda de la torre de antenas ¿qué es?...
MedalOfHorror escribió:Ismael escribió:No sé qué será lo que ha explotado, pero la onda de choque que se ve al principio no es habitual, al menos que se deje grabar.
[youtube]cdd0LNnTD88[/youtube]
[youtube]mfnii-4-OxY[/youtube]
Coincido en que tiene toda la pinta de ser termobárica. No sería la primera vez. ¿Onda de choque? estará a pocos Km de la zona de impacto.

Efectivamente, las pruebas de las armas químicas en Irak se la inventó la CIA

Fran Camente escribió:Y hablando de reinventar la historia me puedes decir la fuente de donde has sacado que los inspectores de la ONU adjudican la autoría del ataque al ejercito regular.

Estoy de acuerdo con lo que comentas en el tema de las máscaras.
En cuanto a lo de las fuentes yo citó las fuentes de los que no mandan, lo cual no tiene que significar que este de acuerdo con ellas, porque para citar las de los que mandan ya estáis vosotros, y así le damos vidilla al debate.
En cuanto a los que comentas del número de bajas, como argumento que la autoría es del ejercito es muy cuestionable, entre otras cosas porque el número de bajas real no está fijado y oscila entre 200, 400 ó 1500, entre otras cosas porque la contabilidad de bajas en este conflicto es un tema propagandístico. Son más fiables incluso los videos de los terroristas, que la contabilidad de bajas.
A los medios occidentales se la sopla una investigación independiente, seguramente porque ellos ya saben de sobra quien son los autores.
Les basta con sus expertos a sueldo y sus medios de propaganda.

Ismael escribió:En este vídeo la división 11 del Ejército Libre Sirio une sus fuerzas con el Frente Al Nusra:
http://www.youtube.com/watch?v=fL-BeR10jOM
Según webs más o menos "prorrebeldes" es una alianza contra el "Estado Islámico" (Al Qaeda), que se habría ganado un nuevo enemigo: al menos parece ser que es lo que dice el comandante de la tal división:
http://eaworldview.com/2013/09/syria-to ... e-of-iraq/
Según RT, parece decir que es justo lo contrario:
http://actualidad.rt.com/actualidad/vie ... a-rebeldes
Un saludo

Cuando uno va de experto, de riguroso y objetivo, lo menos que se le puede pedir es que no se haga trampas al solitario, leyendo entre líneas lo que le interesa y convirtiendo indicios más que controvertidos ¡ abracadabra !, en evidencias.
Hasta los mismos inspectores manifiestan dudas de las evidencias, porque es una zona en manos de los opositores y sospechaban de que las pruebas físicas se hubieran movido o manipulado.

Rebelde! escribió:Como que se unen a los nusra contra del AQ, pero si estos son aliados? ademas como es que una de las divisiones del ESL osea de las unidades reestructuradas hace eso?
Que paso ahí, alguien me puede decir?

Albertopus escribió:A mi me parece que es una toma frontal del radar SNR-125, de control de fuego y guía de misiles Pechora...
(...)
Ismael escribió:Cambiando de tema: una explosión en una tal Kafarnan, al norte de Homs:
(...)
A huge vehicle bomb is detonated at a checkpoint outside Kfernan: Homs Governorate
A checkpoint manned by shabiha criminals is neutralised by a very powerful vehicle bomb
http://www.liveleak.com/view?i=45b_1379750474

Ismael escribió:Pues, después de varios intentos "amistosos" y vía abogados por hacer que lo desmientan, la susodicha periodista envía a varios blogs una carta abierta donde niega tener nada que ver con ese artículo. Una de las dos webs que le dieron difusión sí se ha disculpado ya por ello: ...
Ave_Negra escribió:Me da la impresión que Al Nusra, a pesar de estar ligado a Al Qaeda desde sus orígenes, cobró vida propia tras sus "éxitos" en la guerra, lo que queda de manifiesto en el momento en que el líder del Estado Islámico de Irak declara que ellos son su rama en Siria, y el líder de Al Nusra lo niega, pese a simpatizar con ellos.
Ahora bien, ISIS en Siria de dónde sale?? no apareció tras una escisión de Al Nusra??.
Me parece que ese fue el punto de ruptura, por lo que no me extrañaría que ahora ambos grupos estén enfrentados. Ojo, tampoco descarto lo contrario, que Al Nusra e ISIS (Al Qaeda) se lleven bien, y que varios grupos del FSA se les hayan unido ante una posible e inminente guerra abierta contra el resto de los infieles del FSA pro-occidentales...
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Google [Bot] y 26 invitados