luca bernard escribió:
El amable y educado sr. Autentic ya no será un simpático jubilado ácrata porque su régimen no se lo permitirá y tendrá que cultivar calçots en su propio balcón para poder llevarse una escalibada a la boca ya que el régimen no podrá atender ni las mínimas necesidades de sus ciudadanos.
“No es nada personal” sr. Autentic, a lo largo de estas semanas que hemos dialogado me ha parecido una buena persona y un hombre cabal, pero cuando tenga que llamar al tambor del Brunch para que avise a los españoles ya no habrá españoles porque ya no habrá España y como comprenderá si ya no hay nada que defender es raro que nadie coja la escopeta y el morral y acuda en ayuda de aquel país en una esquinita del mapa.
Con mis mejores deseos, reciba un cordial saludo sr. Autentic.
Pd.: no obstante podemos seguir tratando otros temas mientras que ustedes tengan cobertura y energía eléctrica.
Sr. Luca Bernard, de momento me falta un largo trecho, demasiado desde mi punto de vista, para poder ser un simpático jubilado acrata, no piensa igual el Gobierno del país que todavía me fríe a impuestos, para ellos, cometo el horrible pecado de no querer morirme antes de cobrar lo que me corresponde, y aun mas, de pretender hacerlo, pero ahí están, buscando con el mayor afán, lograr una especie de eutanasia jurídica, que les solucione, a ellos, no a mi, el problema, toda una demostración de buena voluntad, cumplimiento de las obligaciones por su parte,(yo las he cumplido), y preocupación por el pueblo.
En cuanto al tambor del Bruch, amigo mio, supongo que los Españoles que acudieron a su llamada, eran tan etéreos como los que acudieron el Dos de Mayo, al estampido de los cañones de Daoiz y Velarde, impidiendo con su valiente acción, que el pueblo de Madrid, y los citados héroes, fueran masacrados, por un presunto aliado (si, de esos que tanto se ufana cucurrucu), mientras los antepasados de alguien muy importante, le lamían las botas a "Le Petit Ca.ron", si de esos, me tengo que fiar, comprenderá Vd. que tenga mis dudas.
Pero no se preocupe, para hacer de Mad Max, en ese horrible mundo post apocaliptico que tan bien describe, ya estoy preparado, se aprende mucho, cuando uno esta gobernado por liberales como la amiga Fatima o la amiga Soraya (parece un haren, en lugar de un Gobierno), y oye los beatíficos consejos de la abuelita Lagarde, por eso, repito pierda cuidado. Si sobrevivi a una Dictadura, muy Española por cierto, creo que podre hacerlo en una Catalunya independiente.
Agradezco profundamente sus cumplidos, y le aseguro que por internet y electricidad, no dejare de poder seguir debatiendo con Vd., eso, como se vende y da beneficios, no se preocupe que ya se preocuparan de que funcione, quizas incluso, sea una Empresa Española, la que se desvele por ello, el Capital, amigo mio, y como Vd. debe saber, no tiene Patria.
Se que va a ser casi imposible, replicar aquí en Catalunya, la excelencia de los Gobiernos actuales, y pasados del Reino de España, puesto que sus niveles de eficiencia y honestidad, son ampliamente reconocidos en todo el orbe, pero se intentara amigo mio, quizas en los primeros tiempos, no podamos emular los altísimos niveles de industrialización, investigación, educación y bienestar, que ostenta ese Reino, lo que quizás nos haga conocer un fenómeno inexistente en el mismo, como es un digamos, cierto nivel de desempleo, pero haremos lo que podamos, aun no estando acostumbrados a trabajar, porque siempre nos lo regalaron todo, lo intentaremos, se que sera difícil al no contar con ese amoroso manto protector y desinteresado, que siempre se nos ha brindado, pero a lo mejor después de purgar nuestras culpas, salimos adelante.
Por mi parte, iba a desear con toda cordialidad, que su Pais, continuara igual de bien que hasta ahora, pero pensándolo bien, creo que no seria un buen deseo, no soy tan cruel.
Un cordial saludo.

El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.