GUARIPETE escribió: por Peace Maker » 10 Sep 2013, 00:47
Interesante la forma de debatir tuya... me pides que te responda una pregunta pero no pronuncias ni "mu" con respecto al post que hice sobre la cagada de los chinos con el interruptor... hacerte el loco no hará que los demás foristas que entran a este foro, los que no están adoctrinados, los que piensan y analizan, se den cuenta del error garrafal que los chinos cometieron con la ubicación del FUEL interruptor y que para mala suerte de la FAV, fueron precisamente los que sirvieron de ..... para darse cuenta de ese error y corregirlo,..... pero bueno igual te voy a responder así tu te hagas el loco con lo que acabas de ver en mi post anterior ( me imagino que te fuiste a buscar imágenes de las cabinas de las plataformas aéreas a ver si era verdad lo de la mala ubicación del interruptor

)
Bueno como no me pusiste ningún link que me confirmara ese dato me fui a buscarlo yo mismo y solo encontré la referencia de "WIKI", me imagino que de allí fue que sacaste el dato..o me equivoco???...pero no importa, igual te lo acepto, ya conozco y estoy habituado a las fuentes "oficiales" de varios de ustedes para postear datos.
Y entonces me voy a revisar los operadores y: Oh! sorpresa la mitad de ellos adquiridos por los mismos que participaron en el diseño y desarrollo del K-8, y el otro restante de los operadores de esta plataforma, son fuerzas aéreas de países con recursos muy bajos para adquirir un entrenador de mejor calidad, porque si no sabias la calidad vale, y si no tienes el dinero pues de igual forma te tienes que hacer a una plataforma de entrenamiento pero no con las mismas capacidades y calidad de las que operan las Fuerzas aéreas que durante su vida han operado en diferentes conflictos, osea, tienen experiencia y doctrina adquirida en los fragores de la guerra, para saber que plataforma de entrenamiento necesitan para preparar bien a sus pilotos.
Por eso tu no ves a los pilotos de EEUU, Rusia, Israel, Inglaterra...etc entrenando con K-8.... mas bien se entrenan y han entrenado con plataformas que hasta las mismas fuerzas aéreas nuestras han adoptado como entrenadores también..... ¿ hacemos la lista de los entrenadores que ha tenido la FAV para preparar a lo que ustedes denominan los mejores pilotos de la región ???? ...creo que no es necesario cierto Guaripete, tu sabes perfectamente en que clase de plataformas y bajo que doctrina se prepararon los pilotos de la FAV, siempre se entrenaron y prepararon en plataformas de buena calidad y ahora ...
La verdad es que el K-8 no era el entrenador que Venezuela quería, ¿ o ahora vamos a sufrir de amnesia Guaripete ???...así es, en la FAV no lo querían, la primera opción era otra, ¿ te recuerdo cual era el entrenador que querían en la fuerza aérea de Venezuela Guaripete ???... pero como no pudieron acceder a el , pues les toco este "plato de segunda mesa" llamado K-8,... "plato de segunda mesa" que ustedes ahora quieren presentar como un buen entrenador a pesar de tener un récord de accidentes en su fuerza aérea que sobrepasa toda comprensión

,.... a veces se necesita de buena psicología para entender la forma de pensar de ustedes los que están adoctrinados, pero bueno, cada quien con su locura. Saludos
Pdta: Lo de la fuerza aérea de Bolivia ni lo menciono... eso se le adosa a la FAV