TÍTULO PRELIMINAR
Artículo 1
1. España se constituye en un Estado social y democrático de Derecho, que propugna como valores superiores de su ordenamiento jurídico la libertad, la justicia, la igualdad y el pluralismo político.
Puees eso

TÍTULO PRELIMINAR
Artículo 1
1. España se constituye en un Estado social y democrático de Derecho, que propugna como valores superiores de su ordenamiento jurídico la libertad, la justicia, la igualdad y el pluralismo político.

Almogàver escribió:[youtube]17dN0Q3HlrM[/youtube]

Almogàver escribió:Me juego algo, no mucho la verdad porque no merece la pena, a que se volverá a negociar "el mejor sistema de financiación para Cataluña" (a los demás que nos den, "of course
País Vasco y Navarra ya lo tienen, pero jamás se escuchó queja alguna hasta que lo pidió Catalunya. Lo justo sería hacer un frente común y que se unieran todos aquellos que lo solicitan.
Ahora mismo hay tres opciones sobre la mesa:
1. Nos dan lo mismo que tiene Euskadi y Navarra
2. Se lo quitan a ellos y aportamos todos por igual
3. Nos vamos (con todo el dolor de mi corazón)
Da igual que os den el concierto fiscal o no...

Almogàver escribió:[youtube]17dN0Q3HlrM[/youtube]

Almogàver escribió:Me juego algo, no mucho la verdad porque no merece la pena, a que se volverá a negociar "el mejor sistema de financiación para Cataluña" (a los demás que nos den, "of course
País Vasco y Navarra ya lo tienen, pero jamás se escuchó queja alguna hasta que lo pidió Catalunya. Lo justo sería hacer un frente común y que se unieran todos aquellos que lo solicitan.
Ahora mismo hay tres opciones sobre la mesa:
1. Nos dan lo mismo que tiene Euskadi y Navarra
2. Se lo quitan a ellos y aportamos todos por igual
3. Nos vamos (con todo el dolor de mi corazón)

Gaspacher escribió:¿Nada sobre el mensaje institucional de Mas?
Menudo Martin Luther King casposo y de andar por casa nos ha salido![]()

Frank Sinatra escribió:Los españoles no son nuestros dueños ni nosotros colonia de nadie.

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Google Adsense [Bot] y 30 invitados