Independencia de Cataluña (I parte)

Programas de Defensa Nacional, presupuesto militar. El nacionalismo, Cataluña y País Vasco. Ceuta y Melilla frente a Marruecos. Relaciones con la OTAN.
Autentic
General de Cuerpo de Ejército

Independencia de Cataluña

Mensaje por Autentic »

Lucas Ballester 1985 escribió:¿Eres consciente de que en el mismo momento en el que comparas lo sucedido en una dictadura desaparecida hace más de treinta años con lo que actualmente sucede en una pretendida democracia ya me estás dando la razón?

Y tu, ¿has leído todo lo que he escrito?, ¿o piensas que todo el mundo es tan burro, de no tener su propio criterio?, ¿es mejor el tuyo que el de los demas?.

La Dictadura, desapareció, es verdad, alguna de sus premisas, parece ser que no.

Un saludo.

El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
Lucas Ballester 1985
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por Lucas Ballester 1985 »

Autentic escribió:Pero creo que hay que dejar claro, lo que hay que dejar claro, hay miles de personas de mi edad, que piensan como yo, y el sonsonete del adoctrinamiento, sinceramente ya nos toca los h.evos.

1.- No te resulta sonrojante que exista adoctrinamiento en un sistema que pretende presentarse como democrático. Porque estás hablando de ello como si nada, cuando a mi ya me parece que sería para dar por terminado el debate.

2.- Las mentiras de una dictadura caen por su propio peso en el momento en el que la dictadura desaparece. Así ha sucedido con todas, de izquierdas y de derechas. Las mentiras de una supuesta democracia, cuando estas además están soportadas por la mayoría de medios de comunicación, son mucho más difíciles de identificar y combatir.

Lucas Ballester 1985
Soldado Primero
Soldado Primero

Autentic escribió:Y tu, ¿has leído todo lo que he escrito?, ¿o piensas que todo el mundo es tan burro, de no tener su propio criterio?, ¿es mejor el tuyo que el de los demas?.

Cuando la premisa es absurda (comparar una democracia con una dictadura), el texto queda desacreditado por sí mismo.

Autentic escribió:La Dictadura, desapareció, es verdad, alguna de sus premisas, parece ser que no.

Por favor, no trates de sacar la carta de tildar de franquista a todo aquel que no esté de acuerdo contigo. En primer lugar, conmigo eso no te va a funcionar, y luego, es intelectualmente pobre y reduce el debate a tirarnos una serie de adjetivos, algo en lo que ya te anuncio que no voy a entrar.

Autentic

Mensaje por Autentic »

Veo que no me explico, o que no me entiendes.

A mi, me adoctrinaron para ser un facha, y ya ves, soy acrata, e independentista. En cuanto a mentiras en Democracia, podríamos hablar, largo, y tendido.

Tu, en cambio, aseguras que los Catalanes, que son independentistas, lo son por la manipulación que les a hecho la Generalitat, o sea son todos burros, supongo, que no habrás visto a miles de personas incluso mayores que yo, que hoy, optaban por la independencia, mi padre debía ser burro, y mi abuelo, también.

¿O quizás los han adoctrinado de forma retroactiva?.

Desde luego que hay que dar por terminado el debate, tu postura, no es mas que la postura oficial de España, "En Catalunya, los nazis, han adoctrinado a todo Dios, para que quiera la independencia", y ya ves, al menos uno se les ha escapado.

Un saludo.

PD: Vuelvo a insistir, lee todo, y me dices entonces, donde te he llamado Franquista, por favor.

cucurrucu
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por cucurrucu »

Te guste o no ,en cataluña han echo lo mismo que hicieron los franquistas, se han dedicado a contarles a los niños ,milongas patrioteras mas que trasnochadasy a enseñarlos a pintar esteladas .lo mismo que hicieron esos que tantos criticais, si, esos que fueron muy malos segun sus palabras y la de muchos mas,que no lo dudo, pero los independentistas no son mucho mejores que esos fascistas de otra epoca, ya que aplican la misma doctrina ,pero a la inversa, osea el mismo perro pero con distinto collar.

Lo dicho si todo ese odio se reconvirtiera en esfuerzo comun,otro gallo nos cantaria.

Lucas Ballester 1985
Soldado Primero
Soldado Primero

Autentic escribió:Veo que no me explico,

No es que no te expliques, es que respondes a cosas que nadie ha dicho.

Autentic escribió:A mi, me adoctrinaron para ser un facha, y ya ves, soy acrata, e independentista. En cuanto a mentiras en Democracia, podríamos hablar, largo, y tendido.

Eso ya lo he explicado. Me acusas de no leer tus mensajes, algo que por cierto sí he hecho. Quizá sería conveniente preguntarte si tú estás leyendo los míos.

Autentic escribió:Tu, en cambio, aseguras que los Catalanes, que son independentistas, lo son por la manipulación que les a hecho la Generalitat, o sea son todos burros, supongo, que no habrás visto a miles de personas incluso mayores que yo, que hoy, optaban por la independencia, mi padre debía ser burro, y mi abuelo, también.

En ningún momento he llamado burro a nadie ni he dicho que todos los secesionistas hayan sido adoctrinados por la Generalitat en los últimos treinta años. Estás utilizando el argumento del hombre de paja, algo bastante absurdo en un foro de internet, en el que todo el mundo puede leer lo que ha escrito cada uno.

Autentic escribió:Desde luego que hay que dar por terminado el debate, tu postura, no es mas que la postura oficial de España, "En Catalunya, los nazis, han adoctrinado a todo Dios, para que quiera la independencia", y ya ves, al menos uno se les ha escapado.

¿De qué postura oficial estás hablando? ¿Piensas que hay una postura "oficial" sobre el secesionismo catalán? ¿Te das cuenta de lo absurdo que suena eso?

Autentic escribió:PD: Vuelvo a insistir, lee todo, y me dices entonces, donde te he llamado Franquista, por favor.

La Dictadura, desapareció, es verdad, alguna de sus premisas, parece ser que no.

Autentic

Mensaje por Autentic »

cucurrucu.

Primero, se lo decía a Lucas Ballester.

Segundo, deduzco por lo que escribes, que tu no conociste la Dictadura, o sea que comparar, por lo que dicen otros, yo si que estaba entonces, y ahora, y por eso comparo por experiencia.

Y si, tienes razón, en lugar de odio, debería, no ahora, si no siempre, haber primado el esfuerzo en común, ahora, ya es tarde, te guste a ti, o no.

Un saludo.

Almogàver
General de Brigada
General de Brigada

Mensaje por Almogàver »

Se acaba de montar un pollo tremendo en la delegación de la Generalitat en Madrid. :pena:

Autentic

Mensaje por Autentic »

Lucas Ballester 1985 escribió:
Autentic escribió:Veo que no me explico,

No es que no te expliques, es que respondes a cosas que nadie ha dicho.

Autentic escribió:A mi, me adoctrinaron para ser un facha, y ya ves, soy acrata, e independentista. En cuanto a mentiras en Democracia, podríamos hablar, largo, y tendido.

Eso ya lo he explicado. Me acusas de no leer tus mensajes, algo que por cierto sí he hecho. Quizá sería conveniente preguntarte si tú estás leyendo los míos.

Autentic escribió:Tu, en cambio, aseguras que los Catalanes, que son independentistas, lo son por la manipulación que les a hecho la Generalitat, o sea son todos burros, supongo, que no habrás visto a miles de personas incluso mayores que yo, que hoy, optaban por la independencia, mi padre debía ser burro, y mi abuelo, también.

En ningún momento he llamado burro a nadie ni he dicho que todos los secesionistas hayan sido adoctrinados por la Generalitat en los últimos treinta años. Estás utilizando el argumento del hombre de paja, algo bastante absurdo en un foro de internet, en el que todo el mundo puede leer lo que ha escrito cada uno.

Autentic escribió:Desde luego que hay que dar por terminado el debate, tu postura, no es mas que la postura oficial de España, "En Catalunya, los nazis, han adoctrinado a todo Dios, para que quiera la independencia", y ya ves, al menos uno se les ha escapado.

¿De qué postura oficial estás hablando? ¿Piensas que hay una postura "oficial" sobre el secesionismo catalán? ¿Te das cuenta de lo absurdo que suena eso?

Autentic escribió:PD: Vuelvo a insistir, lee todo, y me dices entonces, donde te he llamado Franquista, por favor.

O sea que tu opinión, es una de las premisas del Estado Español, eso, es lo que te hace pensar que te llamo Franquista, ya veo que lees, pero veo que no comprendes, o a lo mejor, es otra cosa. ¿Sabes que significa "premisa"?.

Por supuesto que hay una postura oficial sobre el secesionismo catalán, la hay hoy, y la ha habido siempre, simple y llanamente, negarle cualquier posibilidad de llevarlo a cabo, ¿o no es así?.

Tienes razón en lo de que cualquiera, puede leer lo que se escribe aquí, y has sido tu, el que achacas el auge del Secesionismo, a la manipulación que se hace en las escuelas, como si nadie pudiera tener criterio, o sea, todos son burros, no yo.

Un saludo.

Autentic

Mensaje por Autentic »

Almogàver escribió:Se acaba de montar un pollo tremendo en la delegación de la Generalitat en Madrid. :pena:

No "se acaba", amigo Almogaver, lo acaban de montar los de siempre.

Un saludo.

PD: lo siento, lo he visto en Television, pero claro, no hay ningún enlace mejor que este todavía, si es que lo llega a haber.

http://www.lavanguardia.com/politica/20 ... tados.html
Última edición por Autentic el 11 Sep 2013, 20:42, editado 1 vez en total.

cucurrucu
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por cucurrucu »

Autentic escribió:cucurrucu.

Primero, se lo decía a Lucas Ballester.

Segundo, deduzco por lo que escribes, que tu no conociste la Dictadura, o sea que comparar, por lo que dicen otros, yo si que estaba entonces, y ahora, y por eso comparo por experiencia.

Y si, tienes razón, en lugar de odio, debería, no ahora, si no siempre, haber primado el esfuerzo en común, ahora, ya es tarde, te guste a ti, o no.

Un saludo.

Si ya me di cuenta que no era a mi,perdon.

No los que no han querido nunca unirse con España han sido los de CIU que jugaron muy bien sus cartas en la "transición" redactando la constitucion y votandola, pero solo para hacer su juego sucio en la sombra, juego sucio que ahora estamos viendo sus frutos, un pueblo manipulado por hienas.

Y dices quees tarde, pues no ,no es tarde si la dicha es buena, siempre nos quedara,la opcion de eliminar a esos politicos que tanto daño hacen a toda España incluyendo Cataluña,pero como ya le he dicho antes, hay que reconvertir y redirigir ,esa semilla de odio sembrada en el pueblo catalan.

Autentic

Mensaje por Autentic »

No estoy de acuerdo cucurrucu.

Ya nos encargaremos de CiU, por eso no padezcas, pero no antes, ni después, sino al mismo tiempo, encargaros vosotros del PP/PSOE, que por generar odio, no se quedan atrás, como dije antes, cada palo, aguante su vela.

En la transición, había que estar, para poder entenderla, hoy, todo es muy bonito, entonces, era eso, o mas de lo mismo.

Un saludo.

Lucas Ballester 1985
Soldado Primero
Soldado Primero

Autentic escribió:O sea que tu opinión, es una de las premisas del Estado Español, eso, es lo que te hace pensar que te llamo Franquista, ya veo que lees, pero veo que no comprendes, o a lo mejor, es otra cosa. ¿Sabes que significa "premisa"?

Sí, sé lo que significa premisa, aunque no tengo claro que lo sepas tú. El Estado (español, como lo llamas tú, lo cuál es absurdo porque a día de hoy no hay más Estado en España que ese) no tiene ni premisas, ni posturas, hacia el secesionismo catalán. Ya que tanto unas como otras están definidas por los políticos, que como deberías de saber, en democracia son susceptibles de cambiar.

Autentic escribió:Por supuesto que hay una postura oficial sobre el secesionismo catalán, la hay hoy, y la ha habido siempre, simple y llanamente, negarle cualquier posibilidad de llevarlo a cabo, ¿o no es así?

Repito, no existe postura oficial. La tendrán los políticos de uno u otro signo. Pensar que existe una conspiración para negar a los catalanes la posibilidad de separarse de España es ridículo. ¿Sabes por qué?

Porque no es necesaria, sólo haría falta que alguien aplicase la ley. Y ya ves el interés que han tenido los distintos gobiernos en hacerla cumplir.

Autentic escribió:Tienes razón en lo de que cualquiera, puede leer lo que se escribe aquí, y has sido tu, el que achacas el auge del Secesionismo, a la manipulación que se hace en las escuelas, como si nadie pudiera tener criterio, o sea, todos son burros, no yo.

¿Ahora cambias tu discurso?

Antes me has acusado de considerar a todos los separatistas de burros y de estar manipulados, algo que cae por su propios peso, sólo era necesario leer lo que he escrito. Ahora dices que responsabilizo del auge del separatismo a la manipulación. Pues bien, lo primero que decías no es verdad, lo segundo sí es lo que yo he dicho. ¿Eres capaz de entender que son cosas diferentes?

Autentic

Mensaje por Autentic »

Aquí, el vídeo de los que no están adoctrinados, ¿verdad Sr. Ballester?, desde luego, no se puede comparar, y no es en los años 70.

http://www.324.cat/video/4672752/Imatge ... t-a-Madrid

Un saludo.

Lucas Ballester 1985
Soldado Primero
Soldado Primero

Autentic escribió:No estoy de acuerdo cucurrucu.

Ya nos encargaremos de CiU, por eso no padezcas, pero no antes, ni después, sino al mismo tiempo, encargaros vosotros del PP/PSOE, que por generar odio, no se quedan atrás, como dije antes, cada palo, aguante su vela.

En la transición, había que estar, para poder entenderla, hoy, todo es muy bonito, entonces, era eso, o mas de lo mismo.

Un saludo.

¿Al modo siciliano?

Autentic escribió:Aquí, el vídeo de los que no están adoctrinados, ¿verdad Sr. Ballester?, desde luego, no se puede comparar, y no es en los años 70.

http://www.324.cat/video/4672752/Imatge ... t-a-Madrid

Un saludo.

Ese ataque es el mismo que llevan sufren semanalmente el PPC o Ciutadans en sus sedes, o el profesor Francisco Caja, sacado a golpes de una clase por un grupo de energúmenos (esos que luego se "encargarán" de CiU y de quien haga falta).

La única diferencia es que ningunos de ellos tuvo el más mínimo interés para los medios catalanes.
Última edición por Lucas Ballester 1985 el 11 Sep 2013, 20:54, editado 1 vez en total.