Urbano Calleja escribió:Por cierto, el mediocentro creativo del Madrid se asienta en un chaval llamado Isco, y un tio bregado llamado Modric. El resto son medios de contencion o extremos... si no sale bien.
Vale... pero es que los medios de contención del madrid son Alonso, Casemiro e illarra; me refiero a que si son tipos que tácticamente defienden bien y se sienten cómodos en esa posición, pero no se puede decir que sean Makelele o Victor Muñoz...
Quiero decir que la tocan y como los angeles; los tres además...
A Khedira no lo cuento porque aún no he descubierto, no ya su posición, si no a que deporte juega...
Aunque te entiendo, con tanto tio pidiendola en largo y con velocidad, tener mucha posesión del balón cuando te interese (que son el 80% de los partidos de liga), puede resultar complicado...
Modric, también puede jugar ahí, si quiere, aunque sea muy distinto a Ozil... Quizás hasta Jesé, yo no lo descartaría, si yo entrenara, off course.
Tiene huevos que llevan dando la matraca vendiendo que el italiano le gusta mas el juego de toque que al portugués y ahora resulta que al pobre le quitan al jugón y le dan otro velocista.
¿Estarán preparando la vuelta del portugues, mas temprano que tarde?
Pd: Hubiera puesto la mano en el fuego con lo de las tarjetas blancas... La neurona, pobrecilla, ya no es la que era...
.
A España, servir hasta morir.
FUERZA Y HONOR \\"Soy una hoja al viento, mirad como vuelo\"\