Independencia de Cataluña (I parte)

Programas de Defensa Nacional, presupuesto militar. El nacionalismo, Cataluña y País Vasco. Ceuta y Melilla frente a Marruecos. Relaciones con la OTAN.
ñugares
General de Cuerpo de Ejército
España

Independencia de Cataluña

Mensaje por ñugares »

Frank , como tiene garantizada Alemania sus inversiones es que todo siga como esta , no crees ? .

según las ultimas elecciones Tarragona tiene :

CIU 2 diputados
PSOE 2 diputados
PP 2 diputados

Así que no se preocupen los Alemanes que sus inversiones están mas que aseguradas en España , no creo que pongan problemas a que se queden , la voluntad de los tarraconenses :guino:

un saludo .

IQ1993
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por IQ1993 »

Frank Sinatra escribió:Si?, tu te fias de lo que dice Margallo?, ese que ayer alabo las organizacion de la via catalana y hoy llama a un embajador para quejarse de unas declaraciones de lo mas sensatas y que no comprometen a nada?, te fias de una UE que ultimamente ha cambiado de parecer en asuntos capitales con suma facilidad y en contra de la doctrina establecida?. No estimado, si habrian aranceles o no, expulsion o no, reconocimiento o no, lo sabriamos sino el dia antes, el dia despues de una declaracion de independencia. Y pasaria lo que conviniera no lo que este escrito.
Saludos

En eso estoy de acuerdo, por eso mismo he tenido en cuenta una hipotetica imposicion de aranceles llegado el caso...
Saludos.

Volverán sin ser los que partieron, faltarán algunos que murieron. Honrará la Patria a todos ellos...y para siempre su memoria guardará!!
ventura
Comandante
Comandante

Mensaje por ventura »

Si?, tu te fias de lo que dice Margallo?, ese que ayer alabo las organizacion de la via catalana y hoy llama a un embajador para quejarse de unas declaraciones de lo mas sensatas y que no comprometen a nada?, te fias de una UE que ultimamente ha cambiado de parecer en asuntos capitales con suma facilidad y en contra de la doctrina establecida?. No estimado, si habrian aranceles o no, expulsion o no, reconocimiento o no, lo sabriamos sino el dia antes, el dia despues de una declaracion de independencia. Y pasaria lo que conviniera no lo que este escrito.

Yo no me fio de ninguno de ellos, pero lo que yo esperaria de mi gobierno es que no ya el dia despues si no el dia antes ( mucho antes ) deje bien claro que habra frontreras y aranceles donde nosotros podemos ponerlas ( aragos y valencia) y si la union europea nos pisotea de esa manera nos vamos y punto, y que salga el sol por donde sea que ya puestos a ir en plan suicida pues oiga todos podemos hacerlo. Y porque hacer esto pues por pura y simple dignidad porque si somos ladrones lo seremos en todos lados , entonces cada uno por su lado. ( de momento presupongo que lo de ladrones no lo piensan la mayoria de los catalanes , quiero creer ...)

Frank Sinatra
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por Frank Sinatra »

ñugares escribió:Frank , como tiene garantizada Alemania sus inversiones es que todo siga como esta , no crees ? .

Por supuesto, y si se hiciera una mejor politica economica aun estarian mas seguras. Pero tambien si se llegara a una ruptura tienen el poder suficiente como adaptar el requisito de entrada a la UE, o un posible tratado preferencial, a sus deseos.
No se puede dar nada por seguro.
Saludos

luca bernard
Teniente
Teniente

Mensaje por luca bernard »

juassssssss... falta uno cuatro diadas y la que se lía.

Vamo a vé y sin acritud:

Cuando el ariete extremista catalán derribe los portones constitucionales del estado español, los extremistas vascos, gallegos y los tontos del pueblo de cada cual se echarán a la calle a rapiñar los enseres de la Nación Española, ésa que tiene más de quinientos años, ésa que es la nación más antigua de occidente, y ya nada existirá, las taifas y las bandas incontroladas lo inundarán todo hasta que con algún mandatito de la ONU,s seamos invadidos por las potencias amigas y acabemos convertidos en un gran resort con derecho a playa donde no quedará resquicio alguno de la Nación con el más bello idioma del orbe y con una Historia que ya la quisieran muchos.

Por fin el canario Bentexui cumplirá su sueño de no ser español, será marroquí.

El amable y educado sr. Autentic ya no será un simpático jubilado ácrata porque su régimen no se lo permitirá y tendrá que cultivar calçots en su propio balcón para poder llevarse una escalibada a la boca ya que el régimen no podrá atender ni las mínimas necesidades de sus ciudadanos.

“No es nada personal” sr. Autentic, a lo largo de estas semanas que hemos dialogado me ha parecido una buena persona y un hombre cabal, pero cuando tenga que llamar al tambor del Brunch para que avise a los españoles ya no habrá españoles porque ya no habrá España y como comprenderá si ya no hay nada que defender es raro que nadie coja la escopeta y el morral y acuda en ayuda de aquel país en una esquinita del mapa.

Con mis mejores deseos, reciba un cordial saludo sr. Autentic.

Pd.: no obstante podemos seguir tratando otros temas mientras que ustedes tengan cobertura y energía eléctrica.

:militar5:

ñugares
España

Mensaje por ñugares »

Frank Sinatra escribió:
ñugares escribió:Frank , como tiene garantizada Alemania sus inversiones es que todo siga como esta , no crees ? .

Por supuesto, y si se hiciera una mejor politica economica aun estarian mas seguras. Pero tambien si se llegara a una ruptura tienen el poder suficiente como adaptar el requisito de entrada a la UE, o un posible tratado preferencial, a sus deseos.
No se puede dar nada por seguro.
Saludos

Las cosas no funcionan así amigo Frank , La UE sigue adelante a trancas y barrancas por que nos necesitamos unos a otros y si queremos llegar a algo en el futuro ni siquiera Alemania puede imponer su voluntad de manera tan arbitraria , Francia podría ponerse nerviosa y otros países de la Unión .
Seria mucho mas fácil apoyar un poco a España y si la cosa no se puede parar romper Cataluña , cosa que es bastante mas fácil de lo que los ilustrisimos separatistas creen .
el miedo a lo desconocido es muy malo y la preocupación a pesar de diadas también , me da la impresión que los emigrantes de otros lados tratan de ser buenos Catalanes en Cataluña pero que opinan en sus vacaciones de manera diferente y con un poco de miedo a lo desconocido puede que estén vendiendo el oso antes de cazarlo .
con algo solido de la UE diciendo las cosas claras , que no es la primera vez , pero esta vez en serio y una pequeña ayuda Alemana ......o Francesa ....... La gente lo que quiere es vivir bien , ganar dinero y el cuento del España nos roba da su resultado , di las cosas claras que se vivirán peor los primeros años quizás décadas , que volver a tener un nivel aceptable de vida costara Dios y ayuda y si se patina estado fallido y me parece que la cosa cambia .
de Tarragona no has comentado nada :green:

por supuesto que son divagaciones pero tienen tanta credibilidad como que Alemania apoye un futuro estado Catalán .

Un saludo .

zack85
Recluta
Recluta

Mensaje por zack85 »

hola,soy nuevo e acabado por curiosidad aqui buscando sobre el tema de cat,he nacido en cat,vivo en cat mi familia habla catalan,y tengo algunos familiares y amigos nacionalistas(50% de ellos).

Creo que solo podemos explicar a nivel de calle lo que pasa la gente como yo y los que vivimos aqui...y no pueden explicarlo ni nacionalistas ni gente que vive en el resto de españa aunque puedan hacerse una idea.
Debo de decir que no es casualidad que lucas ballester tiene toda la razon en lo que a dicho,y se nota que a vivido aqui,os pido por favor a los que no seais nacionalistas,que no sigais la corriente a ellos o no les intenteis convencer pq gastareis tiempo y incluso os enrabietareis tontamente.

Dejarlo ya,el problema de cat no tiene solucion,pq se llega tarde,pensarlo friamente...a que muchos cubanos,venezolanos,coreanos,rumanos etc...los escuchais decir maravillas de su pais?y tu piensas...pero que dices?pobre esta engañado..en cat pasa lo mismo con otros matizes ideologicos...os pondre ejemplos que un español,alemana o japones veria como planteamiento ilogico...y una locura

1.Esta junqueras como n2 o incluso n1 encabezando la liberacion de cat,como gran heroe...ganando mas votos que nunca...cuando hace 4 años dejo arruinada la generalitat su partido.Ese hombre tiene mas credibilidad que toda españa para ellos.

2.Puedes decir...pero si el 46% de las exportaciones que hacemos son a españa! lo pasaremos mal...almenos al principio...NO,cuando oyen eso signigica que españa nos quiere asustar,pq en verdad estan ellos asustados que nos vayamos.

3.Ellos ven como un ataque a catalunya y que España siempre sera asi lo del grupo neonazi,cuando aqui se a casi apaleado a vidal quadras,a albert rivera amenazas de muerte y balas en sobre,y apenas se dijo nada,nunca fue condenado energicamente y repetidamente como a pasado en España y lo maximo que se les a sacado es que no estaba bien pero vamos que eran 4 descerebrados...pero despues de haberles insistido...

De verdad dejarlo,son 30 años,mi tio es manchego y se los a creido ycomo el mucha gente,ponen flamenco en la diada para engatusarles y todo...llevan planeandolo muchos años...y España ya no tiene plan....

Como catalan y español os digo que esto solo tiene la solucion de una intervencion militar lo cual no habria guerra ni nada e...pero seria muy drastico aunque si lo piensas...si no actua aqui el ejercito..para que se les paga?

O hacer una repoblacion de cerca de 2 millones de personas por parte de ciudadanos españoles a catalunya con lo cual se combatiria y se ganaria en proporcional nacionalismo.

LAS DOS COSAS SON QUIMERAS Y LOCURAS...POR LO CUAL GRACIAS POR TODO ESPAÑA,VALORARE TODO EL TIEMPO QUE AUN SIGAMOS JUNTOS,SIEMPRE ME SENTIRE ESPAÑOL Y CATALAN.ESPERO TENER SUERTE,CREO QUE LA NECESITAREMOS.

ñugares
España

Mensaje por ñugares »

zack85 escribió:hola,soy nuevo e acabado por curiosidad aqui buscando sobre el tema de cat,he nacido en cat,vivo en cat mi familia habla catalan,y tengo algunos familiares y amigos nacionalistas(50% de ellos).

Creo que solo podemos explicar a nivel de calle lo que pasa la gente como yo y los que vivimos aqui...y no pueden explicarlo ni nacionalistas ni gente que vive en el resto de españa aunque puedan hacerse una idea.
Debo de decir que no es casualidad que lucas ballester tiene toda la razon en lo que a dicho,y se nota que a vivido aqui,os pido por favor a los que no seais nacionalistas,que no sigais la corriente a ellos o no les intenteis convencer pq gastareis tiempo y incluso os enrabietareis tontamente.

Dejarlo ya,el problema de cat no tiene solucion,pq se llega tarde,pensarlo friamente...a que muchos cubanos,venezolanos,coreanos,rumanos etc...los escuchais decir maravillas de su pais?y tu piensas...pero que dices?pobre esta engañado..en cat pasa lo mismo con otros matizes ideologicos...os pondre ejemplos que un español,alemana o japones veria como planteamiento ilogico...y una locura

1.Esta junqueras como n2 o incluso n1 encabezando la liberacion de cat,como gran heroe...ganando mas votos que nunca...cuando hace 4 años dejo arruinada la generalitat su partido.Ese hombre tiene mas credibilidad que toda españa para ellos.

2.Puedes decir...pero si el 46% de las exportaciones que hacemos son a españa! lo pasaremos mal...almenos al principio...NO,cuando oyen eso signigica que españa nos quiere asustar,pq en verdad estan ellos asustados que nos vayamos.

3.Ellos ven como un ataque a catalunya y que España siempre sera asi lo del grupo neonazi,cuando aqui se a casi apaleado a vidal quadras,a albert rivera amenazas de muerte y balas en sobre,y apenas se dijo nada,nunca fue condenado energicamente y repetidamente como a pasado en España y lo maximo que se les a sacado es que no estaba bien pero vamos que eran 4 descerebrados...pero despues de haberles insistido...

De verdad dejarlo,son 30 años,mi tio es manchego y se los a creido ycomo el mucha gente,ponen flamenco en la diada para engatusarles y todo...llevan planeandolo muchos años...y España ya no tiene plan....

Como catalan y español os digo que esto solo tiene la solucion de una intervencion militar lo cual no habria guerra ni nada e...pero seria muy drastico aunque si lo piensas...si no actua aqui el ejercito..para que se les paga?

O hacer una repoblacion de cerca de 2 millones de personas por parte de ciudadanos españoles a catalunya con lo cual se combatiria y se ganaria en proporcional nacionalismo.

LAS DOS COSAS SON QUIMERAS Y LOCURAS...POR LO CUAL GRACIAS POR TODO ESPAÑA,VALORARE TODO EL TIEMPO QUE AUN SIGAMOS JUNTOS,SIEMPRE ME SENTIRE ESPAÑOL Y CATALAN.ESPERO TENER SUERTE,CREO QUE LA NECESITAREMOS.

Tu primera parte en las que expones tus razones , me parecen licitas y mas si eres Catalan y llevas viviendo toda la vida allí , conocerás mas el ambiente en algunas estoy de acuerdo contigo .
En la ultima parte , tus soluciones ......... pero hombre de Dios que ya no se arreglan las cosas a tiros , para llegar a eso tendría que acaecer una hecatombe :green:

y la repoblación ya lo pensó Franco ( o algunos piensan que lo pensó ) y mira ahora algunos andaluces y Extremeños mas separatistas que nadie .
Yo como ciudadano me pensaría muy mucho el referéndum , pero si fuera presidente del gobierno quizás lo plantearía dejaría un plazo y en ese plazo les iba a enseñar a mas y compañia a manipular , engañar y acojonar al personal , les iba a dar una racion de su propia medicina , eso si dentro de la legalidad y con la constitución en la mano :green:

casi que podíamos hacer una Ucrinia :green: , esta noche ando inspirado . :green:

un saludo .

Frank Sinatra
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Ñugares:
de Tarragona no has comentado nada :green:

Si te refieres a los diputados que tiene cada partido ahora en esa provincia pues no comento, y no lo hago porque las cosas se estan moviendo a tal velocidad, tanto el incremento del soberanismo como el desgaste de la crisis que un resultado de dos años antes hoy en dia puede ser bien diferente. Mira sino las encuestas que salieron la semana pasada de cara a unas generales y son preocupantes por la fragmentacion que se aprecia. Y recuerda que los diputados que apuntas del PSOE en realidad son del PSC y ya ves como estan las relaciones entre ellos y dentro del partido. Pero tambien es cierto que hasta ahora ha sido la provincia con un independentismo mas light pero repito, las cosas estan cambiando mucho.
Seria mucho mas fácil apoyar un poco a España y si la cosa no se puede parar romper Cataluña , cosa que es bastante mas fácil de lo que los ilustrisimos separatistas creen .

Eso es presuponer que la actuacion de España es brillante e impoluta cosa que tampoco es, y romper una region como Catalunya no es tampoco una solucion. La solucion pasa por un proyecto de pais nuevo lo que obligaria a mandar a muchos politicos a su casa. Quizas te encontrarias que desde la UE resolvieran el contencioso de manera integral, o sea, poniendo en vereda a todo el pais.
me da la impresión que los emigrantes de otros lados tratan de ser buenos Catalanes en Cataluña pero que opinan en sus vacaciones de manera diferente

Ya, y luego todas las encuestas coinciden en que el 80% quieren un referendum que es la unica manera de darle voz a todos y parar esto. Ademas, no querer la independencia ni es nada extraño ni tampoco es perseguido como ahora quieren hacer creer algunos miedos. Pareciera que el independentismo es una novedad fuera de Catalunya, aqui como ya estan acostumbrados parece que no le dan mas importancia.
con un poco de miedo a lo desconocido puede que estén vendiendo el oso antes de cazarlo

Acuerdate que el PP hacia un tipo de propaganda que parecia que con solo su llegada al poder la crisis revertiria, y mira. Y como esto es politica que esperas que te digan los de ERC o CiU, no te van a ofrecer un calvario, verdad?. Hay mucha gente que quiere saber cual es real proyecto para el dia despues. Y miedo?, relativo, todo cambio brutal, y este lo seria, lo puede crear.
que volver a tener un nivel aceptable de vida costara Dios y ayuda y si se patina estado fallido y me parece que la cosa cambia

Bueno, no todo lo que se publica a un lado y a otro es verdad, todo se pinta segun la parroquia de cada medio o segun intereses. Facil seguro que no lo seria pero tan horrible como lo pintan tampoco, pero si que habria que cambiar muchas cosas, recortar cosas y mover mas el cu...
Saludos

brenan
General de División
General de División
Suecia

Mensaje por brenan »

ñugares escribió:
zack85 escribió:hola,soy nuevo e acabado por curiosidad aqui buscando sobre el tema de cat,he nacido en cat,vivo en cat mi familia habla catalan,y tengo algunos familiares y amigos nacionalistas(50% de ellos).

Tu primera parte en las que expones tus razones , me parecen licitas y mas si eres Catalan y llevas viviendo toda la vida allí , conocerás mas el ambiente en algunas estoy de acuerdo contigo .
En la ultima parte , tus soluciones ......... pero hombre de Dios que ya no se arreglan las cosas a tiros , para llegar a eso tendría que acaecer una hecatombe :green:

y la repoblación ya lo pensó Franco ( o algunos piensan que lo pensó ) y mira ahora algunos andaluces y Extremeños mas separatistas que nadie .
Yo como ciudadano me pensaría muy mucho el referéndum , pero si fuera presidente del gobierno quizás lo plantearía dejaría un plazo y en ese plazo les iba a enseñar a mas y compañia a manipular , engañar y acojonar al personal , les iba a dar una racion de su propia medicina , eso si dentro de la legalidad y con la constitución en la mano :green:

casi que podíamos hacer una Ucrinia :green: , esta noche ando inspirado . :green:

un saludo .

Bienvenido al foro y me ha parecido brillante tu primer post que refleja el sentimiento de algunos catalanes, que conozco, que se sienten orgullosos de ser catalanes y a la vez españoles

Un placer tenerte entre nosotros en el Foro Militar General

De noche todos los gatos son pardos. Menos los negros, que no se ven
VAE VICTIS
zack85
Recluta
Recluta

Mensaje por zack85 »

GRACIAS BRENAN Y ME GUSTARIA DAROS UN CONSEJO Y ME LO PERMITIS..PQ CREO QUE TODOS COMETEIS EL MISMO ERROR,QUE ES MUY COMPRENSIBLE...A MI ME OCURRIRIA JAJA,PERO ES POR FALTA DE MUNDO NACIONALISTA JAJA

EL CONSEJO ES:

Y el razonamiento mas logico que debeis utilizar....es que el nacionalismo no tiene razonamiento logico.

No se trata de vivir bien,eso es la excusa...por supuesto que creen que viviran mejor...pero la mayoria de nacionalistas que conozco tienen un trabajo que ganan mas de 1200 euros al mes,trabajo fijo,piso,coche y viven comodamente,algunos incluso tienen lujos(audis,relojes,armani.)...otros no tanto...pero todos viven acomodadamente.TU DIRIAS...JOER...TENGO TRABAJO,PISO,COCHE VIVO BIEN, VOY A VER EL BARÇA(SOY SOCIO)MIS PADRES SON DOCTORES...SOLO TENGO Q PERDER...

PUES NO...ELLOS NO PIENSAN ASI...NO OS PODEIS NI IMAGINAR LA CANTIDAD DE NACIONALISMO DE GENTE DE CALLE,QUE TIENE MAS DINERO QUE YO..Y SON NACIONALISTAS....MI JEFE Y SUS HIJOS,UN AMIGO MIO....JAJAJA :pena:

Y me alegra ver que entendeis nuestro sentimiento,a lo no nacionalitas,de verdad para nosotros es una situacion muy dificil..pq en españa no estaremos bien vistos en un principio...pero aqui en cat somos gente de segunda no dicho abiertamente ni demostrado,pero si socialmente.

ah y por supuesto que no habria a tiros,ni quiero que hay tiros,ya he dicho que nunca habria guerra,pq entre otra cosa los nacionalistas(menos unos cuantos no son gente violenta)mas bien son niños de mama y pueblerinos...pero que me refiero que a el nivel que hemos llegado es este...que o viene la guardia civil y interviene la comunidad...o creeme que en 2 años escribiremos desde 2 paises distintos

Autentic

Mensaje por Autentic »

luca bernard escribió:
El amable y educado sr. Autentic ya no será un simpático jubilado ácrata porque su régimen no se lo permitirá y tendrá que cultivar calçots en su propio balcón para poder llevarse una escalibada a la boca ya que el régimen no podrá atender ni las mínimas necesidades de sus ciudadanos.

“No es nada personal” sr. Autentic, a lo largo de estas semanas que hemos dialogado me ha parecido una buena persona y un hombre cabal, pero cuando tenga que llamar al tambor del Brunch para que avise a los españoles ya no habrá españoles porque ya no habrá España y como comprenderá si ya no hay nada que defender es raro que nadie coja la escopeta y el morral y acuda en ayuda de aquel país en una esquinita del mapa.

Con mis mejores deseos, reciba un cordial saludo sr. Autentic.

Pd.: no obstante podemos seguir tratando otros temas mientras que ustedes tengan cobertura y energía eléctrica.

Sr. Luca Bernard, de momento me falta un largo trecho, demasiado desde mi punto de vista, para poder ser un simpático jubilado acrata, no piensa igual el Gobierno del país que todavía me fríe a impuestos, para ellos, cometo el horrible pecado de no querer morirme antes de cobrar lo que me corresponde, y aun mas, de pretender hacerlo, pero ahí están, buscando con el mayor afán, lograr una especie de eutanasia jurídica, que les solucione, a ellos, no a mi, el problema, toda una demostración de buena voluntad, cumplimiento de las obligaciones por su parte,(yo las he cumplido), y preocupación por el pueblo.

En cuanto al tambor del Bruch, amigo mio, supongo que los Españoles que acudieron a su llamada, eran tan etéreos como los que acudieron el Dos de Mayo, al estampido de los cañones de Daoiz y Velarde, impidiendo con su valiente acción, que el pueblo de Madrid, y los citados héroes, fueran masacrados, por un presunto aliado (si, de esos que tanto se ufana cucurrucu), mientras los antepasados de alguien muy importante, le lamían las botas a "Le Petit Ca.ron", si de esos, me tengo que fiar, comprenderá Vd. que tenga mis dudas.

Pero no se preocupe, para hacer de Mad Max, en ese horrible mundo post apocaliptico que tan bien describe, ya estoy preparado, se aprende mucho, cuando uno esta gobernado por liberales como la amiga Fatima o la amiga Soraya (parece un haren, en lugar de un Gobierno), y oye los beatíficos consejos de la abuelita Lagarde, por eso, repito pierda cuidado. Si sobrevivi a una Dictadura, muy Española por cierto, creo que podre hacerlo en una Catalunya independiente.

Agradezco profundamente sus cumplidos, y le aseguro que por internet y electricidad, no dejare de poder seguir debatiendo con Vd., eso, como se vende y da beneficios, no se preocupe que ya se preocuparan de que funcione, quizas incluso, sea una Empresa Española, la que se desvele por ello, el Capital, amigo mio, y como Vd. debe saber, no tiene Patria.

Se que va a ser casi imposible, replicar aquí en Catalunya, la excelencia de los Gobiernos actuales, y pasados del Reino de España, puesto que sus niveles de eficiencia y honestidad, son ampliamente reconocidos en todo el orbe, pero se intentara amigo mio, quizas en los primeros tiempos, no podamos emular los altísimos niveles de industrialización, investigación, educación y bienestar, que ostenta ese Reino, lo que quizás nos haga conocer un fenómeno inexistente en el mismo, como es un digamos, cierto nivel de desempleo, pero haremos lo que podamos, aun no estando acostumbrados a trabajar, porque siempre nos lo regalaron todo, lo intentaremos, se que sera difícil al no contar con ese amoroso manto protector y desinteresado, que siempre se nos ha brindado, pero a lo mejor después de purgar nuestras culpas, salimos adelante.

Por mi parte, iba a desear con toda cordialidad, que su Pais, continuara igual de bien que hasta ahora, pero pensándolo bien, creo que no seria un buen deseo, no soy tan cruel.

Un cordial saludo. :saludo2:

El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
Anubis
Suboficial
Suboficial

Mensaje por Anubis »

Ayer algunos se reían de Letonia e incluso Mr.Margallo se sumaba al asunto llamando a consultas al embajador.Ya dije que me parecía una chulería y un error. Supongo que fruto de ello,hoy es el presidente de Lituania el que se suma a la fiesta mostrábdose a favor de la autodeterminación.No sé si Margallo querrá repasar alguna gala de Eurovisión antes de "papichulear" tambien a Lituania o si veremos desfilar a consultas a los embajadores de Estonia,Suecia,Finlandia...e incluso Rusia. Al tiempo,viendo la talla de quienes nos gobiernan :thumbs:

carlos perez llera
General
General

Mensaje por carlos perez llera »

Parece la lista de países que se votan entre sí en Eurovisión, a ver si entra otra vez el amable forista que con tanta rechifla se tomó ayer la noticia y se sigue riendo tanto... :alegre:
Margallo es que quiere dar unas vacaciones a los embajadores y no sabe como... :pena:
La verdad es que desde Moratinos, hay cada prenda en Exteriores que es de verlo... :desacuerdo:
saludos

simplemente, hola
Frank Sinatra
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Autentic escribió:
Sr. Luca Bernard, de momento me falta un largo trecho, demasiado desde mi punto de vista, para poder ser un simpático jubilado acrata, no piensa igual el Gobierno del país que todavía me fríe a impuestos, para ellos, cometo el horrible pecado de no querer morirme antes de cobrar lo que me corresponde, y aun mas, de pretender hacerlo, pero ahí están, buscando con el mayor afán, lograr una especie de eutanasia jurídica, que les solucione, a ellos, no a mi, el problema, toda una demostración de buena voluntad, cumplimiento de las obligaciones por su parte,(yo las he cumplido), y preocupación por el pueblo.

En cuanto al tambor del Bruch, amigo mio, supongo que los Españoles que acudieron a su llamada, eran tan etéreos como los que acudieron el Dos de Mayo, al estampido de los cañones de Daoiz y Velarde, impidiendo con su valiente acción, que el pueblo de Madrid, y los citados héroes, fueran masacrados, por un presunto aliado (si, de esos que tanto se ufana cucurrucu), mientras los antepasados de alguien muy importante, le lamían las botas a "Le Petit Ca.ron", si de esos, me tengo que fiar, comprenderá Vd. que tenga mis dudas.

Pero no se preocupe, para hacer de Mad Max, en ese horrible mundo post apocaliptico que tan bien describe, ya estoy preparado, se aprende mucho, cuando uno esta gobernado por liberales como la amiga Fatima o la amiga Soraya (parece un haren, en lugar de un Gobierno), y oye los beatíficos consejos de la abuelita Lagarde, por eso, repito pierda cuidado. Si sobrevivi a una Dictadura, muy Española por cierto, creo que podre hacerlo en una Catalunya independiente.

Agradezco profundamente sus cumplidos, y le aseguro que por internet y electricidad, no dejare de poder seguir debatiendo con Vd., eso, como se vende y da beneficios, no se preocupe que ya se preocuparan de que funcione, quizas incluso, sea una Empresa Española, la que se desvele por ello, el Capital, amigo mio, y como Vd. debe saber, no tiene Patria.

Se que va a ser casi imposible, replicar aquí en Catalunya, la excelencia de los Gobiernos actuales, y pasados del Reino de España, puesto que sus niveles de eficiencia y honestidad, son ampliamente reconocidos en todo el orbe, pero se intentara amigo mio, quizas en los primeros tiempos, no podamos emular los altísimos niveles de industrialización, investigación, educación y bienestar, que ostenta ese Reino, lo que quizás nos haga conocer un fenómeno inexistente en el mismo, como es un digamos, cierto nivel de desempleo, pero haremos lo que podamos, aun no estando acostumbrados a trabajar, porque siempre nos lo regalaron todo, lo intentaremos, se que sera difícil al no contar con ese amoroso manto protector y desinteresado, que siempre se nos ha brindado, pero a lo mejor después de purgar nuestras culpas, salimos adelante.

Por mi parte, iba a desear con toda cordialidad, que su Pais, continuara igual de bien que hasta ahora, pero pensándolo bien, creo que no seria un buen deseo, no soy tan cruel.

Un cordial saludo. :saludo2:

:claps: :ole: :claps:
Última edición por Frank Sinatra el 14 Sep 2013, 11:55, editado 1 vez en total.