Gaspacher escribió:El conseller que ha hecho tales afirmaciones sin aportar mayores datos que sus deseos, u opinión
Ciudades estado incapaces de tener liga propia por simple extensión ¿Algún país con más de 20 municipios? Vamos, lo justo y necesario para poder montar una liguilla...
Sobre el consejero de marras, dudas de mi duda sobre las afirmaciones del consejero... No ves la estupidez de rebatir una duda con otra duda??? No digamos ya de decir que yo afirmo, cuando lo que hago es dudar. Vamos, digo yo que el que tiene que demostrar las cosas es el que hace la afirmación, y no el que plantea la duda sobre ellas??
Desde luego no tienen nada que ver con el Diablo...más bien que defiendes una posición en la que no crees... por añadidura con subterfugios.
No, no rebates opiniones, las opiniones son las afirmaciones del conseller sobre el €, la LFP, etc., tú rebates mis dudas sobre que él tenga razón cuando no ha aportado nada más que su opinión. ¿Ha dicho la UE que una Cataluña independiente podría seguir en el € o en la UE? ¿Ha dicho la LFP que una Cataluña independiente seguiría en la liga?
La democracia no entiende de autonomías, federalismos, o centralismos, la democracia es lo que es adopte la forma que adopte. En democracia hay cauces para cambiar las leyes, mejores o peores, pero existen, y te aseguro que ninguno de esos cauces pasa por que, un grupo minoritario cualquiera, por mucho que se arrogue la capacidad o la mayoría en su ámbito reducido, pueda imponer su voluntad a la mayoría.
¿Hacemos un referendo sobre los impuestos a pagar únicamente entre los ricos? Pues eso...
Exactamente, y el enlace que se ha colgado sin poner nada más que opiniones del periodista o bloguero o lo que sea, sin tener en cuenta que el único que se ha pronunciado sobre el tema es el Sheriff Almunia diciendo que no se podrá pertenecer a la UE (perdonen pero en el caso de Escocia no puedo dejar de emitir una sonrisa ante tamañas afirmaciones) pero está claro que hay que decir lo que se debe decir...
En cuanto a las ligas, vuelvo a repetir, enésima vez, la LFP , la ACB , incluso la Euroliga de Basket (te recuerdo que en esta liga se garantiza al equipo que entra a jugarla un mínimo de años) acogen en su liga a quién quieren, y que la UEFA, la FIFA o la FIBA en basket son organismos tan prescindibles como grupos de chupópteros.
que defiendo una posición en la que no creo?? si es el independentismo, no, no creo.
Si es el derecho a decidir, sí, si creo....
Pero vamos, es un tema que ya he explicado tantas veces que seguir haciéndolo me parece surrealista con un antiguo forero como tú, que me habrás leído chorrocientas veces decir lo mismo. Creo que es sencillo y fácil de entender..., pero vamos, supongo que me explicaré muy mal, porque en el tema de Siria se me dijo ayer por privado que soy poco menos que pro Assad, y resulta que es que soy contrario a los 2 bandos...
Pero vamos, escrito queda..
La democracia debe evolucionar para ser democracia pura y no imponer, Gaspacher, y debe de mirar por los intereses de todos sus ciudadanos, aun y cuando al final se impongan las tesis más seguidas.
Pero una cosa es el marco que tu crees (todo el Estado) y otro el que lo hago yo. (los realmente interesados) y esos realmente interesados (los que viven allí) son los únicos que deben decidir si quieren o no continuar con la dependencia del Estado matriz y el resto, debe respetar ese (para mi) legítimo derecho
saludos