Autentic escribió:O sea que tu opinión, es una de las premisas del Estado Español, eso, es lo que te hace pensar que te llamo Franquista, ya veo que lees, pero veo que no comprendes, o a lo mejor, es otra cosa. ¿Sabes que significa "premisa"?
Sí, sé lo que significa premisa, aunque no tengo claro que lo sepas tú. El Estado (español, como lo llamas tú, lo cuál es absurdo porque a día de hoy no hay más Estado en España que ese) no tiene ni premisas, ni posturas, hacia el secesionismo catalán. Ya que tanto unas como otras están definidas por los políticos, que como deberías de saber, en democracia son susceptibles de cambiar.
Autentic escribió:Por supuesto que hay una postura oficial sobre el secesionismo catalán, la hay hoy, y la ha habido siempre, simple y llanamente, negarle cualquier posibilidad de llevarlo a cabo, ¿o no es así?
Repito, no existe postura oficial. La tendrán los políticos de uno u otro signo. Pensar que existe una conspiración para negar a los catalanes la posibilidad de separarse de España es ridículo. ¿Sabes por qué?
Porque no es necesaria, sólo haría falta que alguien aplicase la ley. Y ya ves el interés que han tenido los distintos gobiernos en hacerla cumplir.
Autentic escribió:Tienes razón en lo de que cualquiera, puede leer lo que se escribe aquí, y has sido tu, el que achacas el auge del Secesionismo, a la manipulación que se hace en las escuelas, como si nadie pudiera tener criterio, o sea, todos son burros, no yo.
¿Ahora cambias tu discurso?
Antes me has acusado de considerar a todos los separatistas de burros y de estar manipulados, algo que cae por su propios peso, sólo era necesario leer lo que he escrito. Ahora dices que responsabilizo del auge del separatismo a la manipulación. Pues bien, lo primero que decías no es verdad, lo segundo sí es lo que yo he dicho. ¿Eres capaz de entender que son cosas diferentes?