Player007 escribió:Hace ya un poco mas de un día que termino los combates en Maalula:
Puede ser: esto se supone que son rebeldes grabando la retirada de las tropas de Assad del pueblo ayer:
[youtube]g1QbbZIHqxU[/youtube]

Player007 escribió:Hace ya un poco mas de un día que termino los combates en Maalula:

Rebelde! escribió:Como que se retiran? y dizque que la habían capturado y los rebeldes retirado, que paso?

, pero me parece que imponer un rey no es nada democrático...tener que eligir entre un rico helado con una pasa salada encima o nada de helado... seria mejor el helado con la pasa...el problema es que nadie ofreció el helado con la cereza... por que la cereza se la comió franco.

Maguila escribió:... Este post que comentas debería estar en el hilo del Gobierno de Evo Morales, y no en este de Siria...
Maguila escribió:... Traduzco: Lo que Evo Morales les dice a los sindicalistas de Bolivia es que identifiquen" bien quien es el enemigo que puede destruír Bolivia y que ... no jodan pidiendo aumentos salariales....
bentexui escribió:Soy profundamente republicano, ...
Mi modelo de democracia es el suizo, no es perfecto, ninguno lo es, pero es el que más se asemeja a mi manera de ver y hacer la democracia, y esta a mi modo de ver debe de ser popular.
redbelion escribió::thumbs: para Assad, si Al Qaeda elimina a los inexistente moderados que quedan, Assad no tendría con quien negociar y con terroristas no se negocia......
Luis M. García escribió:redbelion escribió:y sobre las monarquías, para nosotros los Latino Americanos, que un país tenga monarquía no es democracia y no importa si es Monarquía parlamentaria...igual es una dictadura...![]()
Ud. no tiene ni idea de lo que dice y mejor no mezcle en sus absurdas declaraciones a los demás foristas américanos.
Por lo demás no se preocupe, que no ofende quien quiere, sino quien puede....
Player007 escribió:Y que tal esta?
"España es una Monarquía"
por tanto gritad con migo: ...Que viva el REY !!! ...
a615618 escribió:Habemus PAX
Rusia y EE.UU. han llegado a un acuerdo sobre el plan de entrega de los arsenales químicos sirios bajo control internacional, han comunicado este sábado el canciller ruso, Serguéi Lavrov, y el secretario de Estado de EE.UU., John Kerry. ...
Rebelde! escribió:Los rebeldes sirios eligen como nuevo líder a un islamista moderado.
http://www.abc.es/internacional/2013091 ... 41848.html
Player007 escribió:Hace ya un poco mas de un día que termino los combates en Maalula:...
redbelion escribió:Rebelde! escribió:Como que se retiran? y dizque que la habían capturado y los rebeldes retirado, que paso?
Seguramente se retira ejercito por que hay otros lugares donde combatir y solo se queda las fuerzas de la defensa nacional local, como en Al Quseir
Sebastian Gonzalez escribió:¿Ataque a Siria o rescate del dólar?
... "Siria es un buen ejemplo. Obama habló de un ataque justo después de que se diera a conocer que la deuda oficial asciende a 17 billones de dólares, cifra que, según los cálculos de científicos californianos, es en realidad significativamente mayor"...

Jaguar24 escribió:... Supuesto bote conquistado por ISIS (Islamic State Irak and Siria - http://en.wikipedia.org/wiki/Islamic_St ... the_Levant) en la provincia de Hama...

Creo que el conflicto en Siria puede solucionarse diplomáticamente y pacficamente, pero aún está muy verde y es posible que al final se intervenga militarmente con Siria.
Siria, el escollo entre el gas natural qatarí y Europa

Zabopi escribió:¡Hola!Creo que el conflicto en Siria puede solucionarse diplomáticamente y pacficamente, pero aún está muy verde y es posible que al final se intervenga militarmente con Siria.
Después de dos años de conflicto sales con que está verde.![]()
La solución del pacto de EE.UU. Y Rusia sobré la entrega del Arsenal químico, todavía esta muy VERDESiria, el escollo entre el gas natural qatarí y Europa
Si ha existido un conflicto armado sobre el cual se está realizando el mayor nº de excusas posibles para no aceptar la realidad es este, ya tenemos Gaseoductos, oleoductos, petróleo, extremismo religioso, Al Qaeda y hasta la depreciación del dólar.
Con lo fácil que es encontrar el meollo de este conflicto, un tirano que no quiere dejar el poder y atacó a cañonazos a su propia gente cuando se manifestaba de manera pacífica, el resto ha venido después, pero ha sucedido por culpa de Assad y su voluntad de seguir mandando en Siria aunque sea en una Siria en ruinas.

Almogàver escribió:... , tú sí puedes hacer algo por la causa rebelde, zabopi. Seguramente en Ceuta o Melilla puedas contactar con alguien que te ayude a llegar hasta el frente y una vez allí no creo que te sea difícil conseguir un kalashnikov para enfrentarte a las tropas gubernamentales.
Venga, no me creo que seas de los que hacen llamamientos a la guerra para verla desde el sofá, ¿o sí?.
jlrbotella escribió:Assad seguro que es un tirano, pero que Occidente apoye y arme a la oposición rebelde y a las terroristas de AL Qaeda es vergonzoso y muy lamentable, porque todos son malos, malotes...
jlrbotella escribió:Y al final detrás de todo esto, ya no es solo el problema de las armas químicas, terroristas y ayuda humanitaria, sino detras del telón siempre aparecen los intereses de cada bando.
Os dejo un artículo publicado en el ABC, que la verdad resumen muy bien los intereses de cada uno.
Siria, el escollo entre el gas natural qatarí y Europa...

ARMANDODFL escribió:Lo que leo es pura burla y sarcasmo mientras tanto:
Muy grafico ...

Albertopus escribió:Player007 escribió:Y que tal esta?
"España es una Monarquía"
por tanto gritad con migo: ...Que viva el REY !!! ...
¡Puf!... a algunos no les queda ni la excusa de la anoxia cerebral.
----

Albertopus escribió:Estimado ARMANDODFL:ARMANDODFL escribió:Lo que leo es pura burla y sarcasmo mientras tanto:
Muy grafico ...
(...)
En fin... ya es casualidad que dos cristianas tan agraciadas -igualmente bellas, como dos gotas de agua- sufrieran la misma muerte, en la misma cama y vestidas de la misma manera y sus cadáveres fueran fotografiados con la misma luz, el mismo ángulo, pero una en Egipto en 2012 y otra en Siria en 2013...
![]()
.Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 27 invitados