Frank Sinatra escribió:ñugares escribió:El derecho que pueda tener yo no esta por encima de todo y si yo pretendo tener un derecho lo primero que tendré que hacer es mirar si perjudico a otro . Después , hablar con las partes y llegado el punto tratar de convencerlas .
Si por el contrario me agarro al derecho inalienable de decidir mi destino por encima de todo y sin mirar a quien perjudico al final pisare a alguien y me tendré que atener a las consecuencias .
Hablamos de mi casa y que en ella puedo hacer lo que me de la gana , mañana me pongo a tirara un pilar y cuando los vecinos me llaman loco me indigno , los hecho a patadas y derribo el pilar , dejo sin casa a un montón de familias, es mi casa , no? .
Un saludo .
Pero si segun tu Catalunya es una ruina y perjudica a los demas, cual es entonces el objeto de retenerla, mejor seria quitarse un peso muerto de encima, no crees?
Deberías saber la respuesta , la imposibilidad que cargue con su deuda y con la parte que le corresponde del total . Si no fuera así , yo por mi parte negociaría lo mas ventajoso para España , los territorios que no quisieran unirse al nuevo Pais se quedan , las empresas me llevaría a todas las que pudiera y si están tan decididos hasta nunca , eso si , sin acritud , pero sin compartir nada de nada y de ser socios en algo ni por asomo .
Si somos tan malos busquen la pasta y ADIOS .
Un saludo .